PDA

Ver la Versión Completa : Excusas para afotar a gente en la calle

Alfredo Oliva Delgado
01/09/12, 17:18:59
Algunas de las excusas que Thomas Leuthard expone en su libro "Going Candid" http://book.85mm.ch/GoingCandid.pdf
por si alguien os pregunta por qué le habéis sacado un foto.

- Solo estaba tratando de sacar una foto a ese edificio cuando usted se puso delante

- Soy un turista y trato de documentar la vida en esta ciudad

- Estoy probando esta nueva cámara

- Soy un estudiante de fotografía, y el profesor nos ha pedido que fotografiemos gente en la calle

- ¿No es usted un actor famoso?

- Se parece usted a Osama Bin Laden

- Su cara me parece interesante

- Me gusta su estilo

- Se parece usted a mi abuela

- Soy un cazador de talentos ¿Quiere usted ser famoso?

- Tengo en casa una esposa feísima, y esto me sirve de alivio

- Tengo una fuerte adicción a la gente fea

- Su esposa me pidió que le espiase

- Estoy en una investigación criminal, y no puede responder a su pregunta.

Y muchas más.

Su forma de trabajar es muy salvaje, similar a la de Bruce Gilden Street Shots Bruce Gilden - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=IRBARi09je8&feature=related)
Por supuesto, no es mi estilo.

KILLER_soul
01/09/12, 17:28:36
que loco el tio....jajajajaja

XATRAC
01/09/12, 18:15:23
Esas excusas pueden estar bien para un anglosajón. Para los latinos o mediterráneos me parece que no servirían... :evil:

Un saludo.:p

enricvision
01/09/12, 18:44:09
Jajaja, son geniales. Un libro de lo más interesante. Lastima que personalmente puedo leer algún párrafo, pero todo en inglés me saldría humo. Pero a parte de eso, las fotos muy interesantes.

Eso nos puede dar pié a añadir algunas excusas de nuestra cosecha tipo:
_ Es un video de la ciudad para pasarlo por la televisión local (fijo que funciona. No sé que tienen las cámaras de Tv que a todo el mundo les encanta), esta misma noche después de las noticias. Y simular que seguimos "grabando"