PDA

Ver la Versión Completa : ¿No puedo sacar fotos en formato 3:2 en manual? canon s100

platini
02/09/12, 22:44:15
Más que una pregunta, es una afirmación. Nunca entenderé porqué estas limitaciones. Si en modo auto puedo sacar en varios formatos, ¿por qué en modo manual no?

Me gustaría sacar fotos a 16:9 o 3:2 en modo manual y RAW, pero no puedo. Como tampoco se puede sacar fotos RAW en modo auto. Alguien sabe si esto se podrá soluciones en futuras actualizaciones??? Porque para ser la compacta más cara y la mejor, se supone, estas cosas me parecen una auténtica chapuza.

Un saludo.

pluto
18/04/13, 18:02:55
Porque en RAW la cámara no procesa la imagen y captura todo el tamaño de imagen del sensor. Luego tu la revelas y la recortas a la proporción que quieras. Otra cosa es que no pueda sacar las fotos en RAW en modo auto. Canon entiende que si usas el modo auto y te fías del procesamiento y ajuste de exposición de la cámara, para ¿qué quieres un foto en bruto?

susofot
29/04/13, 18:56:18
De todas formas, con sensores de esas medidas , no creas que disparando en raw vas a "ganar mucho" en calidad de imagen.
Saludos.