PDA

Ver la Versión Completa : Hanstrap cutre-casero. Viva el reciclaje!

Arquitextonica
07/07/07, 18:39:51
Estoy harto de tener que enrollarme la correa del cuello a la mano, y por lo que he visto, el handstrap que venden por e-bay (no he encontrado el fabricante) me da la misma confianza que este que me he chapuceado en un ratillo.

Material necesario: Hilo, una aguja gorda, un dedal (tengo que proteger mis dedazos), una zapata de trípode y una correa preferentemente de tela.

El resultado es este.

http://farm2.static.flickr.com/1088/747616173_65e0c2b3b7_o.jpg

Aqui os paso los puntos de costura (círculos amarillos) y el paso de la mano (el punto rojo). El círculo amarillo superior derecho no esta cosido pero creo que mejorará la seguridad. Para colocar la zapata del trípode, que es lo que tensa un poquito el invento y termina de agarrar, hay que agujerear la correa, pero aunque el agujero lo he hecho a lo bestia, no me ha dado ninguna inseguridad.

http://farm2.static.flickr.com/1265/747616193_8334c88199_o.jpg

Opiniones bienvenidas!

Amsler
07/07/07, 18:50:32
Si señor, no hay nada como hacerse un traje a medida de uno mismo.
Enhorabuena.

Un saludo

OscarG
07/07/07, 18:58:34
Pues mira, me has dado una idea, pero como ya sabe alguno por aqui, lo de coser no me convence, asi que ya estoy dandole vueltas a como hacerlo con nudos... :p

JCB
08/07/07, 00:29:50
Pues mira, me has dado una idea, pero como ya sabe alguno por aqui, lo de coser no me convence, asi que ya estoy dandole vueltas a como hacerlo con nudos... :p

Utiliza pegamento:razz:

jesito
08/07/07, 00:52:05

No es ninguna tontería. Yo hace mucho tiempo que pego las correas de nylon del perro con araldite de dos componentes. Impregno los dos lados a pegar, dejo una superficie de un centímetro, y lo aguanto a presión con dos pinzas de la ropa. A las 12 horas está solido como roca... Y eso si que es "coser y cantar"
:p :p :p :p :p

Un cordial saludo.
Jes.

JCB
08/07/07, 01:24:43
Yo ya e utilizado lo del pegamento pero e usado el rápido y se me a olvidado decirle que tuviera cuidado y utilizara guantes que yo casi me quedo pegado ya que por la tela traspasa el pegamento.

Arquitextonica
08/07/07, 09:11:20
Yo es que al pegamento rápido le tengo pánico, me he cargado ya varias cosas por derramarlo...y lo de la aguja...pues además ha sido entretenido.

Me alegro de haber dado ideas!

Saludos!

OscarG
08/07/07, 10:52:03

Eso me gusta menos que coser... con pegamento no es reversible...:wink:

JCB
08/07/07, 15:19:03
Efectivamente el pegamento no es reversible, pero yo donde lo utilice no quería deshacer y encima me vino de primera porque tenia que atornillar con lo cual me facilito mucho las cosas:wink: