PDA

Ver la Versión Completa : saludos desde suiza!



SwissMade
30/08/12, 15:46:47
Hola muy buenas!!!!¨

Me llamo Oskar, tengo 25anios y vengo a aqui a tocar los....... a dar muchisimo la lata!!!

se podria decir que soy un novato con suerte y algo de experiencia!
anios atras me dedique al Disenio y descubri la Fotografia,.... desde entonces, empece a hacer fotos malisimas y gracias a eso, aprendi muchisimo de los errores mas idiotas(-:

mis primeros pasos fueron con una 30d de ocasion, haciendo fotos,....de ocasion,.... a dia de hoy, expreso en papel lo que aveces no se puede explicar con palabras, y lo hago con una 5D Mk-II, porsupuesto con un objetivo 24-70mm 2.8!

puede que a primera vista parecza un poco sobrao! lol.... no lo hago ofendiendo,.... es que simplemente soy asi de bueno!!! NOO... ahora en serio! me registro a este foro para que me machaquen un poco,... para que me hagan ver que puedo mejorar porque en mi circulo de amistades,.... todos dicen que soy muy bueno y no tengo ninguna "mala" critica,... claro que esta el tipico celoso,... pero no me sirve! necesito que alguien me diga que esta mal y porque.... quiero poder aprender de todos vosotros y formar una muy buena amistad con la gente que comparte conmigo las mismas aficiones!......

para eso estoy aqui!! espero que pueda aprender mucho!!!!

un saludo a todos!!! y hasta protno!!!!!!

jfazer
03/09/12, 09:42:26
Bienvenido al foro!
Buen equipo el tuyo... ya irás subiendo fotos a la pulidora para que les "demos caña!"...

Saludos...

bateleur
03/09/12, 19:18:07
Bienvenido!!

Pasa las fotos por la pulidora !!!! Y no te olvides de poner los datos EXIF :-)