PDA

Ver la Versión Completa : que estilo de color utilizais,AYUDA.

manero
02/09/12, 00:06:23
Hola realizo reportajes y queria saber que estilo de imagen utilizais? por que las fotos en neutro salen palidos los colores y en normal muy saturados y no encuentro un modo que me convezca.saludos

KILLER_soul
02/09/12, 00:26:52
Yo tiro en RAW y me olvido de los modos del picture style

manero
02/09/12, 00:41:06
ya pero yo tiro en los dos raw y jpg.saludos

KILLER_soul
02/09/12, 01:58:36
Creo que hay un post que habla de esto y creo recordar que utilizaban algo asi:

Estilo Neutro
Contraste +2
Tono 0
Saturacion +1
Nitidez +5

Creo que esto es prueba y error, ve probando cambiando valores y seguro encuentras alguno a tu gusto :)

id_100421
25/09/12, 23:51:18
Yo utilizo Fiel, Nitidez a 6, saturación en 0, Tono en 0, Contraste en +1
A mi personalmente me gusta bastante, la questioón es ir probando. Tambien cabe destacar, que hago mucho retrato en caidas de sol, y estos colores me resultan muy fieles y bonitos con este picture style, que lo utilizo en Raw debido a que revelo con DPP (En muchos aspectos, mejor que el camera raw de adobe (Al menos para mi))

Un saludo y mucha foto!!!

DELTA S4
26/09/12, 22:04:44
A mi me gusta el Fiel .... lo veo "natural" ....

el resto de parametros como Robeert 23 (en contadas ocasiones subo mas la nitidez)

Saludos

Patxi38
12/10/12, 16:47:26
komo dice mi padre.., para gustos, kolores...

Yo llevo en C1 estos ajustes, fotos en sepia, (b&w ya viene predefinido), nitidez 6, contraste +3, efekto filtro ninguno, y tono en sepia.
Y en C2, paisajes, nitidez 6, contraste 0, saturación +2 y tono color +1.

El kaso es ir probando y probando..

Saludos.

jorgefserrano
13/10/12, 18:16:27
como decía Robert23, uso un estilo de imagen Fiel, con Nitidez a +6, Contraste a +1, Saturación y Ton. Color 0 que por cierto, es una de los consejos "para empezar" de nuestra gran amiga Vampy. Si visitas su blog podrás aprender muuuuucho ya verás...como ejemplo un botón (a mitad de la entrada verás lo de los parámetros del estilo Fiel comentados con 2 fotos que te facilitarán comprobar las diferencias de unos "toques"...)

Sólo Fotografía: Que difícil es empezar con esto de la fotografía y cuantas dudas surgen (http://solofotography.blogspot.com.es/2012/10/que-dificil-es-empezar-con-esto-de-la.html)

Desde aquí, mi más sincero agradecimiento a Vampy, por cierto, por tooodo su tiempo y buen hacer...te 'descubrí' hace poquito y me he enganchado de lleno a tu blog!!

Alatul
15/10/12, 23:07:47
Pues en raw y un repaso con el ordenador... Te lo deja a tu gusto.
Saludos

abelbass
10/09/13, 12:16:33
yo utilizo el normal + nitidez +6 contraste +2 pero siempre toco en dpp con un estilo de imagen que se llama clear que viene instalado que da un toque vintage que me encanta.

ignakismo
10/09/13, 13:57:40
Con el Picture Style Editor que viene en el cd con tu cámara se puede crear un Picture Style personalizado a tu gusto y luego incluirle en los de la cámara.