Ver la Versión Completa : Creeis que he hecho bien comprando un 70-200 2.8 IS
gloria ferreira
24/08/12, 18:19:14
Mi novio tiene una 7D y como en septiembre sube el iva pues me he adelantado y le he comprado ya los reyes así que me fui al corte inglés y bueno tenia 1500 euros ahorrados al final me vendieron un objetivo que si era muy bueno yo no tengo pajolera idea el caso es que me han vendido copio ef 70-200 mm f/2.8L IS II USM bueno el resto hasta los 2587 los he finanziado resulta que me dijeron que canon me devolvia 200 euros en la compra pero eso se terminaba el 31 de julio no se si se cabreara conmigo o le gustara o habre comprado una mierda total pasada por un paston como no se lo voy a dar hasta noche buena no se que hacer que pensais me han estafado o es bueno
jejeje, te va a comer a besos, pienso yo. que suerte tiene, mi mujer ni por asomo, lo único que me ha regalado ha sido un 50 1.8
Es el mejor en su categoria.
gloria ferreira
24/08/12, 18:27:20
bufffff gracias no veas lllevo sin dormir dos dias
soy super impulsiva en las compras y como el es tan bueno conmigo y yo estoy cobrando el paro y se porta genial conmigo que eso que llegue al corte ingles y con los tres billetes de 500 le dije lo mejor que tengas y sin pajolera idea
gloria ferreira
24/08/12, 18:28:42
y el resto con la tarjeta de mi madre que esta mas loca que yo
gloria ferreira
24/08/12, 18:29:20
seguro seguro que es bueno
gloria ferreira
24/08/12, 18:30:13
porque grande es un rato largo
mastaviakdj
24/08/12, 18:35:35
Es una gran compra la que has realizado, no te preocupes. Es el mejor de los de su clase (hay cinco en total, de momento; y este, es el mejor de todos).
Seguro que con ese regalo, si se lo das para noche buena, en reyes te pide matrimonio. JAJAJAJA.
Un saludo y no te preocupes. Eso si, guárdalo bien y en un lugar que no sea muy húmedo, no vaya a ser que te coga hongos por estar guardado tanto tiempo.
Asi da gusto, una novia asi hace que los hombres se pongan muy tontos, a mi nadie me regala nada pero si pod casualidad me regalasen algo asi...bufffffffffff.........salto de alegría pero 20 veces.....o más.
Asi da gusto, una novia asi hace que los hombres se pongan muy tontos, a mi nadie me regala nada pero si por casualidad me regalasen algo asi...bufffffffffff.........salto de alegría pero 20 veces.....o más.
Bueno he dicho que nadie me regala nada y miento mi hermano de vez en cuando se estira....pero no así....
Mi novio tiene una 7D y como en septiembre sube el iva pues me he adelantado y le he comprado ya los reyes así que me fui al corte inglés y bueno tenia 1500 euros ahorrados al final me vendieron un objetivo que si era muy bueno yo no tengo pajolera idea el caso es que me han vendido copio ef 70-200 mm f/2.8L IS II USM bueno el resto hasta los 2587 los he finanziado resulta que me dijeron que canon me devolvia 200 euros en la compra pero eso se terminaba el 31 de julio no se si se cabreara conmigo o le gustara o habre comprado una mierda total pasada por un paston como no se lo voy a dar hasta noche buena no se que hacer que pensais me han estafado o es bueno
¿No quieren un novio en la playa de Valencia?, me ofrezco jaja
Es un super-regalo, el precio algo alto, en sintonía con los precios de ECI comparado con tiendas online: canonistas.com - Objetivos para Canon EOS al mejor precio (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda-objetivos-canon#o70200mm28is) pero... te han dejado financiarlo.
Eso sí.... no le tortures haciendole esperar a reyes.... dale ahora el objetivo y el parasol se lo das en reyes. jeje
hola,
has comprado un pedazo de objetivo. Es normalmente el que muchos queremos tener y no podemos. Me queda una duda. Dices que se lo vas a regalar en navidad. Con la garantía no hay problemas, pero el periodo de prueba que da el Corte Inglés, que suele ser de 15 días, lo pierdes. Lo digo por si queréis probarlo o cambiarlo por cualquier motivo.
J.Cuevas
24/08/12, 18:42:46
¿Estás segura de que no quieres dejar a tu novio y venirte conmigo? XD
Dr. Mabuse
24/08/12, 18:43:37
No tendrás una hermana soltera???
track30
24/08/12, 18:52:58
Y tu madre es muy mayor??? Joer que suerte tienen algunossss
el5elemento
24/08/12, 18:57:59
Lo que está claro es que el objetivo es de lo mejores, pero yo seré el que te lo complique un poco..y no quiero ser aguafiestas.
