PDA

Ver la Versión Completa : Puesta de sol en el Grand Canyon



Suricaos
27/08/12, 14:58:25
Hola a todos,

os pongo una puesta de sol de esas que se pueden ver pocas veces, por lo del lugar donde fue tomada, El Gran Cañon del Colorado; no hay palabras para describir la grandeza del lugar y la tranquilidad que se respira si encuentras un lugar tranquilo como este (a 200 m estaban todos los turistas en el mirador Hopi Point cacareando como gallinas y seguramente disfrutando ni la mitad que yo...)

a disfrutar!!
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/GC-sunset.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=297817&title=gc-sunset&cat=501)

Karcax
27/08/12, 15:15:42
Muy bonita toma. Parece casi un HDR ya que no hay zonas de sombras fuertes y quizas me hubiera gustado con un poco mas de sombras aqui y alla, no se si me explico, Pero en general me gusta mucho.
Saludos.

fity
27/08/12, 15:25:37
muy bonita, quizás para mi el sol está demasiado esquinado. Esta muy bien equilibrado el acantilado con el primer plano de la mujer mirando. le da mucha percepción de grandiosidad. saludos

Suricaos
27/08/12, 21:16:09
gracias por los comentarios
saludos!

guturu
27/08/12, 23:53:49
muy buena toma, me das una envidia! que suerte poder estar contemplando ese entorno

Tremen
28/08/12, 09:44:33
Menuda toma que conseguiste, buena profundidad de campo, da vertigo y todo, me gusta mucho.

guete
28/08/12, 10:46:38
Me gusta mucho, me da una sensación de vértigo y equilibrio increíble, enhorabuena.

Suricaos
28/08/12, 11:54:13
Muchas gracias a todos por comentar. Celebro que guste

A lo largo del Gran Cañon, hay salientes que permiten hacer este tipo de fotos con sensación de vértigo; en este caso debajo había una primera caída de 5m y un arbol antes del precipicio gigante, una última oportunidad de agarrarse a algo en caso de accidente...; en otros puntos había caída libre de unos 300m! más adelante colgaré una foto que lo demuestra, suerte que la parienta no tiene vértigo por que yo lo veía todo "tras la barrera"

Saludos

ACRA10
28/08/12, 13:40:30
Menuda foto, que envidia!

joancla
28/08/12, 18:08:47
muy buena foto, creo que ninguna cámara ni foto puede plasmar el lugar, como poderlo ver al natural, tiene que ser una gozada, estar ahi

eMinte
29/08/12, 17:51:52
espectacular, me encantó, excelente la luz y la composición.

Andr3ws
29/08/12, 18:37:49
En Julio estuve por alli, y suscribo tus palabras, es uno de los sitios más increibles que he visitado en mi vida.
Una de las cosas que más me impresionó, fue antes de irnos de alli, ya entrada la noche, el cielo repleto de estrellas que se veia. Se apreciaba la vía lactea perfectamente. Eso para gente de ciudad es alucinante, XP.

La foto genial, me gusta mucho el cielo conseguido.

Saludos

Suricaos
29/08/12, 19:33:16
En Julio estuve por alli, y suscribo tus palabras, es uno de los sitios más increibles que he visitado en mi vida.
Una de las cosas que más me impresionó, fue antes de irnos de alli, ya entrada la noche, el cielo repleto de estrellas que se veia. Se apreciaba la vía lactea perfectamente. Eso para gente de ciudad es alucinante, XP.

La foto genial, me gusta mucho el cielo conseguido.

Saludos

JAJAJA yo también suscribo las tuyas!!!
por la noche me iba a Mather Point (uno de los miradores), a ver las estrellas y la Vía Láctea formando un arco de punta a punta...UN ESPECTÁCULO EN LA TIERRA Y EN EL CIELO AL MISMO TIEMPO, INCREIBLE!!!!