Ver la Versión Completa : Azor
duckyshark
04/09/12, 10:45:10
Este es el adulto, supongo que uno de los papas, que echo al niño del charquito, el Joven Azor de la foto anterior, la verdad es que fue un dia increible, sudando como no he sudado nunca, y es que fue en plena ola de calor, sin conocimiento jejeje, a los 20 min de esconderme llego el joven en cual se tiro casi 3 horas en el charquito, y durante 1 hora el adulto chillando como un loco en un pino a unos 10 m de mi, no me lo podia creer, al final fue este el que echo al niño, asi que un dia redondo, esto si que es un autentico 2X1, jejeje, espero os guste.
http://farm9.staticflickr.com/8041/7928516628_1d72ae9c78_o.jpg
nachoLP
04/09/12, 11:03:05
Pedazo foto. Nitidez espectacular, el foco clavado en el ojazo.. Ya quisiera poder afotarlo yo. Enhorabuena por la foto.. Saludos.
Daniel Meraviglia
04/09/12, 14:12:56
Me parece una pasada, la mirada muy impactante, la nitidez muy buena y el posadero y el fondo muy apropiados. :aplausos
Saludos.
jacroad6
04/09/12, 15:13:04
Totalmente de acuerdo con Daniel , espectacular tu foto.
RaulYuste
04/09/12, 15:27:10
Vaya suerte Ducky, parece que ese bebedero te dará muchas alegrias. La foto ni comentarla, esta todo en su sitio. Un saludo y sigue pasando calor los días qu epuedas jajaja.
Masjota
04/09/12, 18:47:23
Muy guapa la foto.
Aunque en la primera casi todos nos quejamos del reflejo, la prefiero. Ojo que esta es estupenda, pero la primera tenia una miradaaaaaa, una poseeee ... jejejejeje!
Me pregunto: ¿como has hecho el bebedero? :-) tienes que rellenarlo a menudo?
Un saludo.
parestesias
04/09/12, 19:24:44
Sí señor, si el otro era increíble, éste siendo adulto (creo que macho) me parece todo un reto. Un ave con semejante visión y a la distancia que lo tenías, no sé, ni con cristal espía, ni insonorizando el hide, yo creo que hasta te huelen, tratándose además de una especie tan esquiva y desconfiada con el azor. Enhorabuena chaval, ole y ole.:aplausos
Ni un pero le veo, te ha quedado magnifica pero claro, si hay alguien a los que se le posan al ladito mismo ...... ese alguien ya sabemos quien es......:mmmmm:mmmmm:mmmmm:p:p:p:p:p
Un saludo.
Una nitidez esplendida, asi como el encuadre. El boqueh me gusta mucho. Muy buena foto.
Un saludo.
Me imagino el trabajo de campo que os habéis tenido que currar y os admiro profundamente. Si la otra tenía una fuerza impresionante, esta no se queda atrás... magnífico trabajo, Ducky, felicidades.
Un saludo.
Pepelu10
05/09/12, 12:27:58
Gracias otra vez, si es que estan impecables.
Un saludote.
Magnífica¡¡¡¡¡¡
Un saludo
abelitro
05/09/12, 15:16:49
Una toma muy buena. Precioso bicho y precioso ojo.
el tobe
05/09/12, 21:22:26
lo que daria yo por ver uno de estos.la foto pues nada que pulir perfecta. u n saludo
Simplemente fabulosa..
saludos.. que me encantan las rapaces..
phyllobates
09/09/12, 20:02:44
Gustar no es la palabra Ducky :pena:
chiribindi
09/09/12, 22:14:29
¿Te he dicho alguna vez te te odio? Muy majete el piolín.
Un fuerte abrazo.
Miperam
10/09/12, 22:29:31
Pues que decir, simplemente magnifica. Enhorabuena.
Ojala algún dia pueda sacar algo parecido.
Saludos.
Hola. Solo verlo en pequeñito ya impresiona, en grande más y tenerlo delante del objetivo ya tiene que ser la h.....
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com