PDA

Ver la Versión Completa : Error Objetivo en Ixux 950 is

dvdbadases
31/08/12, 15:57:15
Hola amigos, he conocido este foro mientras estaba buscando información acerca de un error que me ha dado mi cámara. Tengo una Ixus 950 is del año 2007 y hasta ahora estaba encantado con ella, pero la semana pasada estuve haciendo fotos normalmente y al día siguiente la fui a encender y me sale en la pantalla "error obj. reinicie cámara" He llamado al servicio técnico y me han dicho que hay que cambiar el objetivo entero, pero os escribo por si alguno de vosotros hubiera tenido este mismo problema y lo hubiera conseguido solucionar de alguna manera. Muchas gracias de antemano, a partir de ahora me voy a aficionar a este foro que tiene muy buena pinta.

Un saludo y gracias de nuevo.

onebeer
10/10/12, 23:10:41
bienvenido al club Canon Ixus cameras (http://canonixuscameras.wordpress.com/)

Evitina
26/02/13, 11:21:55
Hola he tenido el mismo error en la Ixus 1000, voy a intentar arreglarla por mi cuenta. Al fnal pudiste arreglarla o cambiaste el objetivo??

Gracias

onebeer
04/07/13, 14:31:06
que va, imposible... la guardo por guardarla, pero está inutilizada por lo cara que era la reparación...

Hola he tenido el mismo error en la Ixus 1000, voy a intentar arreglarla por mi cuenta. Al fnal pudiste arreglarla o cambiaste el objetivo??

Gracias