PDA

Ver la Versión Completa : He batido un record

Yoshimura
08/07/07, 14:45:05
2 Post cerrados el mismo día,impresionante ese despliegue de fuerzas,domingo negro.:oops: Nunca me había pasado,siempre hay una primera vez para todo,en fin....por cierto no pienso irme,por si habian dudas.

ricwen
08/07/07, 14:49:20
Vendran dias mejores.....

Saludos:OK

gomendio
08/07/07, 16:18:48
Bueno, lo cierto es que se estaba desbarrando bastante en los dos. Yo hubiera movido el de naturaleza y animales a otro sitio en vez de cerrarlo, pero no llevaba buen destino.

Otra vez será, calma y paz, que todavía es domingo :)

Salud

er juanlu
08/07/07, 18:40:17
vaya hombre pos lo lamento...
saludos

faly
08/07/07, 23:21:02
personalmente no quiero que te vallas,las bases estan bien asentadas

casper
09/07/07, 07:37:02
2 cerrados y eso es un record? anda ya tio , si eso no es nada.... venga que con un poco de mas ganas lo superas sin problemas. ;)

Saludos.

gomendio
09/07/07, 07:49:50
Casper, no des cuerda, que no le hace falta. ¡Qué bonito es el verano! :)

casper
09/07/07, 07:53:02
Casper, no des cuerda, que no le hace falta. ¡Qué bonito es el verano! :)

No hombre si no doy cuerda.... es en plan ironico .... no creo que nadie abra un hilo a posta para que se lo cierren .

Saludos.

gomendio
09/07/07, 07:58:03
Nadie los abre para eso, pero ya nos encargamos de de que den tumbos, y acbamos desbarrando. Como además no hay mala leche, si se tercia se piden disculpas para que nadie se sienta molesto y punto

salud

Yoshimura
09/07/07, 14:09:39
Bueno, lo cierto es que se estaba desbarrando bastante en los dos. Yo hubiera movido el de naturaleza y animales a otro sitio en vez de cerrarlo, pero no llevaba buen destino.

Otra vez será, calma y paz, que todavía es domingo :)

Salud
Pues lo normal hubiera sido moverlo aqui mismo,pero el jefe estaba mosqueao,y se lo fundió tambien,no pasa na,debí ponerlo aquí de primera hora.Vaya con el burrito,jajaja

galileogalilei
09/07/07, 14:17:16
Bueno, a mi me ha valido para entender esa frase que dice "me estoy poniendo burro" muchas gracias. Uhmmmmm, son las 3 y 20 a descansar un poco y con este calorcin que hace no se yo si me pondre burro :grin: :grin:

Yoshimura
09/07/07, 14:19:07
er juanlu,no lamentes na,que yo creo que depresivo no estoy:p
faly,gracias hombre,pero que no me voy de aqui leñe,ni he hecho motivos para eso,porque sino ya estaría en la calle ni me iré por las buenas.:wink:
Casper,si es un record,dime uno solo que lo haya hecho,no es que me sienta orgulloso,pero me da lo mismo.
gomendio tienes razón en lo de que no hace falta darme cuerda,creo que solito ya me doy demasiada:oops: ¡que bonito es el verano¡¡¡jajaja muy bueno gomendio.
Pos ala,a seguir disfrutando de las calores,que el burrito nos lleva muuuuuuuuuuucha delantera:p :p :p

Yoshimura
09/07/07, 14:21:01
Bueno, a mi me ha valido para entender esa frase que dice "me estoy poniendo burro" muchas gracias. Uhmmmmm, son las 3 y 20 a descansar un poco y con este calorcin que hace no se yo si me pondre burro :grin: :grin:
Esoooooooo esss,esa frase le va que ni al pelo,jajaja:aplausos
Con el sueñecito de la siestecita,tienes muchas papeletas de que si te pongas:p

invitado
09/07/07, 21:28:01
2 Post cerrados el mismo día,impresionante ese despliegue de fuerzas,domingo negro.:oops: Nunca me había pasado,siempre hay una primera vez para todo,en fin....por cierto no pienso irme,por si habian dudas.

Pido perdón a todos mis compañeros... pero no puedo callarme.

Yoshi, no he visto indicios, ni comentarios de que nadie pretenda de que te vayas, esto es un sitio donde tienen cabida todas las personas. Lo que si te puedo asegurar es que si te cierran dos hilos... algo no cumplirían esos dos hilos.

La próxima vez que quieras criticar de alguna forma la labor de los encargados de moderación, o de los administradores del sitio, me gustaría que lo hicieses como lo marcan las normas de canonistas. Te puedes dirigir a nosotros de sendas formas, pero créeme, así no es la más adecuada.:wink:

Yoshimura
09/07/07, 23:11:17
Dime donde ves tu la critica en ese parrafo,yo solo veo un post informativo,para que la gente vea lo que a pasado,que a muchos ni se han enterado.Lo unico que he dicho es que el post del burro en vez de cerrarlo lo podía haber puesto aqui,a sido la única critica y no lo he dicho solo yo, tambien he dicho que me equiboque en ponerlo en la pulidora,y tambien hay hecho mal poniendo este post?
Joder,como sois de verdad,no dejo de sorprenderme,ahora claro me tenía que a ver callado,y no responderte,si te respondo mal,si no tambien porque tengo que decir lo que pasa,y asi,hasta que se pase el jefe y lo cierre.Para tu informacion si se me invita a irme,sutilmente claro como no,palabras textuales del jefe,copio y pego:,Creo que te has confundido de foro.No soy muy listo,pero hasta ahí de momento si llego.
Ahora dime otra vez que no se me ha dicho que me vaya.
Repito,no me voy a ir,y ahora menos que nunca.
Si haga algo mal,lo reconozco y andando,como he hecho con lo del burro,no pasa nada,pero que se me trate así solo por decir lo que pienso del concurso,con buenas formas,sin faltar ni nada que se le parezca
es desproporcionado,abusivo y prepotente.

Espera que ya lo pongo yo,post cerrado a cal y canto:p

Sirilde
09/07/07, 23:34:43
Creo que no se le deberia dar mas importancia y todos tan amigos.

gomendio
10/07/07, 00:35:02
Yoshimura, todos llevamos parte de razón, la verdad no es única, es nuestra visión de la verdad. Todos, además, nos equivocamos, pero creo que merece la pena hacer el esfuerzo de alisar el camino. Y yo quiero agradeceer a los que consiguen que este foro sea un sitio muy agradable donde estar, comentar, aprender y, claro, discutir. Y siempre encontrarremos un momento para chinchar, pero sin mala baba.

Salud y perdón por el sermón