Ver la Versión Completa : Hora de almuerzo
ecuetto
31/08/12, 23:30:27
Garza en parque a las afueras de Bogotá D.C.
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/GARZA-11.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=298219&title=hora-de-almuerzo&cat=501)
Pues te ha quedado muy bien el color rojo con el blanco, pero creo que esta un poco floja en definición, también le daría mas aire en la zona izquierda para que no este tan encajonada, esa es mi opinión claro y no se si es muy acertada, de todas manera es una foto muy bonita.
kris_kristofferson
01/09/12, 09:36:06
Momentazo, aunque como dice el compañero de arriba, un poco falta de definición
SwissMade
01/09/12, 09:59:53
A COMER!!!!!!
si me dejas que te critique un poco!
a la foto esta bastante neutral,.... pocos blancos, pocos oscuros/-: los colores bien....pero le falta un pelin de fuerza pa mi gusto, y el bicho estan un pelin encajado,.... has hecho la misma apaisada?!?
Yo tambien le noto algo de falta de definición y noto los colores un tanto extraños con respecto al fondo.
Saludos.
el tobe
02/09/12, 15:04:03
Yo tambien le noto algo de falta de definición y noto los colores un tanto extraños con respecto al fondo.
Saludos.de acuerdo con el compañero. creo que merece un reprocesado por que la foto es buenisima un saludo
MOS-QUIS
02/09/12, 16:54:42
Los colores son muy artificiales, se evidencia el "luces/sombras", hay blancos achicharrados, ( que reconozco que no son faciles, ya que no son solamente blancos ...... ) pero aun asi, buen momento el captado, y buenos contrastes de color.
Saludos.
Felix de Vega
02/09/12, 23:22:28
Un momento fantastico, aunque coincido con los compañeros en que esta un poco falta de definicion y tambien le daria un poco mas de aire.
un saludo
javierdegould
02/09/12, 23:40:55
Coincido con los compañeros, gran momento aunque le falta nitidez y los blancos de algunas zonas están pasados. Intenta bajarle un pelín las luces a ver que tal. Un saludo
Lewosky
03/09/12, 09:10:46
De acuerdo con los compañeros que te comentan lo de la definición. Eso sí, el momento que has cazado es muy bueno.
Saludos.
parestesias
03/09/12, 11:54:08
De acuerdo con los compañeros en el procesado etc, si la hubieras colgado a un tamaño algo menor se visualizaría mejor y se le notarían menos los defectillos. Es un momentazo desde luego, esa carpa y donde está posada le dan algo de artificial pero el trago que se está metiendo la amiga lo vale. Un saludo.
Coima... casi está para hacerle una traqueotomía... me uno a los comentarios de los compañeros sobre la definición y la exposición... pero la verdad es que el momento se las trae... quizás si fuera un recorte no apretarla tanto y ganar en calidad...
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com