PDA

Ver la Versión Completa : (ayuda) Pregunta para los Fotógrafos

Daniel S
03/09/12, 02:58:39
Hola compañeros, quisiera de su ayuda. ¿Que información bebo poner en un anuncio de venta de un lente para cámara fotográfica?. O sea, normalmente que es lo que quiere saber un fotógrafo de un lente? tengo un lente pero no se que info debo de poner en el anuncio de venta porque no se nada de fotografía, solo se la marca del lente y el mm. Porfavor me pueden ayudar.

KILLER_soul
03/09/12, 03:31:04
Primeramente marca y modelo, por ejemplo: Canon EF 50mm f/1.4 USM, El estado del mismo normalmente sobre 10 puntos, por ejemplo: 9/10 Si sabes en que año se compro puedes añadirlo tambien, si tiene tapa trasera, delantera, en caso de tenerlas si son las originales o genericas (esto tambien vale para el parasol) si tiene parasol, la documentación, embalajes originales si los conservas o no, si esta en garantia o no, de estarlo cuantos meses le quedan, te pediran algunas fotos donde se vea fisicamente el objetivo para ver su estado... en fin todos los detalles para agilizar la compra venta.

PD: Lo mas importante asegurate de que funciona antes de ponerlo a la venta...suerte !

Daniel S
03/09/12, 16:31:33
Primeramente marca y modelo, por ejemplo: Canon EF 50mm f/1.4 USM, El estado del mismo normalmente sobre 10 puntos, por ejemplo: 9/10 Si sabes en que año se compro puedes añadirlo tambien, si tiene tapa trasera, delantera, en caso de tenerlas si son las originales o genericas (esto tambien vale para el parasol) si tiene parasol, la documentación, embalajes originales si los conservas o no, si esta en garantia o no, de estarlo cuantos meses le quedan, te pediran algunas fotos donde se vea fisicamente el objetivo para ver su estado... en fin todos los detalles para agilizar la compra venta.

PD: Lo mas importante asegurate de que funciona antes de ponerlo a la venta...suerte !

un cliente me pregunto si era automático o manual, como puedo saberlo?. ¿Que es parasol y que es el embalaje?. otra pregunta que me hacen es si le queda a una cámara minolta pero el lente es Canon no supe que contestar y otra pregunta es que abertura tiene y pues no tengo idea, como puedo saberlo?