Ver la Versión Completa : Ay Penita pena, pena!!!
villafaina
29/08/12, 12:32:42
Os dejo un retrato con un procesado muy Americano, saludos.http://farm9.staticflickr.com/8034/7885995426_63f63c0432_b.jpg
ElChacho
29/08/12, 13:02:23
Hola,
La foto en sí creo que tiene muchas posibilidades...pero creo que el procesado no le va y me explico:
-Veo el iris muy claro, como cristal.
-El blanco de los ojos, pues me da la impresión de "pintado" (ojo, no digo que lo sea) pero algo plano. Esto puede ser un efecto óptico al ver los iris tan claroa a lo mejor.
-La parte interiór del parpado inferior izquierdo (según se mira) está mas luminos que el ojo....
-Los labios, llaman demasiado la atención, no se si están pintados o ha sido en post pero me llaman mucho la atención casi más que los ojos...
-La piel la has suavizado o procesado de alguna forma (fuera de lo que no sean los típicos niveles curvas) Ademas veo un par de zonas demasiado aclaradas o sobrexpuestas que no me encajan, sobre todo en su mejilla izquierda (según se ve) que veo como un manchurroncillo claro que no concuerda con el resto del cachete.
Así mismo veo toda la piel algo plana, no veo volúmenes que destaquen...es mi sincera y modesta opinión...
Un saludo
PD: Acabo de ver tu flirck y el retrato de Yone, me parece buenísimo...
Me parece demasiado excesivo el tratamiento que le has dado a los ojos, a mi la piel me gusta tal como esta, pero analizando el retrato detenidamente, se nota que has tratado el fondo, y se nota la mascara del pelo, por lo demas me gusta la foto
villafaina
29/08/12, 13:19:01
Me gusta tu sincera opinión. Es un procesado donde en ningún momento busco que sea el puro reflejo de la niña y si algo más pintoresco. Aunque como bien comentas tenga muchos fallos.
Pues a mi realmente me gusta. Se nota como dices que has querido realzar ciertas cosas de la niña (ojos, boca, etc.) y a mi el resultado final me gusta mucho (aunque tenga algun fallito como dicen los compañeros).
Los ojos me tienen imnotizado.
Un saludo.
ElChacho
29/08/12, 13:34:19
Me gusta tu sincera opinión. Es un procesado donde en ningún momento busco que sea el puro reflejo de la niña y si algo más pintoresco. Aunque como bien comentas tenga muchos fallos.
No se si es a mi...hombre, fallos tampoco, esto va en gusto, yo la hubiera procesado de otra forma (cre, habría que ver la original). Como fallo, fallo quizás el tema de la mejilla y el parpado inferior, lo demás, no lo son, si era lo que buscabas claro.
rrivasvel
29/08/12, 13:56:29
Este tipo de procesados no me llaman la atención pero debo admitir que ha quedado bastante bueno, a nuestra izquierda entre el cabello y el ojo hay algo que no concuerda con el procesado como una mancha, ahora no lleva sintonia el procesado de la cara con el cabello, es decir hay una cara que se ve un poco irreal por el procesado pero el cabello si se ve real, saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com