Ver la Versión Completa : Ástrofotografía
Tijarafero
30/08/12, 13:09:36
Hola a todos, Me presento me llamo Alex y aunque llevo siguiendo la web ya hace algunos años nunca habia comentado ni publicado nada. Ahora me dirijo a ustedes para solicitar algo de ayuda, quiero adentrarme un poco mas en la Astrofotografía y quería saber si me podeis indicar algún tutorial, libro... para comenzar desde cero en este campo.
Bueno un saludo a todos y espero alguna respuesta si fuera posible
yo tengo este libro y está bien, se aprenden cosas y entretiene un montón de horas sin ser muy caro, tiene 200 páginas. Cuando hay que leer mucho yo prefiero libro analógico jajaja.
ASTROFOTOGRAFIA CON CAMARAS REFLEX DIGITALES - MICHAEL COVINGTON. Resumen del libro y comentarios - casadellibro.com (http://www.casadellibro.com/libro-astrofotografia-con-camaras-reflex-digitales/9788446028994/1250803)
kokeeeeee
30/08/12, 15:02:30
Podrias ir haciendo fotos de la via lactea y circumpolares, tambien fotos a la luna que es muy facil, todo esto con el pISa y si tienes un teleobjetivo podras con la luna.
Saludos!! Alvaro,
Tijarafero
30/08/12, 18:38:05
Si eso es lo que yo quiero, pero no me sale nada decente por eso solicito ayuda. Muchas Gracias por la información sobre el libro, voy a ver si lo conisgo, Un saludo
rafel2005j
30/08/12, 19:02:03
Si eso es lo que yo quiero, pero no me sale nada decente por eso solicito ayuda. Muchas Gracias por la información sobre el libro, voy a ver si lo conisgo, Un saludoVenga, ánimo que con un poquito de paciencia y los bellos cielos que tenéis en La Palma, la isla bonita, conseguirás fotos excelentes. Pregunta lo que quieras en el foro, lee mucho, adquiere un trípode decente y adelante! Por ejemplo, lee el post "Mi primer intento de fotografía nocturna" de este foro. Por cierto, los mejores cielos nocturnos los disfruté precisamente junto al telescopio Gran Tecan en tu preciosa isla. Saludos :birring
astropleiades
30/08/12, 20:06:14
¡Bienvenido!
Con los cielos que tienes en La Palma, serás la envidia de todos nosotros !!!!
nostomamosunasgordas
30/08/12, 22:00:37
Animo Tijarafero, si lo que buscas es complicarte un poco la vida has elegido la afición correcta :cunao . Tambien comenze leyendo el libro que te dice Shot, una vez que tengas claros algunos conceptos. es coser y cantar. Saludos
Tijarafero
31/08/12, 12:17:26
Gracias a todos, si la verdad aunque esté mal que yo lo diga pero en La Palma tenemos unos cielos muy bonitos. Bueno lo seguiré intentando, cuando consiga hacer alguna foto decente os la enseñaré para opineis. Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com