PDA

Ver la Versión Completa : FotoAlbum Directorio de fotoálbums y álbumes digitales



vigape
26/08/12, 15:31:54
A continuación encontrarás un listado de webs online donde puedes realizar álbumes digitales o fotoálbums.
Al pulsar sobre el nombre de cada web podrás acceder a un hilo con información sobre la misma, el tipo de álbumes y podrás leer comentarios de los usuarios sobre sus experiencias con ella.

Recuerda que esta información es solo de carácter informativo y puede no ser correcta en parte o en su totalidad o estar desactualizada. Si localizas algún error o quieres que incluyamos una nueva agencia no dudes en contactar con nosotros (http://www.canonistas.com/foros/sendmessage.php).

Fotoprix (http://www.canonistas.com/foros/general-fotografia/379938-fotoprix.html)
Web: www.fotoprix.es (http://www.fotoprix.es)
Álbum digital: Sí
Álbum fotográfico: Sí
Piel/Símil: Sí
Programa Windows: Sí
Programa Mac: No
Programa Linux: No
Maquetación online: No
Tamaño máx.: 40x30 cm (Probook)
Capacidad máx.: 208 páginas (Fotolibro)
Precio mínimo: 13,90€ (Fotolibro 15x10)
Fotoregalos: Sí
Lienzos: Sí

Hofmann (http://www.canonistas.com/foros/general-fotografia/379931-hofmann.html)
Álbum digital: Sí
Álbum fotográfico: Sí
Piel/Símil: Sí
Programa Windows: Sí
Programa Mac: Sí
Programa Linux: No
Maquetación online: No
Tamaño máx.: 40x30 cm (álbum simil piel)
Capacidad máx.: 156pág. (libro impresión digital)
Precio mínimo: 9,50€ (minilibro digital)
Fotoregalos: Sí
Lienzos: Sí

Snappybook (http://www.canonistas.com/foros/general-fotografia/379941-snappybook-com.html)
Web: www.snappybook.com (http://www.snappybook.com)
Álbum digital: Sí
Álbum fotográfico: Sí
Piel/Símil: No
Programa Windows: Sí
Programa Mac: Sí
Programa Linux: No
Maquetación online: Sí
Tamaño máx.: 28x33cm (Gama Photo)
Capacidad máx.: 200 páginas (Editorial)
Precio mínimo: 14,95€ (Editorial 15x10)
Fotoregalos: No
Lienzos: No

Saal Digital
(https://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=595166)Web: https://www.saal-digital.es/
Álbum digital: Sí
Álbum fotográfico: Sí
Piel/Símil: Sí
Programa Windows: Sí
Programa Mac: Sí
Programa Linux: No
Maquetación online: Sí
Tamaño máx.: 40x30cm / 42x28cm
Capacidad máx.: 130 páginas
Precio mínimo: 19,95€ (Álbum digital 15x15)
Fotoregalos: Sí
Lienzos: Sí

------------------
Si crees que alguna información es incorrecta puedes contactar (http://www.canonistas.com/foros/report.php?p=3688461) con nosotros.

Si deseas que introduzcamos una nueva empresa en este directorio debes crear un hilo semejante a los que existen y enviarnos el enlace al mismo para que lo revisemos e incorporemos al índice.

No olvides que debe cumplir lo siguiente:

Reglas que deben cumplir las empresas para poder ser incluidas:
1- Debe realizar envíos a España.
2- Debe ser una tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) 'legal' es decir debe emitir facturas legales.
3- No se incluirán páginas o webs que sean resellers de la empresa original
4- Debe tratarse de una empresa especializada en la fabricación de álbumes fotográficos digitales con web dedicada a ello.

Pasos para que incluyamos nuevas webs de fotoálbum:
A) Comprueba que la empresa cumple los requisitos anteriores
B) Crea un post similar a los que existen con la información siguiente y con el pie de post idéntico al que hay en todos los hilos, y envíanos el enlace para que lo revisemos y añadamos al índice. Recuerda que NO se pueden poner enlaces de referidos.

Web:
Álbum digital:
Álbum fotográfico:
Símil Piel:
Programa Windows:
Programa Mac:
Programa Linux:
Maquetación online:
Tamaño máx.:
Capacidad máx.:
Precio mínimo:
Fotoregalos:
Lienzos:

Productos: (listado de productos principales aportando la siguiente información:
Nombre:
Tamaño:
Impresión: digital/fotográfica
Tapas: (tipo, grosor, materiales)
Hojas: (tipo, grosor)
Apertura 180º: Sí/No
Páginas: (mínimo y máximo)
Precio medio Pág.(1): (calculado como: (precio_min_pag + precio_max_pag) / (min_pag + max_pag) )

elpsiquiatra
01/03/13, 15:25:02
no conocía de esto, baje el fotoprix, pero no se si eso existe en mi país, lo voy a probar en mi pc, me parece genial.

