Ver la Versión Completa : Canon 450D y flash Metz 44 AF-1
Hola, tengo una canon 450 D y acabo de comprar el flash Metz 44 AF-1, lo pongo y no hay forma de que dispare el flash.
He actualizado el flash a la versión 2.0 y la cámara tiene la version 1.0.4...
Qué puedo hacer para hacerlo funcionar???
Ha alguien le ha pasado lo mismo???
Saludos y gracias.
Nadie me puede ayudar????
No hay forma de hacer funcionar el flash....
Saludos.
PacoShiva
29/08/12, 16:07:41
Con la información que das es difícil que te podamos ayudar mucho.
Intenta dar más detalles.
Se me ocurren algunas cosas:
¿La cámara detecta que tiene flash externo? Puedes mirar en las opciones del menú correspondientes a ver que dicen al respecto.
¿Te funciona el flash que tiene incorporado?
¿Has probado con algún otro flash externo?
¿Has probado a disparar en modo totalmente automático?
Con la información que das es difícil que te podamos ayudar mucho.
Intenta dar más detalles.
Se me ocurren algunas cosas:
¿La cámara detecta que tiene flash externo? Puedes mirar en las opciones del menú correspondientes a ver que dicen al respecto.
¿Te funciona el flash que tiene incorporado?
¿Has probado con algún otro flash externo?
¿Has probado a disparar en modo totalmente automático?
La cámara detecta el flash incorporado, cuando pulso hasta la mitad para el enfoque, se enciende la luz roja del flash detectando la intensidad de la luz para saber si le hace falta dispararse o no...
El flash que lleva la máquina, funciona sin problemas.
Es el primer flash que utilizo.
He disparado en todos los modos posibles.....
El flash hace unas cosas muy raras... él solo empieza a disparar destellos.
Saludos.
xavi martin
29/08/12, 21:43:38
Porque no pruebas de hacerle un reset? . No se si este modelo lo tiene , mírate el manual.
PacoShiva
30/08/12, 11:02:18
Con lo que comentas, puede que el problema se localice en el flash, aunque también podría ser un malentendido entre cámara y flash.
Como comenta Xavi, revisa bien el manual para asegurarte de que está correctamente configurado. No conozco ese flash, pero no debe tener mucho misterio.
Revisa también la configuración del flash externo en la camara. Repasa el manual de la misma si algo no tienes claro.
La luz roja típicamente es para ayudar al enfoque y los pre destellos para medir la exposición.
Entiendo que la cámara hace la captura, pero sin que el flash dispare, ¿no?
Si el flash tiene botón de disparo manual, confirma que este se dispara, si no lo has hecho ya.
Y si finalmente no encuentras solución, acude al vendedor.
Suerte.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com