PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Centro cultural de Belém, Lisboa.



Oriol88
25/08/12, 21:17:14
Buenas compis, os dejo una de mis humildes obras con mi nueva 5D MkIII y mi visita anual a la capital Lusa.

Espero que os guste, un saludo!

https://lh5.googleusercontent.com/-2fQIdq6OUFU/UDkjjhpQqAI/AAAAAAAAERs/AOt4lhqMKPA/s1000/20120821_0073.jpg

Minimal
27/08/12, 11:01:44
Hola Oriol,

No conozco el sitio pero me parece muy interesante y con muchas posibilidades, pero centrándome en tu imagen hay un par o tres de cosas que me despistan:

-El procesado: ¿eran realmente esos los tonos que habían? No me acaban de convencer, esa dominante naranja no me resulta atractiva. Probaría otras alternativas, incluso un b/n puede resultar estupendo dadas las especiales características del lugar.

-El encuadre: No me parece mal el punto de vista bajo que has utilizado, pero en mi juicio creo que el hecho de que aparezca tanto suelo en la foto y con luces tan altas le resta interés. Sería partidario de un formato panorámico cortando generosamente por abajo, compositivamente creo que ganaría en todos los sentidos.

-Los personajes: No me importaría que estuvieran más próximos al encuadre o que no estuvieran, tal como los muestras ahora están como en tierra de nadie, alejados, intentaría darles más protagonismo y jugar con sus sombras a contraluz, el vapor de agua o lo que sea....

-Hay un elemento que aparece cortado en la izquierda que trataría de eliminar..

No sé, como te decía me parece un sitio muy interesante, y como siempre, sólo es una opinión más.

Un saludo y gracias por compartir. :)