Y si por el tipo de fotografía que hace no es el objetivo ideal? Y si por muy bueno que sea, hubiese preferido otro con otro rango focal?? O si prefiere tres objetivos buenos a uno superbueno?? Es muuuuucho dinero y más para alguien que está en el paro. Imaginemos que no es lo que de verdad quiere...en navidades ya será tarde y no podréis devolverlo.
Siento ponértelo difícil pero a veces pienso en frío y las consecuencias que puede acarrear semejante desembolso.
Y seamos sinceros...a los que nos gusta la fotografía por mucho que nos digan los demás que éste u o el otro es mejor, nosotros mejor que nadie sabemos que es lo que se nos adapta a nuestro estilo de fotografía.
Yo, para no estropearle la sorpresa, si quieres te lo guardo hasta navidades :cunao, no en serio, para no estropearle la sorpresa del todo, le preguntaría que tipo de objetivos se adaptan a su estilo y así acertarás seguro.
Saludos.
gloria ferreira
24/08/12, 18:58:47
que es eso del parasol, si se lo doy ahora es capaz de hacermelo devolver que lo conozco que no quiere que me gaste dinero en el porque estoy en el paro, y no me vuelvo a casar ni loca jajajjajajaj, por desgracia no tengo hermanas, y muchas gracias por las respuestas como dije antes tengo un problemas con las compras impulsivas y suelo pensar poco y tirarme al rio y la verdad es que a si a ojo de buen cubero tenia pinta de esos de los que salen en la tele con los periodistas y como suelo tener un ojo mas bien un dedo de esos que apuntan bien (normalmente lo que me gusta no suele acompañarme al bolsillo) Pues eso , lo quiero muchisimo es un peazo tio que me ha ayudado muchisimo y no se merece solo esto sino mas y si pudiese se los compraria todos porque se que les encanta la fotografia y cuando termine de pagar ese ire a por otro fijo porque ya empiezo a ahorrar no tengo vicios mas que el que quereis que os diga amor se llama olle eso del parasol esplicarme que es para que vale y si tengo que comprarlo porque eso no se lo he escuchado nunca bikiños y gracias a todos
layinha
24/08/12, 19:01:02
Pues has hecho GENIAL vamos, el objetivo más polivalente y mejor dotado de para todo trote de Canon. Lo tiene todo, luminoso, un buen rango, buen estabilizador, sellado perfectamente,... es un pastón pero comprar uno malo y luego cambiar es gastar el dinero 2 veces. Ya se puede portar bien contigo en Navidades xD
PD: No esperes a cobrar los 200 euros de canon, cuanto antes mejor que no te vendran mal
JOAN 433
24/08/12, 19:01:09
Con regalos así,da gusto tener novia,jejee
arkaedra
24/08/12, 19:06:25
Yo no me lo puedo creer, no digo mas jjaja
gloria ferreira
24/08/12, 19:06:48
que es el parasol, no habia pensado en eso de si tenia un fallo, y si me hace devolverlo, le doy con el en la cabeza por cabezón, no lo había pensado, no quiere que gaste dinero porque estoy en paro pero bueno ya sabeis le puedo montar un pollo de tres pares de cojones, lo siento no tengo hermanas y ya estoy muy viejica jajjajjajaj, y bueno por desgracia muy colada tambien
ASTURCON_79
24/08/12, 19:08:24
Pedazo regalo le va a hacer. la mía me da dinero y compro lo q yo quiera, así no falla. jajajajajajajaja
Ya te puede tener en palmitas, q grande eres.
te quieres casar conmigo (estoy de rodillas).jaja
Pero no seas mala dáselo ya.
gloria ferreira
24/08/12, 19:20:04
le acabo de sacar una foto a la caja para los descreidos
pues lo dicho.... " a caballo regalao no le mires el diente " :cunao
4_8_15_16_23_42
24/08/12, 19:24:21
que es el parasol, no habia pensado en eso de si tenia un fallo, y si me hace devolverlo, le doy con el en la cabeza por cabezón, no lo había pensado, no quiere que gaste dinero porque estoy en paro pero bueno ya sabeis le puedo montar un pollo de tres pares de cojones, lo siento no tengo hermanas y ya estoy muy viejica jajjajjajaj, y bueno por desgracia muy colada tambien
Yo creo que el parasol se lo puede comprar él, con ese pedazo de regalo que le has hecho ya tiene bastante, sobre todo si vas a esperar a darselo(cosa que yo no haria).
gloria ferreira
24/08/12, 19:26:06
lo jodio es que no se como se pone si quereis la pongo porque no me deja ponerla desde el ordenador sera porque es un imac le doy a ponerla desde el ordenador y se queda gris
Ponsilio
24/08/12, 19:27:31
Voy a ser el malo pero me niego a pensar que soy el único que ve aquí un problema. De hecho, creo que todo esto puede hasta ser una broma de mal gusto (ojalá sea así).
