Ver la Versión Completa : Sigma 50/1.4 ex dg hsm
Panning
03/09/12, 14:37:58
Bueno, pues estoy casi decidido a comprar este objetivo este mismo mes y despues de leer y leer solo tengo una duda. Se que en sus inicios este objetivo presentaba un problema de front/back focus, lo que no se es si ha salido una nueva remesa que haya corregido este problema...alguien que sepa del tema y me pueda ayudar? Saludos!
Andrzej
03/09/12, 16:25:47
Se dice que el problema está ya corregido en la versión "lisa", pero ya no pude tener esa versión en mis manos, asi que... a ver que te pueden decir otros.
Panning
03/09/12, 16:53:14
Se dice que el problema está ya corregido en la versión "lisa", pero ya no pude tener esa versión en mis manos, asi que... a ver que te pueden decir otros.
Gracias por la respuesta Andrzej. Pero cuando dices la versión lisa a que te refieres exactamente? como la identifico?
dCi_king
03/09/12, 17:17:58
Gracias por la respuesta Andrzej. Pero cuando dices la versión lisa a que te refieres exactamente? como la identifico?
No te preocupes por eso, si lo compras ahora ya te vendrá el nuevo modelo. Con acabado liso.
simbiotic
03/09/12, 19:05:34
Yo tengo el de Canon y es un cristal muy bueno (mas teniendo en cuenta su precio), supongo que el Sigma es igual de bueno o mejor, pero si tienes dudas en cuanto a rendimiento vete por el Canon y no te llevas sorpresas.
alvarocanarias
03/09/12, 19:56:25
la versión lisa como el propio nombre indica se diferencia con el anterior modelo porque no tiene tanto relieve el cuerpo del objetivo, ahora mismo casi todas las tiendas tienen las remesas nuevas pero te aconsejo que te informes previamente si es asi, los modelos antiguos si tenian este problema casi sitemáticamente, teniendo que minimamente tener que hacer microajuste de foco con la camara. asi que no dejes de preguntar si puedes a menos que sea una tienda de muchas ventas, que seguramente ya el stock del modelo antiguo estara mas que vendido.
Panning
04/09/12, 09:30:48
Ok gracias a todos por las respuestas. Creo que me lo comprare en tienda fisica para verlo y probarlo insitu. Tenía pensado comprarlo en dnet-photo por el tema del IVA pero creo que me vale mas la pena pagar un poco mas y asegurarme de que es la versión lisa. Gracias compañeros!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com