Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : ¿Mejor objetivo para la 650D?

AFilth
27/08/12, 21:36:51
Llevo ya un par de semanas volviéndome loco para ver junto a que objetivo compro la 650D. Leyendo y leyendo comparativas del foro de todos los objetivos, marcas, etc hasta que me he hecho una "casi experto en el tema", jejeje.

Al principio me recomendaron el 24-105L y tras ir a probarlo a una tienda y quedar encantado con su bokeh y nitided, me di cuenta que quizás se me quedase corto en angular en alguna que otra situación, aparte de quizás, no aprovechar que la cámara no sea FF.

Después me incline por el 18-135 ya que, además de ser barato tiene un buen alcance y cubriría ese rango focal bajo que no puede hacer el L. Empecé a leer bastannte sobre el y veo que quizás se me quede un poco corto en cuanto a calidad...

Por último he estado echando un ojo al 15-85 del que todo el mundo habla maravillas y que no parece que tenga nada que envidiar al L (salvo esos mm de más que perderé), he visto comparativas del foro con fotos y demás y creo que da una calidad muy muy buena, aparte de estar entre ambos objetivos anteriores en cuanto a precio.

Ahora mismo, creo que me quedaría con el 15-85 y me da que compraré este último pero me da miedo quedarme corto, sobre todo uso la cámara para viajes (fotos de paisajes, arquitectura, animales...) y ahora la empezaré a usar para retratos del nuevo miembro de la familia :) pero para eso estoy seguro q complementaré con el 50mm F1.8 que es barato e indispensable.

¿Qué opináis del tema vosotros? ¿Creéis que la opinión es acertada? ¿Qué objetivo veis más adecuada para esta nueva 650D?

Un saludo.

alfonsov6
27/08/12, 22:57:08
Si la pasta te llega 15-85 y tamron 70-300VC
Una maravilla.

eshebittor
27/08/12, 23:49:20
o el canon 70-200L F4 alias copito...que es más caro obviamente, aunque yo creo que calidad precio es uno de los mejores canon que hay, despues del 50 1.8 que dices, que es una maravilla la verdad, pero es un pedazo objetivo que te puede durar toda la vida y te sirve para FF...

AdrianSC
28/08/12, 15:25:09
Yo la compre con el 50mm y después de dar muchas vueltas me decidí por el 15-85 y creo que tardare mucho en comprar otro objetivo. De angular perfecto, a no ser que quieras hacer algo de ojo de pez claro, y de tele para mi gusto es ideal ni mucho, claro esta son 136mm, ni poco. Estuve mirándome un 100-400, 70-300, 70-200, pero de momento los descarto.Como tu dices y casi lo tienes claro, no te arrepentirás. Para lo que se puede quedar corto es para animales, pájaros y eso, también depende de lo que fotografíes en tus viajes, yo de normal arquitectura y paisaje.

Shila353
28/08/12, 16:39:10
Yo tengo el todoterreno Tamron 18-200, que es ideal para viajes, y tan feliz!! No tengo un estilo definido, y tanto puedo fotografiar paisajes o escenas (18) como centrarme en pequeños detallitos (200) y con este objetivo la verdad que me cubre todo. Si que voy a comprar el Toky 11-16 (cae ya esta semana pq lo pillo de segunda mano) y estoy por pillar tb el 100-400 de Canon y un buen macro (que cae en noviembre cuando un amigo se vaya a China de viaje, pq me encanta fotografiar macro). Ah, y lógicamente tengo el pisa, de mi 400D.

Pero como he dicho, todo depende del tipo de fotos que hagas. En mi caso sin un tele me siento perdida pq me fijo mucho en detallitos. Pero despues de leer varios apartados de este foro me he propuesto salir un dia con mi nueva 650 y el pisa (al que abandone a los pocos dias de tenerlo..:descompuesto), ya que se cuentan maravillas de él.....:)

AFilth
29/08/12, 14:03:13
Gracias a todos por los comentarios. Ya he hecho el pedido. La 650D por Pixmania y el 50mm y el 15-85mm por Amazon. Ahora a probar a partir de mañana que recibiré todo.
Un saludo.

