PDA

Ver la Versión Completa : Un rescate.

Masjota
31/08/12, 00:26:43
Pues eso, intento poner orden en el disco del portátil ya que me queda ya poquito para que se asfixie y me encontré con esta de un "Guêpier" que es como les llaman en Francia :-) es algo asi como "avisparuco". Se ve que en España son mas de abejas :-).
La foto esta hecha un día diferente a la serie anterior por eso quizá se me escapo.

Es mas de lo mismo pero es que tengo algo parecido a una mala racha :-) pero espero traer pronto algo nuevo.

Un saludo.

http://farm9.staticflickr.com/8176/7896674448_a9f8f412f5_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/masjota65/7896674448/)
2012-07-11-abejaruco-031-cs5-02 (http://www.flickr.com/photos/masjota65/7896674448/) por Masjota65 (http://www.flickr.com/people/masjota65/), en Flickr

sebastian molano
31/08/12, 08:57:17
nunca es fácil fotografiar un ave en vuelo. muy buena. saludos

LitoAves
31/08/12, 13:45:36
Con esta foto no tienes razón de quejarte. Mas de uno la estamos envidiando... Felicitaciones

parestesias
31/08/12, 13:53:25
Una buena serie de fotos majas y dinámicas, que es lo más difícil, que te has sacado con ellos, bribón. Enhorabuena una vez más.

el tobe
31/08/12, 14:10:27
muy buena teniendo en cuenta como se mueben estos bichos te ha quedado de lujo un saludo

Daniel Meraviglia
31/08/12, 16:10:54
De nitidez la ve bien, y la pose me parece muy buena. Lo que me sorprende es el punto de vista de la toma, que te apañaras para pillarle desde arriba, me gusta.

Saludos.

Masjota
31/08/12, 18:25:13
nunca es fácil fotografiar un ave en vuelo. muy buena. saludos
Gracias por pasar y comentar Sebastian. Coincido contigo, no resulta facil pillarlaas al vuelo en este caso fue menos complicado :-)

Con esta foto no tienes razón de quejarte. Mas de uno la estamos envidiando... Felicitaciones
Hola Lito, si la foto es de julio y por eso me quejo jejejejejeje. Tener que tirar de archivos para demonstrar que sigo vivo no es para estar muy orgulloso :-)
Un saludo.

Una buena serie de fotos majas y dinámicas, que es lo más difícil, que te has sacado con ellos, bribón. Enhorabuena una vez más.
Gracias Pares por pasar y comentar.

muy buena teniendo en cuenta como se mueben estos bichos te ha quedado de lujo un saludo
Gracias Tobe, es todo aproximación :-) aproximación con el abejaruco, aproximación con el enfoque y aproximación con el momento del disparo. Me alegro que te guste.
Un saludo.

De nitidez la ve bien, y la pose me parece muy buena. Lo que me sorprende es el punto de vista de la toma, que te apañaras para pillarle desde arriba, me gusta.

Saludos.
Gracias Daniel por pasar y comentar. El nido esta mas o menos a 3 metros del suelo y a 1 o un poco mas de la parte de arriba que es desde donde se disparo la foto.
Un saludo.

javierdegould
31/08/12, 23:43:35
Muy buena Masjota, muy bien de nitidez y de foco, y el punto de vista me parece espectacular. Enhorabuena. Un saludo

Masjota
01/09/12, 00:27:29
Muy buena Masjota, muy bien de nitidez y de foco, y el punto de vista me parece espectacular. Enhorabuena. Un saludo

Gracias Javier. me voy a la cama que mañana quiero madrugar ... a ver si consigo algo nuevo :-)
Un saludo.

zalo
01/09/12, 20:08:39
Yo la veo realmente bien, sobretodo ese foco en el pico y cabeza que nos deja ver perfectamente la abeja.

sanle
01/09/12, 23:29:07
Me gusta mucho.... enhorabuena por la foto...

Masjota
02/09/12, 02:55:23
Yo la veo realmente bien, sobretodo ese foco en el pico y cabeza que nos deja ver perfectamente la abeja.
Gracias Zalo. La suerte a esa velocidad es indispensable :-)
Un saludo.

Me gusta mucho.... enhorabuena por la foto...
Gracias por pasar y comentar Sanle.
Un saludo.

nikomg
03/09/12, 12:55:34
El foco más que suficiente, muy difícil toma, y con una composición atractiva.
Enhorabuena.
Un saludo.

Masjota
03/09/12, 16:32:58
El foco más que suficiente, muy difícil toma, y con una composición atractiva.
Enhorabuena.
Un saludo.

Gracias por pasar y comentar. Me alegro que te guste.
Un saludo.