PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda y consejo para compra porfavor!!!Universal Flash Diffuser

richihaws
24/08/12, 19:02:27
Hola familia!
Os escribe un joven fotografo para pedir ayuda y consejo! voy a pedir varias cositas para una sesion de moda en exteriores que quiero preparar y ando comprando a lo baratito jejejeje. voy a pillar un reflector 5en1 y he visto esta ventada difusora que por el precio que tiene esta bastante bien!
Queria saber si alguien la tiene, si me merece la pena comprarla y si me servira para algo tanto en exterior como en interior! aqui os adjunto el link:
Universal Portable Flash Diffuser Soft Cover for SLR Camera - Free Shipping - DealExtreme (http://www.dealextreme.com/p/universal-portable-flash-diffuser-soft-cover-for-slr-camera-37666)

espero que me podais ayudar y aconsejar! un saludo y a quemar obturadores!!!

jotace
24/08/12, 21:40:12
Me imagino que la quieres usar con un flash separado de la cámara, no montando en ella? Porque si es la segunda opción creo que no te va a servir de mucho.
Si es así algo te hará, aunque no mucho.
Ten en cuenta que son 30 cms de ancho (como un folio) y no te va a dar suficiente cobertura si lo pones cerca del modelo para cuerpo entero. Para un retrato si vas a notar diferencia con respecto al flash desnudo, algo de suavizado te va a dar, siempre que esté cerca del modelo.
Si lo pones lejos del modelo, pongamos a 2 metros, no vas a notar demasiada diferencia con el flash desnudo. Para eso sería mejor un paraguas de al menos 80 cms.
Esto vale tanto para exteriores como para interiores.
Un saludo.

memo06dic
25/08/12, 02:02:09
Si vas a tener un reflector 5 en 1, te recomendaría que mejor usaras la tela traslúcida para pasar la luz de tu flash a través del reflector, de esa manera tu fuente de luz será mucho más grande y será más suave la iluminación.

Tienes manera de sincronizar tu flash fuera de cámara, si no tienes cables o radios, te recomendaría que mejor invirtieras en eso.

richihaws
25/08/12, 14:37:58
Muchas gracias a los 2!!!
Si, tenia pensado usarlo para el flash pero externo, ya se me ha quitado la idea de la cabeza viendo que no dara mucho resultado y sabiendo que mi flash no es muy potente... jejejeje. La idea de usar la tela traslucida del reflector es bastante buena la verdad que lo pense ayer tambien dandole vueltas ejjejeje y si, de que pueda comprare unos emisores y receptores y pillare algun paraguas en condiciones! ahora de momento a esperar al reflector y a hacer pruebas a ver que tal!
Gracias por las respuestas y por ayudarme a ahorrar dinerito jejejejeje un saludoo!