Mi consejo no tiene nada que ver con fotografía pero lo debo decir: estando en paro y requeriendo financiación es muy mala idea hacer un regalo así aún siendo al 0% de interés. Dáselo ya o coméntaselo pues por muy bueno que sea el objetivo no es precisamente práctico ni cabe en un bolsillo. Quizá prefiere otro antes que este (por mi parte, por ejemplo, preferiria el 135 f2 que es sensiblemente más económico).
Dices que "es tan bueno conmigo"... de esto me alegro un montón pero hay muchas otras maneras de demostrarle tu amor.
gloria ferreira
24/08/12, 19:30:52
voy a hacer lo que decis esta noche se lo doy ya os contare si al final se lo rompo en la cabeza o hay cabreo ya veremos si le gusta os pondre las fotos para que las veais previamente explicandome como se hace que no soy muy buena mi facebook es gloria ferreira souto ahi subo todas las fotos que hace si quereis conocerme gracias son todos un encanto y yo una pesada
adria.3
24/08/12, 19:32:37
Creo que es el mejor objetivo que le peudes comprar... Si no eres un pro, o te dedicas a esto cuando te regalan un objetivo L(Profesional) y más tu novia le sacas partido A MUERTE!!!!!
Yo sinceramente, se lo daria ahora por el tema de los problemas y tal, y si te hace devolverlo le dices que ya esta financiado, que sino pierdes demasiado dinero... Bla bla bla... Una mentirijilla de mal menor que seguro que le encantara!!!
Edito: El parasol viene incluido en el "kit" y es un accesioro de los objetivos que se pone delante, es negro. Lo que iria justo delante del :copito
por sobre todo, no se lo rompas en la cabeza.. me lo mandas a casa, que yo pago el envío :-)
dani40d
24/08/12, 19:34:13
Pues...le voy a pasar este enlace a mi mujer a ver si pilla la indirecta y toma ejemplo de Gloria...:p
No quiero decir que mi mujer no me regale cosas, de hecho hace poco me regaló el 100 macro pero al 100 de macro si se le junta el 70-200 f2.8...
No me importaría volver a casarme. Soy un excelente cocinero.
el5elemento
24/08/12, 19:42:30
Voy a ser el malo pero me niego a pensar que soy el único que ve aquí un problema. De hecho, creo que todo esto puede hasta ser una broma de mal gusto (ojalá sea así).
Mi consejo no tiene nada que ver con fotografía pero lo debo decir: estando en paro y requeriendo financiación es muy mala idea hacer un regalo así aún siendo al 0% de interés. Dáselo ya o coméntaselo pues por muy bueno que sea el objetivo no es precisamente práctico ni cabe en un bolsillo. Quizá prefiere otro antes que este (por mi parte, por ejemplo, preferiria el 135 f2 que es sensiblemente más económico).
Dices que "es tan bueno conmigo"... de esto me alegro un montón pero hay muchas otras maneras de demostrarle tu amor.
No eres el único que lo ha pensado...si lees un poco más atrás tienes mi opinión al respecto :wink:
Por cierto...que yo sepa en los objetivos L´s viene el parasol incluido....no???
Saludos.
Teniente Dan
24/08/12, 19:45:41
Me voy a meter donde no me llaman pero si a mi mi mujer se me presenta en casa con eso no se si se lo haría devolver más aún en una situación económica complicada. Valora el que él también te quiere mucho porque en el momento de devolverlo a mi me caerian unos lagrimones del carajo y si tu intención es hacerle un muy buen regalo que no llegue a esos precios dejate asesorar por él, a lo mejor como te han dicho por ahí no es lo que más necesita y le va mejor otro tipo de objetivo. Que vaya bien y no dejes de contar como termina la historia.
Besos
Ponsilio
24/08/12, 19:50:10
No eres el único que lo ha pensado...si lees un poco más atrás tienes mi opinión al respecto :wink:
Por cierto...que yo sepa en los objetivos L´s viene el parasol incluido....no???
Saludos.
Cierto el5elemento, he visto tu post ahora. Veo que vamos en la misma linea. Además de lo del parasol (que también he pensado) hay cosas raras: se ha registrado solo para publicar esto, la ortografía, pone el nombre y apellidos... A mi me huele a broma y, como decía, de verdad espero que sea así.
De otro modo, Gloria: devuelve el objetivo. Ah, y otra cosa, si se enfada contigo por haber hecho semejante compra estando en paro es una persona que te conviene.
Luego no sabemos de dónde viene la crisis de deuda que tenemos encima...
el5elemento
24/08/12, 19:56:35
Cierto el5elemento, he visto tu post ahora. Veo que vamos en la misma linea. Además de lo del parasol (que también he pensado) hay cosas raras: se ha registrado solo para publicar esto, la ortografía, pone el nombre y apellidos... A mi me huele a broma y, como decía, de verdad espero que sea así.
De otro modo, Gloria: devuelve el objetivo. Ah, y otra cosa, si se enfada contigo por haber hecho semejante compra estando en paro es una persona que te conviene.
