Ver la Versión Completa : Soy nuevo con una canon sx40hs
Moisex82
27/08/12, 10:00:45
Hola soy nuevo en el foro y hace poco me regalaron la sx40.no entiendo muxo de fotografía pero siempre me a gustado aunque en todos mis viajes por Europa siempre llevaba mi compacta. Me gustaría saber si alguien me aconseja instalarle la sdhk que esta por la red y que mejoras puedo aprovechar para mi camara. Gracias de antemano
ultrasoft
27/08/12, 13:44:06
Solo el poder disparar en raw ya vale la pena. Un saludo!
Moisex82
27/08/12, 21:56:42
No soy un entendido de las cámaras pero por lo que e leído por ay,también tiene mas rango de isos y un par de mejoras mas,según me a comentado un conocido las fotos en raw son para aquellas personas que suelen editar y trabajar muxo con las fotos,creo que ese no será mi caso ya que lo único q suelo acerle a las fotos que ago es un par de arreglos pequeńos casi sin importancia. Agradecería que me sacasen de esas dudas que me corroen por dentro para ver si me merece la pena el sdhk, gracias
ultrasoft
28/08/12, 00:17:09
Vas a poder tener mas iso pero con el que lleva la cámara es suficiente, si subes mucho te saldrán con ruido. La apertura la puedes forzar hasta f 16, desde mu punto de vista otra tontería, con el f8 de serie ya tienes suficiente, para lo único que lo podas usar para cerrar mucho el diafragma si quieres una larga exposición a plena luz y acompańado del forzado del obturador pero también necesitaras un filtro de densidad neutra. Para mi lo mejor el raw sin duda alguna. Espero haberte ayudado aunque tampoco soy experto. Un saludo!
Diadoro
30/08/12, 08:49:36
Como te comentan los compañeros, la principal ventaja de ese firmware es la posibilidad de fotografiar en raw. Si no vas a meterte mucho en el tema, yo la dejaría tal y como está.
En cualquier caso, tampoco es una cosa que tengas que decidir ahora deprisa y corriendo. Disfruta de la cámara tal y como está, y si despues más tarde te apetece trastear con el raw o con las otras características que ofrece, pues te lo instalas...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com