Ver la Versión Completa : Aprendiz de Petirrojo
RaulYuste
04/09/12, 17:19:44
Os dejo una imagen de un petirrojo jovenzuelo. Si te apetece y quieres pudes pulir. Un saludo y gracias por pasar y comentar.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Petirrojo_1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=298589&title=petirrojo-1&cat=500)
Masjota
04/09/12, 18:51:51
Me gusta mucho, el foco esta clavado al ojo, la nitidez es buena, quizá el falte un poco de PDC y entre la pata izquierda y la cola se nota algún retoque aunque no se que es exactamente... quizá un tampón.
Levantaría un poco las luces.
Un saludo.
El foco en todo el ojo, buena nitidez, pose y composición, quizás el posadero llame un poco la atención pero el resultado final es muy bueno.
No se si soy yo pero lo veo un poco apagadillo y que contrasta muy poco con el fondo. La nitidez es muy buena.
Saludos.
Pepelu10
05/09/12, 12:32:49
El iso tan alto y el diafragma tan cerradito, te restaron texturas, pero vamos el peti de rechupete.
Un saludote.
Es que estos jóvenes tienen unas texturas buenísimas, y le has sacado partido.
No se si podrías clonar esa hierba o cable verde de atrás (no se que será) pero al parecer un cable le resta naturalidad.
Un saludo
jorober10
05/09/12, 18:53:28
Quizá un pelín de luz, pero eso va en gustos... bien de nitidez.
Saludos...
LitoAves
05/09/12, 20:47:44
Es un ojazo. Tan enfocado que destaca un montón del resto
el tobe
05/09/12, 21:15:42
pues ya te lo han dicho. el hojo muy guapo.muy bien de nitidez y composicion un saludo
RaulYuste
05/09/12, 21:37:59
Muchas gracias a todos por pasar y comentar. Lo que hay por detrás verde es una hierba y preferí no tocarla. Lo de levantar las luces es que cuando subo las imágenes no sé que pasa pero no se ven igual que cuando las veo en ps o lightroom. Tendre que ver porque me pasa eso.
parestesias
05/09/12, 21:42:14
Había visto algunas veces ejemplares inmaduros de petirrojo, pero que tuvieran sus dos primeras plumitas rojas como aquel que dice no, y el efecto es muy gracioso, y ya con ese título...cojonudo.
RaulYuste
06/09/12, 10:09:07
Muchas gracias Parestesias, ya solo me queda ir pensando en el hide en esos relatos de los que tu haces gala jajaja.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com