PDA

Ver la Versión Completa : receptores y emisores para bowens gemini 400?

ToniSignes
25/08/12, 13:20:55
Hola a todos, Estoy planteandome comprarme un kit de iluminacion bowens gemini 400W y segun veo en el contenido del kit no incluye radiotrasmisores para disparar inalambricamente.
Mi duda es.... valdrian para este equipo los modelos chinos? lo pregunto por que tengo ya unos trasmisores chinos y de valer, tan solo tendrias que comprar unos convertidores de jack pequeño a grande para apañarme provisionalmente hasta que me pueda comprar unos de mayor calidad.

Saludos y gracias de antemano.

lucas.
25/08/12, 17:02:22
Yo creo que si, he tenido unos Yongnou RF 603 y llevaban toma sincro para flashes de estudio, si los tuyos lo llevan no creo que tengas problemas. Saludos

LuisCarioca
26/08/12, 15:51:13
Yo disparo los flash de estudio a traves de la entrada sincro con los RF603 , solo necesitas comprar un cable que se vende separado y viene con clavijas de dos tamaños diferentes vale como 5 euros . Tambien los disparo com los pixel king con la particularidad de que consigo sincronizacion hasta a 1/8000 sin ningun problema . saludos !

ya se me olvidaba , no se si ese modelo de flash lo acepta pero si existe algun disparador propio con el que puedas regular la potencia del flash desde la camara ademas de dispararlo eso es una comodidad que no tiene precio !

ToniSignes
27/08/12, 13:47:52
Muchas gracias por resolver mi duda.

Un saludo