PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con los videos canon sx30 is

yunita
26/08/12, 15:20:21
Hola! Bueno, mi problema es que al grabar los videos HD con la camara no se reproducen en el ordenador. Los paso al ordenador y cuando estan copiados me dice que el archivo pesa 0kb lo cual es imposible. En el portatil, mi otro ordenador, se me reproducen perfectamente. Tambien me he dado cuenta de que solo me pasa con algunos videos, los que no he visto antes en la camara. Es decir al grabarlos y pasarlos directamente no me da ningun problema, los veo con Quicktime perfectamente. Creo que solo me pasa cuando los reproduzco antes en la camara. ¿Sabeis la solucion?

PD: He reiniciado todos los ajuntes de la camara y he formateado la SD, y me sigue dando el mismo problema.

BESTOM
27/08/12, 09:59:53
A me paso lo mismo con una tarjeta, hacia fotos y luego si las visualizaba en la camara, no me las reconocia el ordenador, y lo mismo con los videos. Probe lo mismo, formatear tarjeta desde la camara, en el ordenador a bajo nivel y continuaba igual. El problema es la tarjeta sin lugar a dudas. Mi consejo es que compres una tarjeta de calidad como la SANDISK XTREME class 10, en amazon la puedes encontrar mas barata que en ningun sitio, la de 8 gb con gastos de envio por unos 12 euros, y es la mejor tarjeta que puedes poner en la maquina. Y desecha la otra, no tiene solucion.
Un saludo