Luego no sabemos de dónde viene la crisis de deuda que tenemos encima...
Yo la verdad es que no tengo por que dudar si es verdad o mentira, ahí cada uno que haga lo que quiera (me refiero a mentir o no). Si se siente feliz mintiendo, allá el/ella.
Lo que si es verdad, al menos bajo mi punto de vista, hacer tremendo gasto estando en paro me parece una locura pero otra vez diré, que allá cada uno con lo que hace con su (o el de sus padres) dinero. Cierto es como bien dices, luego los españoles son los más endeudados de Europa...crisis?? que crisis??
Saludos.
EduardoBarna
24/08/12, 20:07:21
Una novia así no se consigue todos los días.....:cunao
Es una lástima que no te hayas informado antes de comprar porque lo podrías haber comprado en otra tienda y te habrías ahorrado cientos de euros, lo que si el objetivo es una maravilla y tu novio va a quedar muy contento, contentísimo, puedes estar segura, lo que no esperes más y dáselo hoy mismo, ya verás como se pone....., te va a comer a besos y más cosas que no se pueden decir aquí...........:aplausos:aplausos:aplausos:aplauso s:aplausos
Oriol88
24/08/12, 20:15:29
La gama L viene con parasol.
Es una locura increible y sobre todo en El Corte Inglés.
OffTopic: Yo me he comprado el 16-35 y el x2 hace 2 semanas... Sigue vigente lo de la devolución de pasta???
Deadwords
24/08/12, 20:36:25
Según el tipo de fotografía que le guste le va a encantar porque es una maravilla, la pena que lo hayas comprado en el corte inglés por tema precio, aunque te compensa la posibilidad de financiación.
Pero yo se lo daría cuanto antes por si hubiese que descambiarlo, ya que aunque nadie te lo ha comentado todavía, el similar a ese pero f4 vale la mitad y pesa la mitad.
Digo esto último porque aunque ese punto de diafragma entre f 2.8 y f.4 vale como el oro la luz que da, sé de gente que lo terminó cambiando porque esos 700 gramos de mas que pesa acaban con el mas cachas cuando hay que ir cargando por ahí con el.
Y si tú chico es de los que le gusta ir ligero de peso es para ternerlo en cuenta.
Suerte..
SDIMATE
24/08/12, 20:55:06
Es un super lente yo tengo tres 7d y uno de mis lentes es el Blanquito 2.8 que compraste y porque hasta reyes ?? éxitos saludos SDL.
Bitxi2005
24/08/12, 21:00:20
Será que hoy no tengo el día romántico pero todo esto me suena muy muy raro..........
Un saludo
el5elemento
24/08/12, 21:17:18
Será que hoy no tengo el día romántico pero todo esto me suena muy muy raro..........
Un saludo
Creo que raro es poco decir jajajaja
A mi lo que también se me hace raro es ver a gente dada de alta hace tiempo en el foro y que éste sea su primer mensaje...serán las ganas de tener éste objetivo??? El poder de los L´s los ha llamado! :cunao
Saludos.
AdrianCarabantes
24/08/12, 21:27:51
Yo con ese objetivo me enamoro de ti si hace falta xD
jordieasy
24/08/12, 22:37:49
No te equivocas, es un gran objetivo.
Te va a querer, Te va a amar, te va a adorar, te va a abrazar, te va a bsar, te va a sonreír, te va a recordar, te va a añorar, te va a idolatrar, te va a rezar, te va a ...
MADRE DEL AMOOOOOORRRR HERMOSOOOOO UN PAPA COPISTOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
Lo habrás hecho con toda la buena intención, pero mi novia esta en el paro y me regala este objetivo y se lo hago devolver, me parece excesivo y mas en esa situación, es mi opinion suponiendo mi situacion quizas la tuya sea distinta.
cristian21
25/08/12, 00:11:06
madre mia asi da gusto tener una novia asi jeje aver si la mia se porta y me trae algo para reyes aunque que de mucho todabia.
saludos
a ver toda esa panda de cortapedos dejad a la mujer un poco en paz, que no esta pidiendo valoracion de su vida personal, el hecho de que este en paro no lleva implicito todas esas consideraciones que estais haciendo.aqui venimos a que nos den lecciones de fotografia, no de moralidad. es un objetivo por el que babeamos todos, sea grande, pesado, o blanco.
es un regalo acojonante, al menos para mi, pero yo si fuera tu novio me lo das en enero y me entero q lo compraste en agosto, por lo menos te monto un follon.no le hagas eso, daselo ahora aunq solo sea por caridad, y en reyes le regalas , " un Beso ".
suerte!!!
Hemilios
25/08/12, 00:16:12
Error, disculpas.
