Ver la Versión Completa : Canon Powershot S95, esto es normal?
florido
02/09/12, 17:38:12
Hola quiero exponer el problema que tengo con mi compacta Canon S95, me parece algo increíble que en tan solo 10 meses de vida, de esta cámara tan " estupenda ", pueda llegar a albergar en su sensor tanto polvo, yo, que creía, que las compactas eran inmunes a estos problemas, ahora me doy cuenta de que no lo son. Ahora me pregunto si Canon, se hará cargo de la limpieza , algo que dudo mucho, esta semana próxima la llevare al SAT, pero me parece que me va a tocar pagarlo. Hasta solo hace unos días, no empecé a darme cuenta, pero según he ido observando las fotos que he hecho, ha sido como de repente, de no tener ninguna mancha, a estar lleno. Quiero que me deis vuestra opinión, y si habéis tenido alguno, algún problema de este tipo.
Muchas gracias
Un Saludo
Luis.
http://desmond.imageshack.us/Himg3/scaled.php?server=3&filename=img5432e.jpg&res=landing
florido
04/09/12, 19:03:56
Ya veo que no interesa mucho el tema, pero solo os puedo decir, que esta mañana la he llevado al SAT, y no lo cubre la garantia, Os aconsejo que el que tenga una S95, la guarde siempre en su funda, y no la lleve en el bolsillo, es muy posible que halla sido este el problema, El que la llamen una camara "bolsillera", no significa que la llevemos en el bolsillo. Es mi consejo.
Suerte con vuestras camaras y que no os pase lo que a mi.
Un Saludo
Un Saludo
Gracias por tu información es algo que tendré en cuenta para prevenir males mayores.
Un Saludo
Therwal
16/11/12, 11:53:36
Ya veo que no interesa mucho el tema, pero solo os puedo decir, que esta mañana la he llevado al SAT, y no lo cubre la garantia, Os aconsejo que el que tenga una S95, la guarde siempre en su funda, y no la lleve en el bolsillo, es muy posible que halla sido este el problema, El que la llamen una camara "bolsillera", no significa que la llevemos en el bolsillo. Es mi consejo.
Suerte con vuestras camaras y que no os pase lo que a mi.
Un Saludo
Un Saludo
Hola, lamento que se te hay estropeado, yo realmente tengo una canon powershot sx200 y aunque sean mas o menos bolsilleras, no se me ocurriría meterla sin funda, las lentes y pantallas son muy delicadas, todas las camaras (salvo las acuaticas que aguantan mas) han de ir en su funda, cualquier porquería que este en los bolsillos o bolso, y le entre por que si... se jodió...
Espero que no haya sido mucho el desembolso.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com