Shila353
29/08/12, 15:39:57
Perdon, es el Tamron 18-270 el que tengo..... (me dejaba los 70!!!). A ver que tal AFilth!! yo estoy super contenta con ella!!:)

AFilth
29/08/12, 22:53:13
Pues va a ser mi primera reflex, aunque ya me habían dejado alguna vez una que me he ido de viaje, así que seguro que estoy encantado aunque a última hora me tentaba la 5D2, pero bueno, primero probaremos con esta un tiempo :)

kostelin
20/09/12, 20:41:46
Por no abrir otro post nuevo subo este para que me recomendeis un par de objetivos para la 650d. Quiero un objetivo para usarlo en conciertos(tengo un 50mm 1.8, pero en ciertos casos me limita el no poder moverme) y otro que sea más todoterreno(a poder ser estabilizado), para llevarlo cuando viaje o cuando vaya al monte.

¿Qué tal va la 18-135 que montan las Canon últimamente? ¿Mejor la Tamrom que comentais aquí arriba?

Agradecería cualquier ayuda para ir aclarandome un poco. Gracias!!

Shila353
20/09/12, 22:37:48
Por no abrir otro post nuevo subo este para que me recomendeis un par de objetivos para la 650d. Quiero un objetivo para usarlo en conciertos(tengo un 50mm 1.8, pero en ciertos casos me limita el no poder moverme) y otro que sea más todoterreno(a poder ser estabilizado), para llevarlo cuando viaje o cuando vaya al monte.

¿Qué tal va la 18-135 que montan las Canon últimamente? ¿Mejor la Tamrom que comentais aquí arriba?

Agradecería cualquier ayuda para ir aclarandome un poco. Gracias!!

A ver... yo no es que entienda mucho...pero como todoterreno puro y duro... el Tamron que he puesto antes va genial. Me he pedido el nuevo por Amazon y estoy a la espera de él. Depende del tipo de fotos que hagas: yo tanto puedo hacer un paisaje a 18 como pillar un pajarito con los 270... no tengo estilo definido.... Evidentemente no es tan rebueno como los copitos pero, para mi, es super útil por el gran rango que tengo solo con una lente (hay lugares como desiertos, playas o zonas muy húmedas en las que no me atreveria a cambiar de objetivo... y con este ya no tengo que pensar en cual dejo puesto para hacer la mayoria de fotos pq me sirve para todas).
Pero ya te digo que yo no entiendo mucho y, por ahora, voy a lo práctico.... espero ir mejorando y ampliando la family....:smile:

DEIYABY
23/09/12, 03:50:24
Saludos,bajo mi punto de vista los mejores para calzar una 650D relación calidad-precio serían:

Sigma 17-70mm f/2.8-4 macro OS EX DC HSM

Canon EF 40mm f/2.8 STM

Tamron 70-300mm f/4-5.6 VC USD Di

Con esta triada,te aseguras cubrir todos los rangos con una calidad EXCELENTE, :D

grundi
09/12/12, 17:34:40
DEIYABY comentas q el Sigma 17-70mm f/2.8-4 macro OS EX DC HSM es bueno y barato. Pero un objetivo macro se puede usar bien para el tema video? perdona mi ignorancia pero soy nuevo y acabo de comprar una canon 600D para hacer videos y aun nose q objetivo pillar. gracias

eshebittor
09/12/12, 20:12:53
Saludos,bajo mi punto de vista los mejores para calzar una 650D relación calidad-precio serían:

Sigma 17-70mm f/2.8-4 macro OS EX DC HSM

Canon EF 40mm f/2.8 STM

Tamron 70-300mm f/4-5.6 VC USD Di

Con esta triada,te aseguras cubrir todos los rangos con una calidad EXCELENTE, :D

y añadiría el tokina 11-16 2.8..

esth31
10/12/12, 01:13:22
Holaaa!! Ayuda urgente! soy nueva en esto de la fotografia, tengo una canon t4i con dos objetivos q me trajo q es el de 18-55mm IS II y el de 55-250mm IS II... me gustaria saber cual es la funcion de ambos y en que momento puedo utilizarlos.. he utilizado el de 18-55 para interior con escasa luz y lo he usado con mi bebé de un año pero no se como q no me gusta como quedan las fotos ya q tengo muy muy poca luz, he jugado con la apertura, velocidad, iso pero no me convencen las fotos, se q soy principiante y voy a tomar unos cursos pero mientraas leo y practico. si la utilizo con el flash algunas me salen bn otras muy brillantes...

