Ver la Versión Completa : comparar 50mm F 1.8 con 50mm F 2.5 compact macro
gustatar
31/08/12, 23:35:22
Hola, deseo agregar a mi 60D con 17-55 IS , un lente fijo de 50 mm , pensaba en el F 1.8 , pero tengo una muy buena oportunidad con un 50 mm F 2.5 compact MACRO , deseo me orienten si éste último cumple bien el objetivo de fotografiar retratos, naturaleza, con resultados similares al 1.8 .
De ser así, y agregado a la opcion de tener un lente macro, lo compraría, me conviene más por su precio.
Espero sus sugerencias
gracias
SwissMade
01/09/12, 09:34:28
eyyyyy!!! hola
no entiendo cuanta aficion hay con el 1.8,.... es un objetivo bastante problematico para mi,.... y si quiere cojer uno luminoso de verdad,....piensa en el 1,4
hablando de makro,..... pues tuve mis dudas pero en cuanto me compre el 100mm 2.8 makro,..... flipe! literalemnte! es un pasote de objetivo! und marko genial y lo uso muchisimo para protrait! lo que tabien me gusta es su profundidad de campo,... realmente guapo! piensatelo... ahorra y cuando lo tengas,....ufffff,..... tendras orgasmos! lol
bicho_lasombra
01/09/12, 11:09:32
eyyyyy!!! hola
no entiendo cuanta aficion hay con el 1.8,.... es un objetivo bastante problematico para mi,.... y si quiere cojer uno luminoso de verdad,....piensa en el 1,4
El 1.8 e sin lugar a dudas uno de los más vendidos por su relación calidad/precio, yo tengo uno y me cumple al 100%. Si que es verdad que tiene limitaciones, pero una vez lo conoces te sorprende.además es una buena opción para tener un fijo sin gastarse mucho y así probar a ver como funcionan. Creo que por el precio es una buena opción.
Sobre el Macro tienes razón, ese 100 va cómo la seda.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com