EduardoBarna
25/08/12, 01:40:25
a ver toda esa panda de cortapedos dejad a la mujer un poco en paz, que no esta pidiendo valoracion de su vida personal, el echo de que este en paro no lleva implicito todas esas consideraciones que estais haciendo.aqui venimos a que nos den lecciones de fotografia, no de moralidad. es un objetivo por el que babeamos todos, sea grande, pesado, o blanco.
es un regalo acojonante, al menos para mi, pero yo si fuera tu novio me lo das en enero y me entero q lo compraste en agosto, por lo menos te onto un follon.no le hagas eso, daselo ahora aunq solo sea por caridad, y en reyes le regalas , " un Beso ".
suerte!!!
:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:apla usos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos: aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplau sos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:a plausos:aplausos
Ponsilio
25/08/12, 10:00:44
a ver toda esa panda de cortapedos dejad a la mujer un poco en paz, que no esta pidiendo valoracion de su vida personal, el hecho de que este en paro no lleva implicito todas esas consideraciones que estais haciendo.aqui venimos a que nos den lecciones de fotografia, no de moralidad. es un objetivo por el que babeamos todos, sea grande, pesado, o blanco.
es un regalo acojonante, al menos para mi, pero yo si fuera tu novio me lo das en enero y me entero q lo compraste en agosto, por lo menos te monto un follon.no le hagas eso, daselo ahora aunq solo sea por caridad, y en reyes le regalas , " un Beso ".
suerte!!!
1. "Ella" ha preguntado primero.
2. Basicamente se arriesga a que le deje el novio por lo desacertado de la acción dada la situación económica. ¿De verdad os planteariais una vida al lado de una persona que te puede dar este tipo de "sorpresas" (hablo de sorpresas económicas)?
Ya me he cansado de ser condescendiente con el despilfarro. Quiero ver a banqueros y polítcos corruptos en prisión y clases de economia doméstica para toda la gente sobreendeudada.
el5elemento
25/08/12, 10:36:22
suerte!!!
No sé lo que será cortapedos pero tampoco hace falta que venga el justiciero a decirnos lo que debemos decir o no, para eso están los moderadores.
El eterno dilema...aquí solo se habla de fotografía y nada moral que esté relacionado con ella?? Ella pregunta y explica su situación actual, si no quisiera que opinemos sobre ello, no lo habría puesto.
Y siento desilusionarte pero yo ése objetivo para lo único que lo querría, sería para venderlo. No uso ése rango focal y es incómodo de llevar por la calle.
Yo no entiendo a gente que aplauda éste tipo de acciones, que alguien se endeude estando en el paro para comprar semejante objetivo. Eso no quita que cada uno haga lo que quiera con su dinero pero luego nos preguntamos por que España va como va...vivir por encima de tus posibilidades...es simplemente una reflexión.
Saludos.
Surrealista este hilo… y ademas va a acabar mal. :descompuesto
dani40d
25/08/12, 10:58:46
Bueno, veo opiniones de todo tipo...
En esta vida, el trabajo o el dinero no lo es todo...hay cosas mucho mas importantes como la SALUD que es fundamental ya que sin salud por mucho dinero u objetivos caros igual no puedes salir al campo para aprovechar y disfrutar de ese dinero que uno tiene o todos deseamos y luego esta la FELICIDAD. Si a alguien le hace feliz regalar un objetivo de 2500 euros, que mas da la situación financiera (por lo visto lo ha podido comprar), ¿que más da si esta en paro? Cuando se acabe el paro encontrara trabajo, volvera a estar de nuevo en paro y la vida sigue...
La pena es que yo no conozco persona que quieren ser felices regalandome un objetivo como este...:p
Buen REGALO¡¡¡¡¡¡¡ niña, ojala mi mujer me regalase uno mañana mismo, lo que te haga tu novio o te diga, que sea un secreto entre vosotros, por favor por este foro no lo comentes¡¡¡¡.
Pecetero
25/08/12, 11:57:46
.
3.3. No se permitirán discusiones (peleas, insultos, amenazas, sarcasmos, etc.) en ninguno de los foros. Los post que critiquen a moderadores....
.
... pero sigo opinando que este hilo no corresponde en este subforo!
Mucha "envidia" es lo que hay, que si tal, que si cual, que si patatín, que si patatán, ¿le gusta la fotografía a tu novio y NO tiene ya este objetivo?, si es así es un EXCELENTE regalo y para todo lo demás Mast.....ca....d, jajajajajajajajajajaja...........
I.Ezquerro
25/08/12, 13:47:09
Con todo el cariño del mundo, y como si me pidiera un consejo un amigo de toda la vida......ESTAS ZUMBADA DE LA CABEZA!!! jajajaja
Te ha dao el calentonazo de comprar un pepino de objetivo, y ni has leido si es bueno, si pesa un huevo, si le mola mas un macro, y lo mas importante, en que tienda es mas barato!!....pero no te preocupes, es un objetivo buenisimo y la financiacion te ayudará a digerir el calenton.