entonces q objtivo podria utilizar para interiores con poca luz y a la vez utilizarlo afuera tanto con mi bebé q se mueve a toda prisa comp para naturaleza, paisajes, playas, etc...

he leido sobre 50mm 1.8 creo, pero es fijo y necesitaria acercarmrle cosa q es dificil para bebés q corren a toda prisa ;), y con mi bebe no podria usarlo porque necesito estar de lejitos para capturar buenos momentos...a menos q exists ese mismo pero con enfoque automatico...

bueno ustedes me dicen!!!
Gracias
Esther

pilladin
10/12/12, 10:05:24
Holaaa!! Ayuda urgente! soy nueva en esto de la fotografia, tengo una canon t4i con dos objetivos q me trajo q es el de 18-55mm IS II y el de 55-250mm IS II... me gustaria saber cual es la funcion de ambos y en que momento puedo utilizarlos.. he utilizado el de 18-55 para interior con escasa luz y lo he usado con mi bebé de un año pero no se como q no me gusta como quedan las fotos ya q tengo muy muy poca luz, he jugado con la apertura, velocidad, iso pero no me convencen las fotos, se q soy principiante y voy a tomar unos cursos pero mientraas leo y practico. si la utilizo con el flash algunas me salen bn otras muy brillantes...

entonces q objtivo podria utilizar para interiores con poca luz y a la vez utilizarlo afuera tanto con mi bebé q se mueve a toda prisa comp para naturaleza, paisajes, playas, etc...

he leido sobre 50mm 1.8 creo, pero es fijo y necesitaria acercarmrle cosa q es dificil para bebés q corren a toda prisa ;), y con mi bebe no podria usarlo porque necesito estar de lejitos para capturar buenos momentos...a menos q exists ese mismo pero con enfoque automatico...

bueno ustedes me dicen!!!
Gracias
Esther

Te respondí en el tema que abriste. Saludos.

Pomardako
17/04/13, 19:45:33
Hola!!
Soy poseedor de una 650D, con el kit me venia un 18-55 mm y totalmente novato en el tema :) .
Estoy buscando un objetivo todoterreno para todo tipo de escenarios... playas, monumentos , bosques, montañas, etc... sobretodo para el viaje a Tailandia que haré en Septiembre :P .
He estado mirando el Tamron que habeis dicho, el 18-200 , sobre este precio es de lo mejorcito de lo que me puedo llevar a casa ?
Que os parece este de amazon ?
Tamron A14E AF 18-200 mm F/3, 5-6.3 XR Di II LD ASL (IF) - Objetivo con montura para Canon (distancia focal 18-200mm, apertura f/3.5-6.3, macro) - incluye parasol - Amazon.es: Tamron (http://www.amazon.es/Tamron-A14E-18-200-5-6-3-ASL/dp/B0007XD4LC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1366220172&sr=8-1&keywords=Tamron+18-200)

Muchísimas gracias y un gran abrazo!

DEIYABY
17/04/13, 20:25:29
Hola!!
Soy poseedor de una 650D, con el kit me venia un 18-55 mm y totalmente novato en el tema :) .
Estoy buscando un objetivo todoterreno para todo tipo de escenarios... playas, monumentos , bosques, montañas, etc... sobretodo para el viaje a Tailandia que haré en Septiembre :P .
He estado mirando el Tamron que habeis dicho, el 18-200 , sobre este precio es de lo mejorcito de lo que me puedo llevar a casa ?
Que os parece este de Amazon (http://www.amazon.es/?tag=canonistas0c-21) ?
Tamron A14E AF 18-200 mm F/3, 5-6.3 XR Di II LD ASL (IF) - Objetivo con montura para Canon (distancia focal 18-200mm, apertura f/3.5-6.3, macro) - incluye parasol - (http://www.amazon.es/Tamron-A14E-18-200-5-6-3-ASL/dp/B0007XD4LC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1366220172&sr=8-1&keywords=Tamron+18-200&tag=canonistas0c-21)Amazon.es (http://www.amazon.es/?tag=canonistas0c-21): Tamron

Muchísimas gracias y un gran abrazo!

Personalmente ese modelo no me gusto nada,para TT mejor el Tamron 18-270 PZD o el Canon EF-S 18-200 IS,y si quieres el mejor el Canon EF-S 15-85 IS,eso si este es caro, :D