PDA

Ver la Versión Completa : Merece la pena la 1ds mark ii ahora?

apeiropa
07/07/07, 21:18:52
Tras desistir de la mark iii, por los problemas que pueda dar en un futuro, he buscado precios para la 1ds mark ii y quisiera saber cuanto vale en un mercado de segunda mano. Me ofrecen una con 1000 disparos por 4500 pero sin garantia. Gracias.

Eonista
07/07/07, 21:22:21
Hola,
depende para que la quieras, pero desde luego es una ganga increible. Te dan garantía? Que uso le vas a dar? Tienes ópticas para ese maquinón? Si la compras presta atención al sensor, haz fotos de pruebas en todos los ISO etc. Yo sigo opinando que la MKIII es alucinante.

Saludos.

apeiropa
07/07/07, 21:25:31
Es un chico italiano, espero que tenga la factura... Me la envia por internet, lo que me da un poco de repelus...

Hay algun sitio donde pueda buscar esta camara de segunda mano?

Sobre el tamaño para mi si que es importante ya que algunos trabajos me los piden en XXL y con la 5D solamente llego a XL... Esta me vendria muy bien. Igualmetne pondre un anuncio en el mercadillo por si alguien quiere vender una...

Edito: No tiene la factura, no me envia foto del cuerpo y me la envia a contrareembolso, asi que nada, desisto, buscare otro sitio. Si alguien conoce algun sitio en Barcelona donde pueda encontrarla le estaria muy agradecido.

Roth
08/07/07, 00:40:21
Haces bien, esa compra no ofrecia garantia alguna

tonimallorca
08/07/07, 18:11:40
http://www.casanovafoto.com/imagen.php?tipo=1&id_imagen=2
OCASIÓN - CANON EOS 1DS MARK II (DEMOSTRACIÓN)
Una vez más Canon sorprende y asombra con una cámara que se erige como la más poderosa cámara digital fabricada hasta el momento. Nada menos que 17,2 megapíxeles.

Precio:
4.741,38 €
5.500,00 € (iva inc.)

apeiropa
08/07/07, 20:54:50
Muchas gracias.

Joan Maeso
08/07/07, 21:52:24
Tal como te ha comentado Eonista, para explotar todo el potencial de la 1DS MK II tienes que tener opticas del mas alto nivel. Yo no se si pagaria aunque fueran "solo" los 4500€.

Lo que haria yo es buscar una 5D de ocasion (sobre los 1500-1800€), tendras muchas de las prestaciones de la DS a un precio mucho menor.

Y dentro de poco (espero), que ya estaran solucionados los problemas de la Mark III, te la vendes casi por lo mismo que la has comprado, has disfrutado durante un tiempo de una maquina d.p.m.

Y a volar con la Mark III.

Yo es lo que haria (y de hecho, es como estoy ahora).

Ah, y sabeis para que sirve disparar con la 5D temas de deporte?, pues para esforzarme mas a buscar el momento preciso del disparo y no ralajarme por el hecho de disparar en rafaga, porque claro, a 3 fps.......milagros no.

Joan.

Roth
09/07/07, 16:14:16
tonimallorca, por supuesto que la EOS 1 DS Mark II es una excelente camara digital, pero de eso a que sea "la mas poderosa camara digital fabricada hasta el momento" media un abismo.
Echale un ojo a la Hasselblad H3D-39, que "solo" tiene 39 megapixels, que es mas del doble, o a su "hermana pequeña" con mas de 20.
Es bueno ser canonista, pero que no nos ciegue la pasion! :)

Eonista
09/07/07, 16:29:55
Hola Roth,
yo me imagino que Tonimallorca, copió y pegó el anuncio de Casanova, además son 16.7MP.

Saludos.

tonimallorca, por supuesto que la EOS 1 DS Mark II es una excelente camara digital, pero de eso a que sea "la mas poderosa camara digital fabricada hasta el momento" media un abismo.
Echale un ojo a la Hasselblad H3D-39, que "solo" tiene 39 megapixels, que es mas del doble, o a su "hermana pequeña" con mas de 20.
Es bueno ser canonista, pero que no nos ciegue la pasion! :)

apeiropa
09/07/07, 17:02:41
Hola,

Joan sobre los objetivos ya voy cubierto, tengo todos los que necesito cada vez que salgo voy con la mochila a cuesta.

Sobre la 1ds, mi interes con esta y la 1d mk III, es por motivos distintos, la 1ds me vendria muy bien para trabajos de estudio que requiren mayor tamaño, con la 5D tengo problemas con el tamaño ya que en ocasiones me piden el XXL y solamente llego a XL de forma que pierdo algunos trabajos. Con la mark iii queria experimentar cuestiones de accion, ademas es una maquina que no usaria yo solamente.

Lo que me atrae de la 1ds es:

La resolucion, la robustez, duracion de bateria, mayor numero de puntos de enfoque , cantidad de bits en color, que tiene disparo automatico a los 2 seg y no unicamente a los 10 que se hacen una eternidad en la 5D.

No me gusta que no tenga autolimieza, lifeview y que suenen demasiadas campanas de renovacion desde hace demasiado tiempo (uno no puede fiarse de la rumorologia fotografica)

De momento le he pedido a un amigo que me la deje por unos dias y en cuanto este convencido la compro. He optado por desistir de los rumores de 7d, 1ds Mk III, 1d mk III (y problemas de enfoque), etc...

Joan Maeso
09/07/07, 21:50:40
OK.

Intentaba ser practico, evidentemente que es mejor camara que la 5D, pero tengo leido que aparte de la mayor resolución, tampoco es que se justifique casi 4 veces la diferencia de precio que hay actualmente entre la 5D y la Ds MK II.

Ahora bien, que valor tiene esas diferencias.........como siempre, "lo que uno esté dispuesto a pagar".

Eso si, creo que poco tiene que ver con la Mark III en cuanto a prestaciones.

Ahora bien, el dinero lo arregla todo, un Mark III y una Ds MKII, y listos:wink: :wink: :wink:

Buena eleccion.

Joan.

tonimallorca
11/07/07, 21:07:53
Buenas de nuevo compañeros:

Pues sí, Eonista tiene razón,hice un copiar y pegar de la propaganda que sale en la web de Casanovafoto.Yo no puedo opinar sobre esa càmara porque no la tengo.

Estoy bien tranquilo con lo que tengo,no me ciega la pasión,jajajajaja.

Saludos.

juan fco.
22/07/07, 13:32:13
apeiropa dile que te pague una revicion en canon y listo lo que a sido bueno siempre sera bueno o es mala una 20d un saludo.