PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña grillo



subiyama
02/09/12, 19:07:22
Muy buenas compis!!!
gracias a la insistencia de la parienta me me estreno en el macro, algo había probado con anillos inversores, pero hoy he estrenado un tamron 90, del cual os diré que estoy muy contento pues cumple perfectamente con su labor.Esta mañana hemos salido y hemos encontrado menos bichillos de los que esperábamos,pero aún así ha salido algo que nos ha gustado, a ver si a vosotros os parece lo mismo.

http://www.canonistas.com/galerias/data/507/medium/m3p.jpg
exif 90mm f8 tv 1/640 iso 400

saludos!

xaarpa
02/09/12, 22:09:27
Buena nitidez, posadero poco atractivo pero resultón, pdc sobrada; luz... de las mías, mas dura que el posadero, de mediodía, vamos...

dCi_king
04/09/12, 01:07:03
Muy buena nitidez y más para ser de tus primeras tomas. Enhorabuena!


Un saludo

subiyama
04/09/12, 06:13:32
muchas gracias a los dos por pasar y opinar, me alegro que lo veais medio correcto! a ver si poco a poco vamos mejorando!
cuando xaarpa dice pdc sobrada se refiere a que hubiera usado mayor abertura de diafragma? no veis correcto f8 para esta toma?

saludos

eldruida
04/09/12, 10:58:16
La luz tan dura mata un poco la foto, prueba con algún difusor traslúcido... Ah, y no es un grillo, es un saltamontes...

subiyama
04/09/12, 12:07:27
La luz tan dura mata un poco la foto, prueba con algún difusor traslúcido... Ah, y no es un grillo, es un saltamontes...

Muchas gracias por el apunte! el difusor lo tenía preparado pero no me dió tiempo a ponerlo, estos bichos ya salen corriendo a la mínima...
Ya he visto que en este apartado conoceis muy bien las distintas especies, yo no tengo ni idea, a ver si me voy aprendiendo alguna poco a poco.

saludos

DAVID RECAS
04/09/12, 12:59:49
Buen enfoque y nitidez la luz si es un pelin durilla pero bueno tampoco esta tan mal para ser de tus primeras tomas, por cierto es un saltamontes pero no tiene las patas que usa para saltar. un saludo.

Dr. Mabuse
04/09/12, 14:01:53
Prácticamente ya te han dicho todo. Respecto al diafragma, para ese acercamiento es suficiente. La veo muy nítida y con buenos colores.
Saludos.