PDA

Ver la Versión Completa : Solicito ayuda a los expertos...

angel_chavez
25/08/12, 02:45:39
me acabo de comprar una camara 600D, y al probarla me dio estos resultados:

Primer paso: enfoco el rostro dela chica (cloqueo de enfoque)
segundo paso: reencuadro
Tercer paso: disparo

Pero No sale enfocado lo que enfoque... Alguien mepuede ayudar?, Tengo una T1i y las fotos salen de mejor calidad... Gracias

Gracias

http://img246.imagevenue.com/loc489/th_855231209_001_122_489lo.jpg (http://img246.imagevenue.com/img.php?image=855231209_001_122_489lo.jpg) http://img212.imagevenue.com/loc847/th_458552536_002_122_847lo.jpg (http://img212.imagevenue.com/img.php?image=458552536_002_122_847lo.jpg) http://img293.imagevenue.com/loc129/th_855288800_003_122_129lo.jpg (http://img293.imagevenue.com/img.php?image=855288800_003_122_129lo.jpg)

Disartre
25/08/12, 02:52:31
no se si soy experto, pero o 1, puede ser un problema de foco del lente, o 2, que tambien es muy probable es que al momento de reencuadrar ese movimento que hagas, combinado con la apertura que estes usando, haga que el foco quede unos pocos centimetros por delante de donde lo hiciste.

Proba sacar la misma foto pero sin reencuadrar, es decir, donde enfocas, dispara directo, y fijate entonces si el problema es cuando reencuadras, si igual sigue pasando, hace una prueba de foco de tu lente.

Olmita
26/08/12, 23:01:31
Me interesa saber como continúa este tema pues a veces me da la impresión de que me pasa lo mismo. Gracias.

yoboris_yo
27/08/12, 02:45:28
Haz pruebas para saber si tienes back o front focus en la primera foto veo el enfoque en la pared..

angel_chavez
29/08/12, 17:28:48
Haz pruebas para saber si tienes back o front focus en la primera foto veo el enfoque en la pared..

ya hice la prueba con las 3 pilas y normal, enfoca daca pila que se le indica, he probado conel patron impreso y tambien todo ok.... que pasa entonces?

Emynon
29/08/12, 19:03:37