martius
31/03/13, 23:12:35
hola me interesa mucho tener la maxima informacion sobre este tema,porque es la comunion de mi hija y quiero piyar uno y la verdad me gustaria encontrar alguno com precios mas competitivos pero eso si con calidad,no entiendo mucho ya que soy novata en el mundo de la fotografia,pero he visto una pagina vistaprint donde si te registras te sale a un 35% de descuento como he comentado no entiendo mucho y me gustaria que me comentaras algo sobre esta pagina,mgracias

CabezaESP
15/12/13, 17:13:28
Estoy muy interesado en el tema porque estoy pensando hacer un regalo de reyes y es la oportunidad perfecta para encargar mi primer fotolibro, el unico problema es que mi residencia actual es Paris, entonces me gustaria saber si algunas de las paginas que comentais, o otra que conozcais tiene envios internacionales.

Muchisimas gracias de antemano.

aliky
17/01/14, 13:17:17
Interesante tema, haber si poneis mas, yo estoy esperando un libro de blurb, si veo calidad lo pongo y os comento. Un saludo

dani30740
05/02/14, 15:44:12
a ver si movemos un poco el tema este que creo que puede ser muy interesante para todos, he estado viendo los albumes de snapy y pintan muy bien pero caros...¿alguien conoce mas alternativas?

aliky
11/02/14, 13:19:55
Voy a hacer dos comuniones de la familia de mi marido y voy a regalárselo. Necesito una página donde hagan bien las encuadernaciones y las fotos se vean nítidas y este bien el libro. E estado mirando dos casas y tengo muy buena impresión . Una es miratge y otra pielfort. No quiero que tengan ni publicidad y sean buenos . Me podéis ayudar ,?

JoseRRR
18/02/14, 18:01:00
Yo estoy como tu "aliky". Quiero hacerle la comunión a mi sobrino y quiero que sea algo serio, ya que me voy a esforzar con las fotos, no quiero estropearlo con el álbum. Yo tengo 6 albunes de Hoffman en impresión digital y he pensado hacer el premiun que tienen ya que domino el programa. Pero me surge la duda de que haya algo mejor en esos precios o mas baratos.

SuperLopez
30/03/14, 20:29:14
Yo también me uno a la duda, quiero hacer un regalo y estoy buscando uno que esté bien en calidad de acabado.

mayteeos
14/07/14, 23:01:15
Hola, yo soy aficionada y amante te los Álbum digitales, tengo una buena colección, pero a lo económico jeje... siempre he ido a la caza y captura de ofertas,descuentos.... y demas, tengo albumes de Photobox (para mi el mas economico) fotoprix,tualbum (muy buena calidad),snarfhisp,mypix,foto.com(rapido en el envio),Fotoprix (bueno,pero carillo),pixun. El ultimo lo he pedido en Hoffman (se habla tan bien de ellos que lo tengo que comprobar yo misma a ver que tal, aun no me ha llegado) La mayoría con muy buena respuesta en atención al cliente respecto a incidencias.
Cuando empecé con comuniones y bodas, quise emplearme a fondo y hacer un Álbum bueno con hojas más o menos rígidas, grosor de 300 a 600g, sin el molestoso logotipo y ese espantoso código de barras que traen muchos.
Encontré Tualbum.pro un apartado de tu álbum pero para profesionales.

MIGATOBUKO
01/04/15, 19:14:59
Saludos a tod@s! Hace poco descubrí un post en el que hablablan de un sitio para imprimir un álbum superbonito y con un packaging muy cuidado. Además se hace a través de una APP y es de lo más económico que he visto. Os pongo el enlace por si os interesa! ;)
http://derosasybaobabs.es/instagrafic-tus-recuerdos-en-papel/

Canon350D
01/04/15, 22:46:49
Saludos a tod@s! Hace poco descubrí un post en el que hablablan de un sitio para imprimir un álbum superbonito y con un packaging muy cuidado. Además se hace a través de una APP y es de lo más económico que he visto. Os pongo el enlace por si os interesa! ;)
http://derosasybaobabs.es/instagrafic-tus-recuerdos-en-papel/

Si, yo tengo uno. Desde mi punto de vista en simplemente un álbum pues para fotos de recuerdo, nada tiene que ver con un álbum de calidad fotográfica. Se imprime un papel tipo cartulina mate con textura. La calidad de impresión no es mala pero hay que ene en cuenta que se imprime en ese tipo de papel. Además, las fotos creo recordar (si no han cambiando) que son las que publicadas en Instagram así que....
Como álbum para tener una fotillos de recuerdo no está mal o como regaló de algún recuerdo puntual tipo fiesta, cumpleaños... pero nada de calidad fotográfica.

