PDA

Ver la Versión Completa : ¿ muy cara?



ELFLEQUI
26/08/12, 13:35:43
Estoy detras de comprarme una reflex , la gran duda que tenia era elegir entre la EOS600 o la Nikon D5100,esta última a bajado mucho, muchisimo de precio,pero prefiero la EOS600, pero ante la salida de la nueva 650, toma ya!!!!, otra duda.....pero no creeis que ha salido un poco pasada de precio?????, por que por ese precio ya entramos en la serie de la EOS 60 e incluso al mismo precio que la Nikon D7000(la tiene un compañero mio y es una SEÑORA CAMARA).
Saludos

alfonsov6
26/08/12, 17:52:34
Si quieres foto: d5100 o d7000
Si quieres vídeo:600d o 650d
Punto y fin.
Otra cosa es que seas muy talicanon.

CPASoft
26/08/12, 17:56:37
Si quieres foto: d5100 o d7000
Si quieres vídeo:600d o 650d
Punto y fin.
Otra cosa es que seas muy talicanon.

Se puede decir más alto, pero más claro difícilmente... Me uno, completamente a este comentario

Karlson
26/08/12, 18:54:35
Pues te aconsejo la canon.
Punto y fin tambien
Pd: no olvidemos en que foro estamos

atvjavi
26/08/12, 23:14:49
Personalmente no trabajo video y tengo esta 650D, créeme que no me arrepiento, de todas maneras las Nikon que comentas hablan muy bien de ellas, no creo que te equivoques escojas cualquiera de las que propones. Simplemente cómprala y empieza a disfrutarla. Saludos.

manuduard
27/08/12, 01:58:42
Un consejo que te doy es que no te bases en comprar una marca u otra por la camara si no por los objetivos que vas a necesitar para el tipo de fotografia que haces. Yo he provado las dos marcas y te he de decir que con cualquiera de las dos acertaras. Mirate un par de buenas opticas primero y luego elige la camara. Algunos de aqui me van a cruzificar pero es una opinion personal, yo preferiria una 1100 con una buena optica que una ultimo modelo con el objetivo de serie, va a dar mas calidad la camara baja con buena optica que al reves, de hecho este finde pasado probamos la 1100 de un amigo con el 70-200 2.8 que le deje y sacaba una calidad realmente muy buena que nada tenia que envidiarle a mi 1ds markII. Lo dicho mirate primero el objetivo nuevo o de segunda mano lo misma da y con lo que te sobre del presupuesto pillate la camara. Yo la 650 esperaria un poco ya que estas pagando la novedad.

CPASoft
27/08/12, 07:19:00
Pues te aconsejo la canon.
Punto y fin tambien
Pd: no olvidemos en que foro estamos

¿Y que pasa, que por estar en el foro de canon tenemos que faltar a la verdad y decir que es mejor?
Creo que nadie pone en duda que el sensor que lleva la d5100/d7000, a parte de la pentax k5 y de la sony es el mejor actualmente en dx, con mayor rango dinámico y con mejor relación calidad señal ruido. Negar eso es una tontería por mucho que nos empeñemos.
Si a eso sumamos el exagerado precio de la 650d, creo que está dicho todo.
Otra cosa es lo que sabiamente ha escrito el compañero anterior, que tengas buenas ópticas de alguna de las dos marcas...
Yo, sinceramente entre la 650d y la d7000 no tendría ni una sola duda, me quedo con la de nikon. Más difícil lo tendría entre la 600 y la 5100, aunque el sensor de esta última me gusta mil veces más que el de la 600.
Ahora, sí quieres vídeo, ahí no tendría dudas. Canon y magiclantern es un equipo ganador sin dudas...
Y esto lo digo aquí y en el foro de nikon...

ToniVN
27/08/12, 08:18:15
+1
Este fin de semana he tenido en mis manos una d5100 y, entre mi 550D y ésta, siendo que a mi, el video y la pantalla abatible me dan igual, como cámara y en cuanto a calidad en foto y sensación al disparar... Prefiero la Nikon, pero es verdad que ML es un punto muy fuerte en Canon. Pero aun así, quizás hoy día compraba la Nikon.
Saludos.

ELFLEQUI
27/08/12, 10:59:29
MUchas gracias a todos por vuestros comentarios, en principio mi idea es utilizarla mas para foto, que para video y en cuanto a los objetivos, pues al principio seria el 18-105 si me quedo nikon y si me decido por canon optaria por el 18-135.Actualmente voy cambiando los modelos canon en su version powershot, tengo dos y estoy satisfecho , pero no soy adipto a ninguna marca en concreto , reitero mi agradecimiento a todos.
Saludos

alfonsov6
27/08/12, 12:29:24
Si quieres foto ya solo por la diferencia de precio que hay entre la d5100 y la 600d, y siendo esta primera bastante mejor para lo que la quieres lo tengo claro...

manuduard
27/08/12, 13:44:17
Entre las que comentas me quedaria con la d7000 ya no por el sensor que segun he visto y comentan es el mejor en DX si no por el que cuerpo que aunque parezca una tonteria el doble dial y la pantalla LCD secundaria son cosas que cuando aprendes un poco de fotografia vienen muy pero que muy bien aparte de que vienen un poco sellado el cuerpo y tiene un par de piezas de aleacion metalica. Yo siguo con la misma que antes un buen objetivo como el 15-85 de canon si crees que no vas a dar el salto a FF y luego con lo que te sobre te pillas el cuerpo que quieras, en Nikon pude probar el 17-55 2.8 y es una pasada, luego esta el 16-85 que resuelve bastante bien.

inyigo
28/08/12, 06:31:31
Yo la 650 esperaria un poco ya que estas pagando la novedad.

Yo también ando mirando la nueva 650D, sería mi primera réflex, ahora tengo una compacta lumix fz38 (zoom x18), también pienso que ahora se paga la novedad por eso cási tiene poca diferencia en precio con una cámara de una gama superior, como la 60D, pero ya más asentada en el mercado (lanzada en verano de 2010).

Con el verano ya finalizando me puedo esperar unos meses aunque me deja un poco en dudas cómo en un foro de Canon recomiendan una Nikon D5100.

CPASoft
28/08/12, 07:29:53
Es que al precio de la 650d puedes ir a por la d7000 de Nikon, y sinceramente hay un abismo de calidad y prestaciones entre ambas (hablando exclusivamente en fotografía).
La 650d está exageradamente cara.
La d5100 ha bajado mucho de precio, quizá eclipsada por la d3200, la cual, por ejemplo, tampoco te recomendaría pues también me parece cara para lo que ofrece.
Yo creo que la duda la podría tener entre la 600d y la d5100, entre las otras no...