Ver la Versión Completa : Carreras de caballos en Sanlúcar.
Muuy buenas!
Aprovechando que soy de sanlúcar de barrameda, todos los años le hago fotos a las carreras de caballos y aprovecho también para mandar un par de ellas al concurso anual. He de decir que a mi lado había una pandillita de fotógrafos que cada uno llevaba dos cámaras y cada objetivo cada cual mas grande, blanco y gordo jaja. Y yo ahí a su lado, con mi humilde pISa (por ahora)
Así que bueno, aquí vengo con este barrido (o intento). Dadme cañaa
http://i45.tinypic.com/2s12haq.jpg
La foto no está mal a mi parecer. Me gusta la línea horizontal del mar y a su vez la diagonal que forman los caballos, da dinamismo y por supuesto el barrido da bastante velocidad. Y en estos casos buena opción para componer dejando el hueco delante para dar esa direccionalidad.
Por cierto, esta foto la he visto yo en algún lado.
Muuuchas gracias ^^ Y bueno, la foto la habrás visto en facebook que tiene unos 25 me gusta de esos o en el off topic de meristation que también la posteé ahí jaja.
GonzaloMontaña
21/09/12, 02:46:10
Me gusta la foto, el foco lo has puesto en el blanco no??? Tranquilo que seguro que los que llevaban tanto equipo fijo que la mayoría no sacan partido de el jejeje
Un saludo
juanmabeni
21/09/12, 18:33:51
Fotografiar un evento de este tipo en el que solo tienes una oportunidad no tiene que ser nada fácil. Yo creo que lo has resuelto bastante bien. Quizás echo de menos algo menos de movimiento en los caballos del final, pero aun así me gusta.
Un saludo.
Eduardito
21/09/12, 19:28:47
Para mi entender te has adelantado, yo creo que el barrido te hubiera salido con más fuerza si esperas a que los caballos pasen por tu vertical para disparar. En esta posicion no me da sensación de barrido, más bien de trepidación (aunque la cabeza de la carrera la vea bien pero esa es mi sensación). Además recortaria tanta arena que no me aporta mucho y asi los caballos ganarian protagonismo.
Por cierto, es más facil opinar que hacer fotos, porque yo no hago un barrido decente ni de casualidad.
Un saludo.
Muy buenas!
Muchas gracias por los consejos.
La verdad que este tipo de fotos sólo se tiene una oportunidad, y entre tantísima gente casi encima tuya, los niños pequeños que se te ponen delante sin preguntar con sus saltitos de nerviosismo no es nada fácil jaja. Pero bueno, para el año que viene seguiré vuestros consejos.
He de decir que ya era también muy tarde y había poquita luz. Y la razón por la que el barrido no está hecho de frente es porque quise que salieran todos los caballos, si la hubiese hecho de frente creo que no hubieran cabido todos en el encuadre, y no me gustan las fotos con caballos cortados; ya que en un principio esta foto era para el concurso que hay todos los años. Pero el año pasado participé y me gasté un dinerito curioso para que luego ganase la hija de un diputado del ayuntamiendo chipiona (ejem ejem).
Así que bueno, gracias otra vez por los consejos!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com