PDA

Ver la Versión Completa : Para los que no terminan de decidirse...

pompitorres
08/07/07, 00:24:10
Estos videos que os dejo son MACnificos, aunque es algo que todos ya sabiamos pero por si hay algun rezagado o indeciso, jejeje.

http://www.apple.com/es/getamac/ads/

bye!

gomendio
08/07/07, 01:29:24
Me suena de algo, 22 años de manzanita son bastantes :macos

Jota2
08/07/07, 01:35:24
De momento para verlos me obliga a instalar el QuickTime, así es que ... seguramente tendréis razon, pero mi religión me obliga a no instalar ese visor en mi sistema, sorry.

Salu2 :wink:

Pepelux
08/07/07, 08:38:06
Jejeje esta gracioso el anuncio :)

vigape
08/07/07, 08:44:31
De momento para verlos me obliga a instalar el QuickTime, así es que ... seguramente tendréis razon, pero mi religión me obliga a no instalar ese visor en mi sistema, sorry.

Salu2 :wink:

Jaja

Yo también odiaba tenerlo instalado en windows, pero con MACOS es otra cosa, ya que va integrado en el SO (motor) para un alto rendimiento en música y video. Solo habría que echarles en cara que te ponen una versión tan lite que ni te permite poner los videos a pantalla completa, si quieres a pagar la versión pro.
De todas formas es un formato propietario al igual que wmv que 'jode' por igual en mac y linux al tener que instalarte extensiones para poderlos ver.

Jota2
08/07/07, 12:44:46
... ni te permite poner los videos a pantalla completa, si quieres a pagar la versión pro ...

Como mola el Quicktime ese .... desde luego el que no se consuela es porque no quiere.

SaluDeTeS :p