Eso si, como consejo de compra, te recomiendo que antes de comprar juguetes de este hobby leas y releas, para estar segura del desembolso y no tener las dudas que tienes ahora.
Fuera de esto, me parece un post un poco raruno para el apartado 7D no??:roll:
Saludos!
Bitxi2005
25/08/12, 13:54:43
Fuera de esto, me parece un post un poco raruno para el apartado 7D no??:roll:
Si en el inicio del hilo está preguntando si el 70-200 es una buena compra para una 7D ¿donde está lo raruno?.....
Un saludo
I.Ezquerro
25/08/12, 15:22:02
Si en el inicio del hilo está preguntando si el 70-200 es una buena compra para una 7D ¿donde está lo raruno?.....
Un saludo
Lo decía porque se está consultando valoración del objetivo, no si da problemas en la 7D o si no es compatible, como se comporta, etc.. lo unico que pienso es que me encajaría mas en la sección de ópticas. Pero vamos, eso es cosa vuestra. Era un simple comentario, que no quiero ser coñazo jajajaja.
Saludetes!
Bitxi2005
25/08/12, 15:36:11
Además de en el subforo de la 7D también podría tener encaje en teleobjetivos e incluso en el de "surrealistas", una pena que todavía no exista ese subforo......
Un saludo
1. "Ella" ha preguntado primero.
2. Basicamente se arriesga a que le deje el novio por lo desacertado de la acción dada la situación económica. ¿De verdad os planteariais una vida al lado de una persona que te puede dar este tipo de "sorpresas" (hablo de sorpresas económicas)?
Ya me he cansado de ser condescendiente con el despilfarro. Quiero ver a banqueros y polítcos corruptos en prisión y clases de economia doméstica para toda la gente sobreendeudada.
¿basicamente? :roll: ¿pero es que conoces al novio, o es que tienes un manual de relaciones estandar para sostener esta afirmacion? el concepto Despilfarro es tan relativo como el de Condescendencia.
No sé lo que será cortapedos pero tampoco hace falta que venga el justiciero a decirnos lo que debemos decir o no, para eso están los moderadores.
El eterno dilema...aquí solo se habla de fotografía y nada moral que esté relacionado con ella?? Ella pregunta y explica su situación actual, si no quisiera que opinemos sobre ello, no lo habría puesto.
Y siento desilusionarte pero yo ése objetivo para lo único que lo querría, sería para venderlo. No uso ése rango focal y es incómodo de llevar por la calle.
Yo no entiendo a gente que aplauda éste tipo de acciones, que alguien se endeude estando en el paro para comprar semejante objetivo. Eso no quita que cada uno haga lo que quiera con su dinero pero luego nos preguntamos por que España va como va...vivir por encima de tus posibilidades...es simplemente una reflexión.
Saludos.
yo no vengo de justiciero, mas bien lo que hay aqui es saturacion de opinologos de todo que nos metemos a valorar la situacion economica de una persona que en realidad lo que plantea se resuelve con una simple encuesta. ¿es buena la compra para la 7D? Si/No, acusarme a mi de moralista me parece un tanto atrevido, que yo de fotografia no tengo ni la mas menor idea, pero de estar en el paro de eso si que se, si, y de gestionar la economia familiar estando ambos en paro tambien.
mucho me temo que se confunde el papel que juega un moderador en un foro, y en uno tan grande como este, picha en el menu Foros y veras la maxima expresion de lo que consiste administrar y moderar un foro. (pero esta no es mas que una recomendacion e interpretala de la mejor de las maneras )
Olvídate de lo del parasol, que ya te viene con el objetivo (va incluido en todos los objetivos de la gama alta). Lo han dicho sólo a modo de broma porque es la parte más barata de las que van en el paquete.
Por cierto, lo primero que he hecho ha sido darle a leer este hilo a mi mujer y cuando ha terminado le he dicho: "ves? Ves? Veeeees?"
Jajajajajajajajajajaaaa
Hemilios
25/08/12, 16:10:08
Veamos:
Si me dejo guiar por la lógica y el sentido común, lo primero sería inscribirse en el foro y pedir ayuda. En lugar de eso hace justo lo contrario, primero compra y luego pregunta con lo cual no es de extrañar que se pueda haber equivocado al reseñar ella misma que no tiene pajolera idea.
Eso en primer lugar, dejando esa consulta al foro, el añadir que está en el paro, es algo que no es necesario comentarlo en el foro, a no ser que también quiera una opinión sobre esa compra en ESAS determinadas circunstancias. No parece pues muy razonable que nadie se queje de que se den opiniones al respecto.
Está claro que si antes hubiera realizado la consulta y explicado su deseo de hacer un regalo y su situación financiera, nadie le habría aconsejado ese objetivo, menos cuando acaba con todos sus ahorros y tiene que financiar la operación entre ella y su madre. Yo diría que es una operación de riesgo y si no quieren mi opinión haberse ahorrado comentar el detalle.
