PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña poco corriente



xaarpa
01/09/12, 00:29:42
Venga, una foto poco corriente para animar un poco el foro que ultimamente esta un poco dormidillo.
¿Como la veis? Como la mejoramos ? Os parece chula o chocante una foto así en ByN ???

http://www.aldeaglobal.net/xaviarques/floraifauna/images/img132.jpg


Cámara: Canon EOS 50D
Objetivo: EF100mm f/2.8L Macro IS USM
Exposición: Exposición automática, Prioridad de apertura AE, 1/50 seg, f/2.8, ISO 100
Flash: Off, No disparado
Fecha: Agosto 12, 2012 1:33:28PM
Software: Adobe Photoshop CS5 Macintosh
Ángulo abarcador: 2.6 ang
Archivo: _MG_6723.CR 2924 × 666 JPEG 225,017 byte (0.21 MByte, Compresión de imagen: 88%

jesus1150
01/09/12, 00:47:52
Sigues dandole caña al diafragma, eh?, has conseguido llevar el foco a los ojos y muy buena de nitidez, pdc buscada así, o sea que perfecto, quizás la luz un poco alta en el posadero, sobre el blanco y negro no se, no se.....no termino de verlo.
Saludos.

xaarpa
01/09/12, 11:39:40
Sigues dandole caña al diafragma, eh?, has conseguido llevar el foco a los ojos y muy buena de nitidez, pdc buscada así, o sea que perfecto, quizás la luz un poco alta en el posadero, sobre el blanco y negro no se, no se.....no termino de verlo.
Saludos.

Un comentario muy acertado, efectivamente pdc buscada con ese diafragma, el fallo fue, como muy bien has pillado, el tronco y la luz que parece reflejarse en él, grrrrrrrr :evil: ..... lo que me llevó a la idea de pasarla a ByN (no se porque, cuando veo una toma con la luz insalvablemente alta, siempre me sale pasarla a ByN), aunque con esta pensaba que saldría un desastre, el resultado me ha gustado mucho.
Gracias por el comentario jesus1150 !

Daniel Meraviglia
05/09/12, 11:51:15
Sigues dandole caña al diafragma, eh?, has conseguido llevar el foco a los ojos y muy buena de nitidez, pdc buscada así, o sea que perfecto, quizás la luz un poco alta en el posadero, sobre el blanco y negro no se, no se.....no termino de verlo.
Saludos.

+1 de acuerdo en todo con el compañero.

Saludos.