PDA

Ver la Versión Completa : Soporte Comprar tripode video



aceros
05/09/12, 09:37:17
Hola a todos.
Estoy pensando en comprarme un trípode para filmar vídeo. He estado mirando algunos del tipo Weifeng 717 (http://www.canonistas.com/foros/accesorios-c-v/381411-tripode-de-video-tipo-weifeng-717-a.html). No tengo demasiado presupuesto, pero estoy buscando que tengan una altura superior a 1550mm.
¿Alguien me puede recomendar y decir donde comprarlo?

Muchas gracias a todos.

Un saludo.

marbella90drr
05/09/12, 12:08:53
Yo uso un tripode fotográfico con una rótula de bola (para equilibrar) y sobre la rótula un cabezal manfrotto 701hdv. Supongo que debes tener ya tripode asi que es algo económico y bueno. Eso si, para un peso ligero, no has dicho que cámara vas a montar.

No tengo experiencia con los weifeng pero no me fio mucho, debe haber una razon para que Manfrotto, Vinten, Satchler y demas sean caros.

aceros
05/09/12, 12:16:07
Yo uso un tripode fotográfico con una rótula de bola (para equilibrar) y sobre la rótula un cabezal manfrotto 701hdv. Supongo que debes tener ya tripode asi que es algo económico y bueno. Eso si, para un peso ligero, no has dicho que cámara vas a montar.

No tengo experiencia con los weifeng pero no me fio mucho, debe haber una razon para que Manfrotto, Vinten, Satchler y demas sean caros.

Hola marbella90drr.

Yo busco algo económico pero tampoco quiero gastarme dinero en Manfrotto y demás. Actualmente tengo un tripode de fotografía y no quiero comprar nada parecido a lo que tengo. Es para utilizar una Canon 550D con una pantalla de 7", por lo que no pesará mucho.
Manfrotto y cia tienen una razón para ser caros, y es que son buenos. Pero yo tengo una razón para no comprarlos (de momento), y es que soy pobre y ahora mismo no puedo pagar lo que valen. Mi presupuesto llega hasta los 160€-170€ como mucho.

Gracias por tu contestación.

Un saludete.

eLe_bcn
12/09/12, 12:59:20