PDA

Ver la Versión Completa : cada uno aparca como puede



indallor
26/08/12, 20:48:28
esta tarde he salido a dar una vuelta y he visto el nuevo sistema de aparcamiento de bicis o ¿es para evitar los robos o los pisos son muy pequeños?

http://www.canonistas.com/galerias/data/504/CN120826_011-copiaweb.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=297723&title=cada-uno-aparca-como-puede&cat=504)
datos exif

Modelo de cámara Canon EOS 7D
Modo de disparo Exposición manual
Tv (Velocidad de obturación) 1/1600
Av (Valor de abertura) 5.6
Modo de medición Medición puntual
Velocidad ISO 200
Velocidad ISO automática DESACTIVAR
Objetivo EF-S15-85mm f/3.5-5.6 IS USM
Distancia focal 85.0mm

Franuterio
26/08/12, 21:23:41
Curiosa manera de aparcar jajaja en cuanto a la foto por que no bajar el ISO y cerrar algo mas el diafragma? Saludos

el5elemento
26/08/12, 21:57:21
Una foto bien vista. El juego con las diagonales se ve complicado ya que no parecen que estén bien alineadas entre ellas, no por fallo tuyo si no por que son así...eso hace que parezca que esté caída.

Me falla un poco el encuadre (algo personal), hubiese cortado por abajo quitando la media ventana y dejándola como por arriba.

Saludos.

indallor
27/08/12, 05:06:39
Una foto bien vista. El juego con las diagonales se ve complicado ya que no parecen que estén bien alineadas entre ellas, no por fallo tuyo si no por que son así...eso hace que parezca que esté caída.

Me falla un poco el encuadre (algo personal), hubiese cortado por abajo quitando la media ventana y dejándola como por arriba.

Saludos.
gracias por pasear y comentar, si, tienes razón la primera idea era esta pero a la hora de subirla decidí hacerlo así per una vez publicada me arrepentí pero dije vamos a ver lo que dicen, un saludo

indallor
27/08/12, 05:12:59
Curiosa manera de aparcar jajaja en cuanto a la foto por que no bajar el ISO y cerrar algo mas el diafragma? Saludos

Esto del ISO a los que empezamos con analógica nos cuesta comprender que se puede cambiar en cada foto, o sea que a veces ni me acuerdo y por esta razón está el diafragma tan bajo, cosas de canon, es mas facil mover la ruedecita de velocidad que la del diafragma, es cuestió de irse entrenando que en lugar de mesurar dos parámetros por cada foto ahora tienes tres, un saludo