PDA

Ver la Versión Completa : Soporte Comprar tripode video



aceros
05/09/12, 09:37:17
Hola a todos.
Estoy pensando en comprarme un trípode para filmar vídeo. He estado mirando algunos del tipo Weifeng 717 (http://www.canonistas.com/foros/accesorios-c-v/381411-tripode-de-video-tipo-weifeng-717-a.html). No tengo demasiado presupuesto, pero estoy buscando que tengan una altura superior a 1550mm.
¿Alguien me puede recomendar y decir donde comprarlo?

Muchas gracias a todos.

Un saludo.

marbella90drr
05/09/12, 12:08:53
Yo uso un tripode fotográfico con una rótula de bola (para equilibrar) y sobre la rótula un cabezal manfrotto 701hdv. Supongo que debes tener ya tripode asi que es algo económico y bueno. Eso si, para un peso ligero, no has dicho que cámara vas a montar.

No tengo experiencia con los weifeng pero no me fio mucho, debe haber una razon para que Manfrotto, Vinten, Satchler y demas sean caros.

aceros
05/09/12, 12:16:07
Yo uso un tripode fotográfico con una rótula de bola (para equilibrar) y sobre la rótula un cabezal manfrotto 701hdv. Supongo que debes tener ya tripode asi que es algo económico y bueno. Eso si, para un peso ligero, no has dicho que cámara vas a montar.

No tengo experiencia con los weifeng pero no me fio mucho, debe haber una razon para que Manfrotto, Vinten, Satchler y demas sean caros.

Hola marbella90drr.

Yo busco algo económico pero tampoco quiero gastarme dinero en Manfrotto y demás. Actualmente tengo un tripode de fotografía y no quiero comprar nada parecido a lo que tengo. Es para utilizar una Canon 550D con una pantalla de 7", por lo que no pesará mucho.
Manfrotto y cia tienen una razón para ser caros, y es que son buenos. Pero yo tengo una razón para no comprarlos (de momento), y es que soy pobre y ahora mismo no puedo pagar lo que valen. Mi presupuesto llega hasta los 160€-170€ como mucho.

Gracias por tu contestación.

Un saludete.

eLe_bcn
12/09/12, 12:59:20
Yo tengo un BENRO kh-25 y me va de coña. Lo uso para grabar vídeo. Me costó 137€ comprado en País Vasco.

Suffer
12/09/12, 13:59:21
Mi experiencia dicta que si no tienes dinero para comprarte un trípode en condiciones, no te compres ninguno y ahorra hasta que reunas el dinero necesario para pillarte un Manfrotto o un Sachtler. Tu mismo has dicho que ya tienes un trípode de fotografía, ahora quieres comprarte otro para vídeo. A nada que añadas peso, consigas una cámara mejor o quieras mayor calidad vas a querer comprarte otro trípode y no creo que te interese tener 3 trípodes diferentes en casa, cuando con lo que has pagado por los 3 a lo largo del tiempo, podrías haberte comprado un único soporte decente.

Yo uso Manfrotto 055xprob (150 euros) con un cabezal 501 (185 euros) (Si te parece caro o no crees necesitarlo, cogete un 701 (140 euros)) tanto para vídeo como para fotografía y encantado. Aquí tienes otra opción que es el 055xprob con una rótula Manfrotto 804 por 205 euros. Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios (http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=16265&solotexto=0)

gecko
17/09/12, 10:12:27
Yo compre hace poco un Velbon DV-7000 con cabeza fluida por 90 euros y la verdad es que me va muy bien. Sin ser un manfrotto o un tripode mas profesional, los resultados que da son muy buenos, yo grabo mucho obras de teatro, convenciones y festivales, y la suavidad con la que se mueve es una pasada, he notado una diferencia brutal con mi anterior y sencillo tripode, este es mas robusto y manejable. Estoy muy contento con la compra, ya me pillare un manfrotto o uno mas carete cuando pueda :)

alberto.escada
17/09/12, 10:59:12
Estoy con Suffer, tengo el mismo tripode + rotula que el y te aseguro que incluso se me queda corto, ya que cuando le pongo el slider IGUS no puede con el, porque se vence (cuando la cámara está en un extremo) y tengo que estar sujetandolo.
Si puedes apañarte con el de foto yo que tu aguantaría hasta tener pasta para uno que cumpla tus necesidades.
En mi caso como te digo estoy ahorrando para pillar un Manfrotto profesional.
Saludos

Suffer
17/09/12, 22:51:54
Estoy con Suffer, tengo el mismo tripode + rotula que el y te aseguro que incluso se me queda corto, ya que cuando le pongo el slider IGUS no puede con el, porque se vence (cuando la cámara está en un extremo) y tengo que estar sujetandolo.
Si puedes apañarte con el de foto yo que tu aguantaría hasta tener pasta para uno que cumpla tus necesidades.
En mi caso como te digo estoy ahorrando para pillar un Manfrotto profesional.
Saludos

Me pasa exactamente lo mismo. Quise pillarme una grúa en verano y descarté la idea porque supondría comprarme otro trípode, ya que este no aguanta el peso de la grúa. Y veo que pasa lo mismo con el slider. :enendido

alberto.escada
17/09/12, 23:33:17
Me pasa exactamente lo mismo. Quise pillarme una grúa en verano y descarté la idea porque supondría comprarme otro trípode, ya que este no aguanta el peso de la grúa. Y veo que pasa lo mismo con el slider. :enendido

Has mirado los tripodes de altavoces (PA)? No son caros (40 ó 50€) y aguantan muchisimo peso.
Vi ya hace tiempo que varios que compraron grúas usan estos tripodes.
Saludos