PDA

Ver la Versión Completa : Deborah

nordik
27/08/12, 21:10:45
Realizada ayer en "La Pedriza" :)
http://i49.tinypic.com/2gt9p8x.jpg

ihalonsoo
28/08/12, 00:21:12
Me gusta el lugar escogido para realizar la toma y sobre todo la modelo :-P...Como puntos en contra...Creo que le falta algo de luz ¿Luz de Relleno? a la modelo, más contraste, y hubiese elegido un encuadre más abierto para verla de cuerpo entero. A gusto personal creo que la toma tendría más fuerza si la modelo hubiese mirado a cámara...Por último, me distraé la cintura en su lado derecho...Aun así me gusta !!! Saludos.

gadea3434
28/08/12, 01:54:15
Esta es una foto de las que la modelo te ciega por lo hermosa que es, si hubiera otra más normal seguro que perdería, creo que el procesdo lleva buen camino pero le falta luz para mis ojos.

Karcax
28/08/12, 13:46:19
Conincido con lo dicho, la modelo esta muy apagada y el encuandre no me convence.
Las uñas resaltan una barbaridad, demasiado con respecto al resto de la modelo.
El tono que le has dado a la fotografía no me desagrada.
Un saludo.

nordik
28/08/12, 15:21:54
Coincido completamente con vosotros, las uñas destacan demasiado, y con las piernas tan kilométricas que tiene esta modelo no he sabido sacarlas partido en esta foto. En cuanto a la luz, yo soy muy de utilizar flashes, pero quería empezar a usar más la luz natural, e incluso sin reflector, a parte que estábamos solos y yo estaba metido en el rio, por lo que era complicado poner una fuente de luz o reflector! :)

Muchísimas gracias!

ag2r
28/08/12, 15:50:04
Las uñas no son un problema si la foto tuviese una luz adecuada, te lo aseguro.

Simplemente con menos f conseguirías mucha más luz y la toma cambiaría radical, aparte de eso creo que me pide un vertical, saludos!