PDA

Ver la Versión Completa : Kiev 88cm

seekbydeath
25/08/12, 02:57:27
Acabo de comprar una camara de formato medio, kiev 88cm, lo que me gustaria saber es que tipos de flashes podria disparar (tiene zapata de flash), lo digo por lo tipico de problemas de compatibilidad que suelen tener las camaras digitales que no se si este tipo de camaras tambien tienen, tengo un canon 430 ex, y para disparar a distancia unos pocket wizard tt1 y tt5 de compatibilidad canon.
la camara me llega esta semana que viene, en parte por eso lo pregunto antes por aqui que probarlo yo mismo ;).

Saludos!

seekbydeath
28/08/12, 02:27:40
Ya me llegó y probe a disparar, en la zapata de la camara puedo disparar tanto el flash 430 de canon como otros que tengo por aqui, pero a la hora de intentarlo en remoto con lo pocket o con unos disparadores chinos que tengo no hace ni caso, alguien sabe si necesito algun disparador en especial?

Emynon
28/08/12, 09:22:43
Es muy raro eso que comentas. Si disparas un flash en la zapata, es muy raro que no cierre también el circuito al montar otra cosa, léase un disparador... Seguro que lo pones bien y lo aprietas y fijas como toca...??
Que yo sepa, no te debería hacer falta nada más. Pero puedes probar a sincronizar los disparadores mediante cable directo al contacto PC que seguro tiene esa Kiev..., a lo mejor asi funciona...

Suerte!!

PD.- Preciosa cámara esa...

seekbydeath
28/08/12, 13:35:25
Hoy con la insistencia he vuelto a probar, esta vez he conseguido que me funcione con los disparadores chinos, pero con los pocket sigue sin responder, aunque me parece raro tambien porque cuando disparo se enciende en el tt1 como que ha recibido el disparo pero el tt5 no salta.... :S

Emynon
28/08/12, 18:22:21
Si los pocket son los ttl..., de esos no se nada, pero me sigue pareciendo raro, ...aunque menos..., y es que de los ttl de PW he oido cosas raras, demasiado electrónica para una cámara tan veterana, tal vez???
Pero respondiéndote ya los chinos..., yo la disfrutaría sin más.

seekbydeath
29/08/12, 00:52:37
el problema de los chinos es que me van a dar una velocidad maxima de 1/250 y me gustaria almenos alcanzar los 1/500 para deportes y demas... pero bueno ya me buscare un poco la vida :). gracias por todo ;)