PDA

Ver la Versión Completa : Que le pasa a mi 300D ?



Pituso
01/09/12, 19:17:54
Hola.
A pesar de que no participo mucho, siempre os leo.
Tengo la 300D y, a pesar de tener algunos años,apenas hizo 200 fotos, porque la uso para astrofotografía.Tengo que decir que tiene el filtro infrarrojo retirado, dado el uso que le doy.
Ya desde que era nueva, cuando hacía unas fotos y tardaba un poco en hacer las siguientes mientras miraba a ver como me habían salido,al querer disparar de nuevo, no lo hace,y lo soluciono apagando y encendiendo de nuevo la cámara.Si hago tomas seguidas funciona bien, pero si dejo pasar un tiempo razonablemente largo,no funciona y lo soluciono como dije mas arriba.
No se si será del frío nocturno, del contacto de la batería o que.
A alguien le pasó esto.?
Agradecería sugerencias.
Gracias y un saludo.

felixuco.com
01/09/12, 23:03:24
Ba a ser la pila la pila de años que tiene la 300D
Bueno ahora en serio dale un poco con una goma de borrar a los contactos de la batería (y a los del objetivo también ) o con otro producto para limpiarlos un poco
Si no es problema de los contactos puede ser que la batería se esta estropeando y ya no da mas de si como la de los vehículos cuando quieren dejan de funcionar y dicen ya no mas empiezan a dar avisos y al final cascan.
creo recordar que la 300D después de un tiempo sin usar se apagaba hasta que volvías a pulsar el botón de enfoque disparo que despertaba la cámara algunas han tenido problemas en ese botón

Pituso
02/09/12, 11:49:05
Revisare´los contactos.
Como apuntas, puede ser de tenerla mucho tiempo sin usar,y ma´xime si otras han tenido el mismo problema.
No le pongo objetivo,se lo quito y la acoplo al telescopio.
Saludos