Ahorraré extenderme ya que podría traspasar los límites y tal vez, estemos ante un "divertimento" a la sombra de un muy caluroso agosto.
Que tengáis un buen día.
a priori el perfil (y esto es muy cuestionable tb) de una persona que como lugar de referencia para comprar algo es El Corte Ingles es de alguien que o viene de, o esta en una estrato economico-social (esto tb es muy cuestionable) en el que el modus operandi no pasa por buscar la opcion mas economica. que lo financiara, incluso con la aportacion de la visa de su madre, que no significa que le faltara dinero, si no que su madre quiso contribuir, no es mas que una confirmacion del perfil de quien tiene tarjeta de corte ingles, es una practica habitual (engañosa, pero habitual). estar cobrando una prestacion por desempleao no es significativo de nada, cobrar el paro no es mas que una continuacion de la vida laboral, es una situacion mas, para mi por ejemplo es tan importante cobrarlo, como los meses que tengo de contrato.
aqui ademas de juzgando se esta generalizando al hacer una valoracion de lo que supone una situacion de paro. de la que mucho me temo que la mayoria o bien no ha estado, o bien no se hace la menor idea de lo que es, paros hay tantos como personas lo piden, tan impreciso como la afirmacion de que mucha gente no quiere salir del paro para seguir cobrandolo.
ES QUE EL PARO NO ES UN REGALO, ES UN DERECHO ADQUIRIDO POR EL TRABAJOR MEDIANTE SU COTIZACION EN LOS MESES EN LOS QUE ESTA CONTRATADO, NO ES DINERO DEL ESTADO, ES SU DINERO; QUE SE DEVUELVE A LA BAJA DESPUES DE HABER CONTRIBUIDO A LA RIQUEZA DEL ESTADO.
dicho esto, paso de opinar mas.
No se podría haber hecho compra mejor. Es refrescante saber que hay gente tan impulsiva y que comenta de forma espontánea circunstancias que pasarían desapercibidas para muchos de nosotros excepto para mentes SÁLVAME DELUXE. Así nos va...
liatkcoc
25/08/12, 17:32:05
menos mal que hay temas como este, para alegrarle a uno el día....
lo bonito de este mundo es que tiene que haber gente para todo...
Solo in pequeño detalle, a poco me ahogo leyendo el primer post, no encontraba el sitio para coger aire...
PD: los objetivos canon no son incompatibles con el uso de " , " (comas)...
rafaeliko
25/08/12, 17:51:06
A veces la realidad supera la ficción, pero esto suena raro, raro, raro............:baba :copito
Saludos y Felices Fotos.
Si tu te hace devoler el objetivo, devuelvele tú a él.
El aparatito es de lo mejor del mercado.
Yo soy el novio! :)
No, desgraciadamente, es broma :cunao
Curioso hilo, del cual no sé my bien qué opinar, así que optaré por un prudente silencio a la expectativa :wink:
juezlynch
25/08/12, 19:19:09
Gloria, que si que ha hecho estupendisimamente.
Por cierto que esto no es un foro de filosofia, ni de economia y ni de etica en los negocios. Es un foro de fotografia, hablemos de ella y no llenemos la cabeza de Gloria con cuestiones ajenas a la fotografia.
Felicidades por tu compra, solo me asalta una duda ... ¿qué otros objetivos tenia tu novio?. Lo digo vara ver la utilidad de éste, pero por supuesto FELICIDADES.
Josep M.
25/08/12, 19:24:48
je,je curioso hilo. Mas de 2000 visitas.
Así da gusto.
..........Y nadie se ha parado a pensar que posiblemente nos está tomando el pelo........., ojalá me equivoque.
Saludos.
el5elemento
25/08/12, 22:13:31
Gloria, que si que ha hecho estupendisimamente.
Por cierto que esto no es un foro de filosofia, ni de economia y ni de etica en los negocios. Es un foro de fotografia, hablemos de ella y no llenemos la cabeza de Gloria con cuestiones ajenas a la fotografia.
Felicidades por tu compra, solo me asalta una duda ... ¿qué otros objetivos tenia tu novio?. Lo digo vara ver la utilidad de éste, pero por supuesto FELICIDADES.
Que si que si...ha hecho bien en comprar un objetivo de 2500 euros sin saber si es lo que mejor se le adapta a su novio.
Igualmente creo que todos intuimos la veracidad del tema.
Saludos.
DMuriana
25/08/12, 23:08:16
jujuju toma regalazo!!!!!
aslam870
26/08/12, 01:31:36
Vaya novia eres muchacha. Le has comprado a tu novio el uno de los mejores, por no decirte el mejor zoom de Canon en estos momento. En mi pais con lo que vale eso vives dos años. Yo sueño con el todos los dias hasta que la final me lo compro. Aunque despues de ver esto estoy valorando buscarme una novia como tu. Jajajaj.
