PDA

Ver la Versión Completa : eyefish

Anonymousgirl
28/08/12, 16:25:50
quería comprarme un objetivo o un convertidor para hacer el efecto ojo de pez,he visto el objetivo Peleng del que tanto hablan por aquí y me gustaría consejos sobre cual comprar,no tengo un presupuesto muy elevado así que a ser posible de bajo precio :-)

peroles
28/08/12, 21:04:41
A mi tb me interesa, a la espera me hayo.
Gracias

el5elemento
28/08/12, 21:15:42
Pues tienes dos modelos muy conocidos por su calidad/precio. El Peleng que comentas y el Samyang 8mm. Tienes otros de Sigma, Tokina, etc, etc con algo mejor de calidad pero bastantes más caros.

No te aconsejo para nada un convertidor ni lente frontal...restan mucha calidad y dejan mucho que desear, es tirar el dinero.

Tanto el peleng como el Samyang (también lo puedes encontrar con otros nombres como Falcon, Bower, Phoenix, Polar, Walimex, Rokinon...todos son el mismo) dan una calidad decente.

Yo he tenido el Samyang y muy contento con él.

Buscando por el foro podréis encontrar bastante info sobre ambos.

Saludos.

SirGlad
28/08/12, 21:16:15
Yo tengo el Samyang como podéis ver en mi firma, y estoy muy contento con el; es sumamente divertido...
Hay gente que se cansa pronto de este tipo de ópticas, pero os puedo asegurar que no es mi caso; cada vez lo utilizo mas!

Un ejemplo de esta lente (entrada del Park Güell, en Barcelona):

http://img4.imageshack.us/img4/5347/020612parcgell26.jpg

Saludos.

Edito: No os fijéis en los datos EXIF ya que son incorrectos. Al ser un objetivo totalmente manual sin conexión electrónica con la cámara, esta interpreta lo que le parece. Por eso en los EXIF figura una focal de 50mm cuando en realidad es de 8mm...

peroles
28/08/12, 22:29:44
Este tipo de objetivos , ¿ como se llaman $$$ ?

yoboris_yo
28/08/12, 22:49:32
Ojo de pez.

SirGlad
28/08/12, 22:59:13
Siendo suscriptor de canonistas, en Nivell 10, Barcelona me salió por 270€ hace unos meses...

Ojo de pez.
Hombre, eso ya lo sabemos todos, la pregunta iba en otro sentido :p:p:p

Saludos.

Nota: Hay que tener presente que estos objetivos son completamente manuales...

Anonymousgirl
29/08/12, 22:12:04
Pues entonces ahorraré para comprarme el Peleng o el Samyang,el que encuentre en alguna tienda de aquí de Salamanca xD

xusete
31/08/12, 00:03:43
Yo también te aconsejaría el Samyang, lo tuve hace tiempo, lo vendí pero ya estoy arrejuntando moneditas para recomprarlo en algún momento. Es (salvo gustos particulares) mejor que el Peleng en casi todos los sentidos, precio, nitidez, manejo...

Un saludo

Anonymousgirl
31/08/12, 15:48:54
pues entonces me decantaré por el Samyang,porque veo que todos los que lo habéis tenido o lo tenéis estáis contentos

el5elemento
31/08/12, 15:56:15
Yo lo compre aquí (http://www.foto-tip.pl/sklep/f_r_canon-c-55_56.html) y todo fue bien. Por lo que veo ahora está más caro y no tienen existencias. Veo que tienen un modelo nuevo más caro pero ni idea de él.

Saludos.