PDA

Ver la Versión Completa : Fotografias perdidas ayuda!!!



Elegidoss
26/08/12, 17:56:58
Muy buenas a tod@s me a pasado una cosa muy rara y quería saber si alguna vez os paso y como podría solucionarlo, me disponía a pasar las fotografías de mi cámara al pc, para ello use un lector de tarjetas para pasarlas desde mi SD,

bien mientras se pasaban fallo el lector de tarjetas y se expulso produciendo un error y la ultima foto se veía con una barra blanca como si no hubiera acabado de pasarse, después cuando volví a intentarlo descubrí que las fotografías ya no estaban en la tarjeta y estaba como mal (con archivos con nombres raros en plan *ee y cosas así) supongo que al desconectarse de modo no seguro se fastidiaría el formato de la tarjeta o algo parecido,después la metí en la cámara e hice fotos para ver si seguía "viva" la tarjeta y así es; mi duda es la siguiente,

hay alguna forma de recuperar las fotografías que había?¿ muchas gracias por vuestras respuestas , un saludo ^^

ASTURCON_79
26/08/12, 18:17:13
Muy buenas a tod@s me a pasado una cosa muy rara y quería saber si alguna vez os paso y como podría solucionarlo, me disponía a pasar las fotografías de mi cámara al pc, para ello use un lector de tarjetas para pasarlas desde mi SD,

bien mientras se pasaban fallo el lector de tarjetas y se expulso produciendo un error y la ultima foto se veía con una barra blanca como si no hubiera acabado de pasarse, después cuando volví a intentarlo descubrí que las fotografías ya no estaban en la tarjeta y estaba como mal (con archivos con nombres raros en plan *ee y cosas así) supongo que al desconectarse de modo no seguro se fastidiaría el formato de la tarjeta o algo parecido,después la metí en la cámara e hice fotos para ver si seguía "viva" la tarjeta y así es; mi duda es la siguiente,

hay alguna forma de recuperar las fotografías que había?¿ muchas gracias por vuestras respuestas , un saludo ^^

A mi se me dobló una patilla del lector y debió de hacer un corto con un final como el tuyo.

Use ""undelete plus y PC Inspector File Recovery""

Son muy faciles de usar

b elin
26/08/12, 18:28:22
Tambien puedes utilizar para recuperar datos borrados o perdidos este otro programa, Recuva (http://www.piriform.com/recuva), que al igual que comenta el compañero tambien es muy facil de utilizar y ademas es gratuito, a mi me ha salvado varias veces de la perdida de datos.

Saludos.

Elegidoss
27/08/12, 00:25:17
muchas gracias asturcon_79 y b elin no conocía ninguno de estos programas, me serán de gran ayuda ^^ un saludo

ASTURCON_79
27/08/12, 00:40:42
muchas gracias asturcon_79 y b elin no conocía ninguno de estos programas, me serán de gran ayuda ^^ un saludo
Ya nos contarás si las has podido salvar.
Yo los he utilizado varias veces y he recuperado un gran porcentaje de ellas.
Un saludo

Perdigon00
27/08/12, 12:00:20
Muy buenas a tod@s me a pasado una cosa muy rara y quería saber si alguna vez os paso y como podría solucionarlo, me disponía a pasar las fotografías de mi cámara al pc, para ello use un lector de tarjetas para pasarlas desde mi SD,

bien mientras se pasaban fallo el lector de tarjetas y se expulso produciendo un error y la ultima foto se veía con una barra blanca como si no hubiera acabado de pasarse, después cuando volví a intentarlo descubrí que las fotografías ya no estaban en la tarjeta y estaba como mal (con archivos con nombres raros en plan *ee y cosas así) supongo que al desconectarse de modo no seguro se fastidiaría el formato de la tarjeta o algo parecido,después la metí en la cámara e hice fotos para ver si seguía "viva" la tarjeta y así es; mi duda es la siguiente,

hay alguna forma de recuperar las fotografías que había?¿ muchas gracias por vuestras respuestas , un saludo ^^

Buenas Elegidoss,

Los compañeros ya te han recomendado los programas con los que puedes tratar de recuperar las fotos, yo sólo quería hacer un apunte, cuando tengas problemas de datos perdidos, lo más importante es no escribir de nuevo en esa tarjeta/disco duro hasta haber tratado de recuperarlos, ya que puedes sobreescribir lo que tenías anteriormente...

Suerte!!!

Elegidoss
27/08/12, 18:09:51
use los programas y todo perfecto, fotografías recuperadas graciaas :)

Elegidoss
27/08/12, 18:12:05
Buenas Elegidoss,

Los compañeros ya te han recomendado los programas con los que puedes tratar de recuperar las fotos, yo sólo quería hacer un apunte, cuando tengas problemas de datos perdidos, lo más importante es no escribir de nuevo en esa tarjeta/disco duro hasta haber tratado de recuperarlos, ya que puedes sobreescribir lo que tenías anteriormente...

Suerte!!!
Ok perdigon00 lo tendre en cuenta para el futuro, gracias un saludo :)

ASTURCON_79
28/08/12, 01:42:42
use los programas y todo perfecto, fotografías recuperadas graciaas :)

Me alegro q te saliera bien aun habiendo sobreescrito la tarjeta.

eshebittor
08/02/14, 15:18:53
aprovecho este post, para ver si alguien sabe de algún programa de este estilo para Mac OS, ya que no encuentro versión Mac de los que comentáis por aquí

gracias por adelantado. un saludo!