PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Babuino Zoo Lisboa.

Oriol88
25/08/12, 21:28:28
Os traigo de mi viaje a Lisboa un retrato de un simpático babuino, muy amable el me dio un par de minutos de calma para intentar retratarle lo mejor que pude.

Es con el 70-200 2.8 IS II, convertidor x2 y la 5D MkIII a f6,3 1/400 ISO 10.000. Me da la impresión de que pierde algo de foco por delante, no se hasta que punto lo veis aceptable. El caso es que en estos animales la regla del enfoque a los ojos... tremendo morro tienen...

Espero que os guste, un saludo!

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/210845_515527548474264_1201523929_o.jpg

Pablo_MB
25/08/12, 21:33:59
¡Ha salido favorecido mi primo :p!
Como dices, lo largo del hocico se nota a la hoar de star o no en foco toda la cara, pero no creo que haga mal efecto.
Los ojos tan escondidos seguro que te plantearon dificultades para darles la exposición correcta, y tal vez haya causado que "las melenas" tengan "un puntito" de luz de más.
Tal vez hubiera sido bueno "llevarlo" más a la izquierda, teniendo en cuenta la dirección de la mirada.

Oriol88
25/08/12, 22:29:52
Pues si, eran unas condiciones de luz un tanto estresantes, ya era casi atardecer y estos pobres animales tenian unas instalaciones muy pobres de luz. Pero el amigo tenia un rayo de luz que caía casi cenial sobre el... y con esas viseras que tiene por cejas... De todas formas, el sobre-exponer el pelo no me disgusta para nada.. parece un modelo con permanente y focos... jajaja

Gracias Pablo, espero mas opiniones, un saludo!