PDA

Ver la Versión Completa : Atardecer con niebla II



Felix de Vega
31/08/12, 23:06:18
Ya estaba bastante oscuro, de ahi el iso1600.
El punto de luz que se ve al fondo es el faro, esta tomada cerca de la costa.

exif: 75mm f/2.8 1/30 iso1600

https://lh5.googleusercontent.com/-M6F8U86WpGI/UEEicQ2mvAI/AAAAAAAAEo4/keuEf2_GU_A/s1024/IMG_7658lr-4web.jpg

un saludo

ademarcos
31/08/12, 23:09:28
Me gusta, pero la veo un poco caída a la izquierda, y poco nítida..

JULENDE
01/09/12, 00:16:27
La luz del faro podrías clonarla, aunque a mí no me molesta. Lo que sí puliría es que pienso que un recorte por abajo cumpliría la regla de los tercios y te dejaría la casita en un punto fuerte. Los horizontes en el centro no funcionan visualmente en la mayoría de los casos. Por lo demás, supongo que si había niebla, tampco se puede pedir una nitidez brutal.

deivis1970
01/09/12, 00:32:22
Me gusta el efecto de la niebla. Lástima no poder haberla hecho un poquito antes para no empastecer las sombras.
Quizás un poco mas de contraste le vendría bien, porque la veo un poco "lavailla" :-)

Un saludo

Felix de Vega
01/09/12, 09:09:34
Me gusta, pero la veo un poco caída a la izquierda, y poco nítida..
Gracias ademarcos, no esta caida aunque lo parece, es un efecto visual entre la casa y la montaña y tambien porque la niebla esta mas alta por la derecha.
En lo de la nitidez tienes razón, no es una toma muy nitida, tiene que ver con la niebla, con la falta de luz y tambien con el iso1600 en mi camara (una 450D) tuve que pasarle un antirruido y eso tambien se come detalles.


La luz del faro podrías clonarla, aunque a mí no me molesta. Lo que sí puliría es que pienso que un recorte por abajo cumpliría la regla de los tercios y te dejaría la casita en un punto fuerte. Los horizontes en el centro no funcionan visualmente en la mayoría de los casos. Por lo demás, supongo que si había niebla, tampco se puede pedir una nitidez brutal.

Gracias Julende. Voy a darle un recorte como sugieres a ver que tal queda. La luz del faro es muy facil clonarla pero a mi me parece que le da un puntito de luz interesante a la toma. Un saludo


Me gusta el efecto de la niebla. Lástima no poder haberla hecho un poquito antes para no empastecer las sombras.
Quizás un poco mas de contraste le vendría bien, porque la veo un poco "lavailla" :-)
Un saludo
Gracias deivis, intentaré darle u pelin mas de contraste. Un saludo

Felix de Vega
01/09/12, 09:25:40
La subo reeditada con un encuadre diferente y un poco mas de contraste.
Gracias, un saludo

https://lh5.googleusercontent.com/-NEpT4qxh980/UEG37Oi3-GI/AAAAAAAAEpo/vzFupEg7ck0/s1024/IMG_7658lr1024px.jpg

3CORNIO
01/09/12, 09:47:45
Esta segunda me gusta más. Para mi gusto le sobraba verde por abajo. El faro no mo molesta, es más, le da su puntito.