Ver la Versión Completa : GIMP 2.8.2 está disponible de forma nativa para Mac OS X
... sin necesidad de instalar X11. Además, la nueva versión es compatible con Mac OS X 10.8 (Mountain Lion).
Más información: Gimp ya está disponible de forma nativa para OS X (http://www.applesfera.com/software/gimp-ya-esta-disponible-de-forma-nativa-para-os-x)
Saludos,
Merece la pena probarlo. Al principio echas de menos el entorno de trabajo del Photoshop, pero con un par de ajustes para que se parezca en el orden de las ventanas, etc, funciona muy bien. A los que lo prueben les recomiendo que usen el "Single Window Mode" que se parece más a Photoshop.
obkcaptain
24/09/12, 09:58:16
Yo llevo utilizando este programa desde que me cansé de mirar "detrás de la cortina" para conseguir números de serie. Te cuesta habituarte (al menos a mi, que soy "pezuño cum laude") menos de una hora. Y la recomendación de "ventana sencilla" es la primera...Lo único que echo de menos es eso de la automatización de tareas. Lo del script-fu y yo, es una especial relación amor-odio.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com