MIGATOBUKO
02/04/15, 17:07:28
Gracias por tu apreciación Canon350D, yo no había visto físicamente ningún álbum de INSTAGRAFIC y por lo que cuentas no parecen muy profesionales no?
Ayer estuve frikeando por la web y encontré que los famosos cuadernos de MOLESKINE tienen unos photoalbum que parecen superchulos! :)

Album Digital
13/04/15, 10:52:15
Estaba buscando información de todos las distintas ofertas de Álbumes Digitales que hay en España. He encontrado esta entrada y veo que además de ser muy antigua sólo aparecen 3 álbumes. Me comprometo cuando acabe volver y actualizar la información.

jacinto nova
21/04/15, 12:28:24
Hola a todos, a mi me ha pasado lo mismo, no he encontrado gran ayuda para hacer un álbum y he estado investigando por mi cuenta, he encontrado una empresa que se llama albumyfotos.com, parece que todo lo hacen tipo profesional, la impresión en papel fotográfico, tapas en piel..Me ha gustado y hoy voy a enviar mi primer trabajo, ya os comentaré. La sensación ha sido buena, maquetas online, no tiene descargas y puedes ir guardando tu proyecto para ir preparandolo poco a poco. Ya veremos ..
un saludo gente

pedrix
08/05/15, 12:43:09
buenas, quiero hacer una plantilla con Photoshop para un álbum de fotoprix el probook 30x30 y quería saber que me medidas exactas tengo que hacer la plantilla para que no me corte ni nada...

Gracias

tutan25
08/09/15, 11:34:54
Hola,

Hasta ahora, con Windows, he utilizado Hofmann y muy satisfecho con el resultado.

Al pasarme a la manzana (iMac) tengo que hacer un par o tres de álbumes y tengo dudas:

1- Hasta hará unos meses fotografiaba con una digital medio compacta que generaba jpg. Para hacer un libro con ellos creo que optaré por SnappyBook.

2- Ahora utilizo la Nikon d750 y me han comentado que para no tener que exportar los NEF a jpg, para luego utilizarlos en SnappyBook, desde Lightroom es posible utilizar directamente los NEF mediante Blurb (http://blurb-es.evyy.net/c/134474/180476/3080) ,

¿Habéis utilizado alguno de los 2 métodos?

Gracias y saludos

Jose Reina
31/03/16, 13:37:14
Yo he hecho algúno con BLURB y me encanto la calidad. Ojo para reportajes de nuestras vacaciones y cosas así, no para uso profesional.

kiskilloso
13/04/16, 11:14:26
Hola. Casi siempre que he hecho un album, casi siempre de comuniones de familiares, los he hecho con MyEasyBook, pero parece que han desaparecido del mapa, al menos yo no encuentro su web. Eran muy profesionales, y podías tener con ellos un total contacto directo a través de correo electrónico; te orientaban, te daban sugerencias, resolvían dudas,... Y los resultados, para mi, bastante buenos.

Este año me toca el album de la comunión de otra sobrina y estoy buscando algo bueno de verdad, con calidad profesional (no lo soy, que conste, pero sí un aficionado avanzado y como es un regalo queiro que sea algo muy bueno).

En fin, a ver qué me podéis aconsejar de lo que actualmente hay por el mercado. Ah, suelo maquetar el album entero en Photoshop con mis propias plantillas, por lo que necesito que el programa del laboratorio acepte incluir hojas a tamaño completo.

Gracias.

aireina
14/10/16, 11:52:22
Hola. Casi siempre que he hecho un album, casi siempre de comuniones de familiares, los he hecho con MyEasyBook, pero parece que han desaparecido del mapa, al menos yo no encuentro su web. Eran muy profesionales, y podías tener con ellos un total contacto directo a través de correo electrónico; te orientaban, te daban sugerencias, resolvían dudas,... Y los resultados, para mi, bastante buenos.

Este año me toca el album de la comunión de otra sobrina y estoy buscando algo bueno de verdad, con calidad profesional (no lo soy, que conste, pero sí un aficionado avanzado y como es un regalo queiro que sea algo muy bueno).

En fin, a ver qué me podéis aconsejar de lo que actualmente hay por el mercado. Ah, suelo maquetar el album entero en Photoshop con mis propias plantillas, por lo que necesito que el programa del laboratorio acepte incluir hojas a tamaño completo.

Gracias.

buenas kiskilloso , yo estoy en la misma situación que tu, no se si finalmente has encontrado algo que merezca la pena. Yo te puedo decir que de todos los que estoy viendo, el que mas me convence hasta ahora es:
- saal-digital
- i-Moments (de este veo poca información, pero me convences muchas cosas que tiene que se parecen al álbum profesional)


Saludos.

vigape
28/05/19, 13:08:12
Añadido Saal Digital

manfrotto
29/05/19, 17:04:31
Añadido Saal Digital

Gracias.

Ya de paso, edita cuando puedas que:

Snappybook
Precio mínimo: 12,95 € (Editorial 20x20 cm)
Fotoregalos: sí.
Lienzos: sí

Saludetes.

Juan.

fna67
28/12/20, 20:53:37
Hola
Fotoprix ya no existe ... se puede quitar.

Saludos
Francisco