Nada, en serio, creeme que es un regalo que cualquier fotografo agradecera por siempre. De todas formas a mi no me creas mucho, leete este Review que es el mas completo que vas a encontrar de ese lente y luego me cuentas.
Canon EF 70-200mm f/2.8 L IS II USM Lens Review (http://www.the-digital-picture.com/Reviews/Canon-EF-70-200mm-f-2.8-L-IS-II-USM-Lens-Review.aspx)
Saludos....................aslam870
yerayzotes
01/09/12, 03:03:24
Yo tengo el f4 is y ya es una lente de la que estoy encantado, pues esa no te digo nada .... pero eso si, ya le puedes pagar tambien un gimnasio porque para aguantar ese torpedo mas de 10 minutos o eres HULK o lo llevas clarito jajaja. Aun asi buen regalo !!!!
Andrzej
01/09/12, 13:34:17
Seguro que debes querer un montón a tu novio y valoras su afición, más porque le has comprado una joya, no sólo objetivo. Mi mujer sigue pensando que todos objetivos cuestan algo parecido al 50mm 1.8.
¿No tienes un hermano que busque novia y sea tan impulsivo como tú para comprar objetivos? :oops:
dCi_king
01/09/12, 13:58:20
Seguro que debes querer un montón a tu novio y valoras su afición, más porque le has comprado una joya, no sólo objetivo. Mi mujer sigue pensando que todos objetivos cuestan algo parecido al 50mm 1.8.
Esto me recuerda algo que leí por el foro hace tiempo. Había alguien que decía : "Mi mujer no diferencia los objetivos, pero sabe cuántos son...", y otro que ponía en su firma: "Si me muero, decidle a mi mujer que no venda mis objetivos por lo que le dije que me costaron"....jajaja. Lo que me reí en su momento.
En éste aspecto, creo que todos estamos igual con nuestras mujeres... Si no nos apoyamos entre nosotros... ¿qué nos queda?...jaja
Un saludo
Yo tengo el predecesor de la maquina, el 70-200 IS USM 2.8 I .. Es una pasada y el II es mejor ... Muy grande .. Pero eso ya lo sabes ..
elenano
03/09/12, 19:17:48
si en algún caso el no lo quiere.... yo si... te lo cambio por una caja de bombones y un ramo de flores.:)
Teniente Dan
03/09/12, 19:55:49
Y como habrá terminado esta historia......
el5elemento
03/09/12, 22:19:49
Dudo que algún día lo sepamos...
Teo Barker
07/11/12, 14:02:45
Ya falta menos para Navidad, ten paciencia :wink:
Ya falta menos para Navidad, ten paciencia :wink:
.....y para Semana Santa, el veraneo y otra vez Navidad................
Saludos.
jupiter_bcn
07/11/12, 19:00:43
Una gran compra para tener un buen tele, quien pudiera tener la opción de comprar el 70-200 F2.8. Saludos y a seguir creciendo de visitas y comentarios.
Por cierto, no sé si alguien lo ha dicho, que sea muy bueno el 70-200 no implica que sea para lo que uno busca. Por lo tanto será una buena compra si su finalidad es para Tele.
Saludos
Poricho
06/12/12, 13:45:42
quiero saber cómo acaba esto! xD
rojulianmous
06/12/12, 15:00:48
Si vas a darle uso en interiores o en situaciones de escasa luminosidad, si.
ApOCracK
14/12/12, 07:49:41
MIERDA! acabo de ver este hilo Y me he leido todas las páginas esperando el resultado final... VAYA TOALLA... JAJAJA he perdido 10 minutos de mi vida!!
WAVEMAN
18/12/12, 19:17:16
Gran objetivo
ahora lo vuelvo a ver , yo también quiero saber como acabo la historia....
saludos
Teo Barker
18/12/12, 20:15:59
MIERDA! acabo de ver este hilo Y me he leido todas las páginas esperando el resultado final... VAYA TOALLA... JAJAJA he perdido 10 minutos de mi vida!!
Jajajjaa, la mejor respuesta del hilo, jajaja
No te rias Teo..a mí mi mujer después de 25 años el único 70-200mm L que me regalaría seria este...http://www.regalateando.com/75-244-thickbox/taza-objetio-canon-termo-70-200mm-interior-metalizado.jpg
pd. y aún me diría...que bonito verdad " cariño ".
un saludo.
Teo Barker
18/12/12, 21:13:14
No te rias Teo..a mí mi mujer después de 25 años el único 70-200mm L que me regalaría seria este...http://www.regalateando.com/75-244-thickbox/taza-objetio-canon-termo-70-200mm-interior-metalizado.jpg
pd. y aún me diría...que bonito verdad " cariño ".
un saludo.
Pues a mi mujer, después de bastantes años menos, creo que ya le da igual 70 que 200mm, jajajajaja.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com