PDA

Ver la Versión Completa : SONY fabrica el sensor de la D800



dgd80
30/08/12, 09:54:20
El sensor de 36MP de la Nikon D800 es el Sony IMX094AQP, habra que estar atentos al rendimiento de la proxima sony A99...

canape64es
30/08/12, 10:49:30
Sony,,,,ya fabricaba los sensores de las D70,

MDLSoft
30/08/12, 12:21:45
Que yo sepa desde hace bastante Sony y Nikon tienen un acuerdo de colaboración con los sensores, Nikon hace la litografía y Sony construye el sensor en sí, así que como novedad o nota "sensacionalista" creo que tiene poco ;)
De todas formas en el mundillo de los sensores debe de haber cosas curiosas en acuerdos entre empresas, royalties, patentes, colaboraciones... etc

Andrzej
30/08/12, 12:41:43
Y nada le quita la calidad a la d800, que es un maquinon de proa a popa. Desde luego que me quedo con la 5d mk3 que me parece más equilibrada, sin embargo reconozco que nikon se ha esforzado bastante para hacer esta cámara. Y sony igual, tiene pedazos muy considerables. tengo un amigo que es nikonista y ahora va atrás de una d800, seguro cuando la tenga, hacemos algún intercambio de cámaras por unos días y podré hablar con más conocimiento de la cámara.

Apoleón
07/11/12, 23:54:54
Y nada le quita la calidad a la d800, que es un maquinon de proa a popa. Desde luego que me quedo con la 5d mk3 que me parece más equilibrada, sin embargo reconozco que nikon se ha esforzado bastante para hacer esta cámara. Y sony igual, tiene pedazos muy considerables. tengo un amigo que es nikonista y ahora va atrás de una d800, seguro cuando la tenga, hacemos algún intercambio de cámaras por unos días y podré hablar con más conocimiento de la cámara.

pues cuando lo hagas, cuentanos la experiencia.
un saludo y gracias por adelantado