PDA

Ver la Versión Completa : Alas de fuego .....



BLAUDRUM
02/09/12, 18:47:57
Ja,ja,ja,ja,ja..lo se...estoy cruzando la linea...se que a muchos no os gustara el tratamiento de la foto, pero me estoy moviendo por otros lares, mas en lo artistico y hoy no he podido evitar el fotografiar esta mariposa y a posteriori, someter la foto a un intensivo tratamiento... la idea... transformar la foto macro en ilustracion...para aquellos que no soportan ver los " bichillos " al natural, je,je,je...
Perdonadme los macreros de escuela !! ji,ji,ji...
UN SALUDAZO !!!
PD: No puedo estar tanto tiempo en el foro...a mi pesar...grrrrr...:wink:.

http://www.canonistas.com/galerias/data/507/ALAS_DE_FUEGO_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=298348&title=alas-de-fuego&cat=507)

xaarpa
02/09/12, 22:13:52
Bueno compañero , te hacía de vacaciones por ahí... espero que todo bien !

La foto... no se que decirte, te tengo de demasiada estima como para engañarte... no me gusta, lo siento, el procesado es "artístico"... vale, si, claro que sí, pero para gustos colores, supongo que era una manera de resolver una luz de esas tan duras... y el relieve (¿filtro?) que parece que se haya escaneado.... no me convence...
De todas maneras, tienes licencia para experimentar y hacer lo que te de la gana con ese nivelazo que has pillado.

Un abrazo Jorge !

BLAUDRUM
03/09/12, 11:03:40
Ja,ja,ja,ja Xaarpa, cierto es, la luz era durilla, era una de esas tomas descartadas, pero le vi posibilidades de darle sensacion de "calor" con el procesado...mmm, prometo mejorar !!.
Ahora estoy trabajando en procesados, pero sin dejar el macro puro.
UN SALUDO !!!

jmluna
03/09/12, 11:07:01
Bueno, te dire con todo el cariño del mundo, que esto es lo que en el mundillo se llama una "ida de hoya", jajajajaja

Lo siento pero estoy con el vecino de arriba.

Un saludo.

Aston
03/09/12, 12:43:15
Hombre Blaudrum! ya echaba de menos tus fotos ! jejeje... Respecto a la foto, que decirte...Mmm... a mi no me convence, respecto a lo artístico, bueno, te lo dejaré pasar jajajaja pero... a mi este "style" no me gusta, como dice el compañero xaarpa: "te tengo de demasiada estima como para engañarte". pues eso, espero que no hayas perdido la práctica de tus fotones macro en estas vacaciones jajajaja:wink:


Un saludo !!!

Daniel Meraviglia
05/09/12, 11:40:49
Como los demás te han dicho, en mi humilde opinión sobre la fotografía "artística" te has pasado cuatro pueblos con el procesado. Las luces tan altas, sobre todo en el fondo, que está bastante quemadillo, no aporta nada, y el relieve..., a mí no me gusta.

Dejando el procesado, que es algo muy personal, y más cuando se experimenta, veo a la mariposa muy encajonada, me pide más aire por la izquierda y un formato menos cuadrado.

Yo te propongo que cuelgues la foto con un procesado "tradicional" a ver que tal...

Saludos.

BLAUDRUM
05/09/12, 17:21:27
Ja,ja,ja,ja,ja...como sois ! (y no cambieis). No escusare mi error, pero en mi defensa dire que:
no era mi intencion colgar esta toma en " formato" fotografia a saber; pdc, nitidez, iluminacion, composicion etc,etc...je,je,je. Soy consciente de los canones de una foto.
Si os fijais, esas lineas que van de arriba a abajo, es la simulacion de la textura de un lienzo, esa era mi intencion.
Las tonalidades, son con tratamiento de " acuarela ", para dar sensacion de pintura y no fotografia.
Je,je,je,je...no, no la subire tal cual, porque como foto, no valia la pena. Esta fue una practica de intentar pasar foto a simulacion de dibujo/ acuarela.
Pero visto lo visto....creo me hare con ella un llavero !! ji,ji,ji.
UN SALUDO !!

xaarpa
05/09/12, 19:00:13
Ja,ja,ja,ja,ja...como sois ! (y no cambieis). No escusare mi error, pero en mi defensa dire que:
no era mi intencion colgar esta toma en " formato" fotografia a saber; pdc, nitidez, iluminacion, composicion etc,etc...je,je,je. Soy consciente de los canones de una foto.
Si os fijais, esas lineas que van de arriba a abajo, es la simulacion de la textura de un lienzo, esa era mi intencion.
Las tonalidades, son con tratamiento de " acuarela ", para dar sensacion de pintura y no fotografia.
Je,je,je,je...no, no la subire tal cual, porque como foto, no valia la pena. Esta fue una practica de intentar pasar foto a simulacion de dibujo/ acuarela.
Pero visto lo visto....creo me hare con ella un llavero !! ji,ji,ji.
UN SALUDO !!

Compañero, con tu explicación no se si has mejorado algo o lo has empeorado... ya lo siento... un dibujo o acuarela ??? compi, empieza por desenfocarla, tienes mucha nitidez en el cuerpo/cara de la prota como para que parezca una acuarela... jejeje... llavero, llavero !!! De buen rollo , que es solo mi opinión... :wink: