PDA

Ver la Versión Completa : [Libro] Guía completa de Fotografía Digital - Ian Farrell

vigape
05/09/12, 11:49:19
Publireportaje

Hoy te presentamos una de las novedades más recientes de Ediciones Omega, se trata de una guía de fotografía muy completa escrita por Ian Farrell.

Anteriormente ya os hemos presentado libros interesantes como "Manual de flujo de trabajo en el posprocesado digital (http://www.canonistas.com/foros/general-fotografia/368416-libro-flujo-de-posprocesado-digital-de-j-gulbins.html)" de J. Gulbins, "La iluminación en el desnudo (http://www.canonistas.com/foros/general-fotografia/345037-libro-iluminacion-desnudo.html)" o Fotografía Nocturna (http://www.canonistas.com/foros/general-fotografia/358812-libro-fotografia-nocturna-de-lance-keimig.html) de Lance Keimig.

http://www.canonistas.com/galerias/data/872/VTE-20120905-0219.jpg

Ian Farrell
Ian Farrell empezó con la fotografía réflex a los 12 años, cuando sus padres le regalaron su primera SLR y desde entonces no se ha separado de la cámara.
Actualmente es fotógrafo profesional, está especializado en retrato y tiene estudios en Londres y Cambridge. Colabora con diversas revistas y webs con artículos y ha escrito varios libros sobre fotografía.

Guía completa de fotografía digital.
Se trata de un extenso libro que a lo largo de sus 416 páginas quiere ser una completa guía para el fotógrafo principiante o autodidacta que quiere afianzar sus conocimientos con un lenguaje sencillo y sin tecnicismos.
Ya en la portada nos fijan los principales puntos que quiere abarcar el libro:

Principios básicos
Técnica y composición
Laboratorio digital
Aportaciones de grandes fotógrafos.

Con un lenguaje sencillo y sin tecnicismos, Ian Farrell trata de desentrañar los principios básicos de la cámara y sus características, además de explicar los conceptos clave de la fotografía. También nos ayudará a conocer las diferencias entre las diversas cámaras, objetivos y accesorios de forma que podamos tomar una mejor decisión sobre qué equipo fotográfico necesitamos.

http://www.canonistas.com/galerias/data/872/VTE-20120905-0221.jpg

A través de una serie de consejos expertos, nos explica los principios básicos para hacer una buena fotografía, centrándose en aspectos clave como la composición y el color, la velocidad de obturación y el enfoque, el equilibrio de la luz y la exposición.

A lo largo del libro el autor nos propone diversos 'Proyectos' que tratan de que pongamos en práctica lo explicado en el libro, pudiendo perfeccionar técnica y creatividad. De una forma sencilla nos indica los pasos a seguir para conseguir el objetivo, a la vez que nos proporciona consejos y trucos, así como nos comenta los errores más comunes.
Podremos desde practicar técnicas de revelado a diversos tipos de fotografía como retrato, reportaje urbano, paisajes o crear una tarjeta de felicitación o practicar un HDR. Encontraremos 52 proyectos a lo largo del libro que nos permitirán dominar la mayoría de técnicas fotográficas.

http://www.canonistas.com/galerias/data/872/VTE-20120905-0223.jpg

En cuanto a la parte de tratamiento digital, mediante sencillas instrucciones podrás aprender a utilizar programas como Photoshop y Elements, retocar manchas, corregir ojos rojos, ajustar el color y convertir una simple foto en una buena obra fotográfica.
Nos explica desde ediciones sencillas hasta cómo crear espectaculares HDR, componer panorámicas, etc.
Me ha gustado una frase del propio Farrell que nos hace conscientes de la importancia del procesado digital: "Desde luego, solo la mitad del proceso fotográfico tiene lugar en la cámara".

http://www.canonistas.com/galerias/data/872/VTE-20120905-0226.jpg

Pero el autor no se conforma con enseñarnos fotografía, sino que también nos explica cómo ganar nuestros primeros euros con la fotografía gracias a las agencias de stock fotográfico que hoy en día son accesibles a todos.

En el libro podremos ver más de 400 fotografías de gran calidad que junto a entrevistas a profesionales aumentan la información disponible para el lector desde el punto de vista práctico y la experiencia de años de trabajo profesional.

Como siempre con Ediciones Omega, todo este contenido viene presentado en un libro de gran calidad de impresión que nos permite disfrutar del mismo, apreciar los detalles de las fotos y que se convierta en una auténtica guía de consulta que tendremos en nuestra estantería.

http://www.canonistas.com/galerias/data/872/VTE-20120905-0229.jpg

Desgranando el libro
Como siempre digo, yo os puedo escribir una reseña del libro, pero no hay nada como ver su índice para hacerse una idea del contenido y junto con las fotografías tener una clara idea de la calidad del libro.

La cámara

Introducción a la cámara
Proyecto: Fabricación de una cámara estenopeica
Anatomía de una cámara
Megapíxeles y calidad de imagen
Tipos de objetivos
Accesorios
Flashes
Proyecto: Construcción de un reflector
Cuidado y limpieza
Ordenadores
Software
Archivos y formatos
Escáneres y escaneo
Impresoras e inyección

Uso de la cámara

Uso de la cámara
Composición
Reglas de la composición
Proyecto: Uso de la regla de los tercios
Objetivos y composición
Proyecto: Objetivos y perspectiva
Luz
Equilibrio de blanco
Exposición
Proyecto: Puesta de sol perfecta
Medición y valoración de la exposición
Proyecto: Registro de estelas de luz con exposiciones largas.
Profundidad de campo
Proyecto: Retrato con profundidad de campo reducida
Fotografía macro
Proyecto: Ojo en macro
Exposiciones largas
Fotografía creativa con flash
Proyecto: Humo iluminado con flash

Nota: A partir de aquí abreviamos el índice mostrando sólo los puntos más importantes

Fotografía avanzada

Retrato y gente
Retrato formal
Retrato de niños
Bodegones
Paisajes urbanos
Paisajes
Composición de paisajes
Gama dinámica
Fotografía de viaje
Fotografía arquitectónica
Verticales convergentes
Fotografía de reportaje
Fotografía de calle
Compartir las fotografías
Fotografía de boda
La primera boda
Deporte y acción
Objetivos para fotografía de deporte
Naturaleza
Fotografía con poca luz
ISO y creatividad
Astrofotografía
Blanco y negro

El laboratorio digital

De película a digital
Introducción a Photoshop
La interfaz de Photoshop
Edición de archivos raw
Adobe Lightroom
Exposición e histogramas
Niveles
Luces y sombras
Reservas y quemados
Dominantes de color
Saturación de color
Selecciones
Recorte y enderezamiento
Blanco y negro
Virado y coloreado

Técnicas avanzadas de laboratorio

Trabajar con archivos raw
Gestión del color
Calibración de la pantalla
Perfiles de color de salida
Correcciones de curvas
Enfoque
Ajustar el tamaño de la imagen
Clonar y corregir
Fotografía panorámica
Gama dinámica amplia
Capas
Recorte
Máscaras
Capas de ajuste
Modos de fusión
Retoque con capas
Objetos inteligentes y capas
Retoque de retratos
Suavizado de la piel

Toques finales

Impresión en casa
Impresión comercial
Servicios de impresión on-line
Imágenes de internet
Creación de audiovisuales
Impresión de un álbum de fotografías
La primera exposición
Protección de imágenes online
Venta de fotografía

Como puedes ver se trata de un libro muy completo y que abarca todas las materias que un aficionado novel pueda requerir ahora y durante su maduración fotográfica.

Datos técnicos
Título: Guía completa de fotografía digital
Autor: Ian Farrell
Categoría: Fotografía y vídeo
Editorial: Ediciones Omega S.A.
Año de Edición: 2012
Traductor/es: Francesc Rosés
ISBN: 978-84-282-1576-3
Medidas: 19 (ancho) x 25 (alto) cm
Encuadernación: Tapa dura

Mi opinión
Nos encontramos ante una completa guía que servirá para aprender a todos aquellos que estáis empezando en la fotografía o que lleváis unos años pero en plan autodidacta y os dais cuenta que necesitáis aclarar bien los conceptos y aprender técnicas adecuadas. No solo servirá al principio, sino que lo podremos tener como obra de consulta cuando nos surjan dudas tanto al hacer fotografías como al procesar las fotos en el ordenador.
Todo esto muy bien acompañado de fotografías, trucos y consejos para que se haga ameno y no lo abandonemos a las 20 páginas, y además con propuestas de ejercicios o proyectos que nos animan a practicar y ver que realmente aprendemos.

Dónde comprarlo
Puedes encontrar este libro en las principales librerías de España y también online en la propia web de la editorial a un precio de 55€: Comprar Guía completa de fotografía digital. Ian Farrell. Ed. Omega (http://www.ediciones-omega.es/fotografia-y-video/1461-guia-completa-de-fotografia-digital-978-84-282-1576-3.html)

Además, los suscriptores (http://www.canonistas.com/suscripcion) de canonistas.com podrán obtener un 5% de descuento en la compra de este libro o de cualquier otro a la venta en Bienvenidos a la tienda Online de Ediciones Omega - Ediciones Omega (http://www.ediciones-omega.es/)
¡Infórmate en el foro de suscriptores!
(descuento no acumulable en la compra en grupo)

- Más Información sobre el libro -
http://chart.apis.google.com/chart?cht=qr&chs=150x150&chld=l%7C1&chl=http://www.ediciones-omega.es/fotografia-y-video/1429-guia-completa-de-fotografia-digital-978-84-282-1576-3.html (http://www.ediciones-omega.es/fotografia-y-video/1429-guia-completa-de-fotografia-digital-978-84-282-1576-3.html)

vigape
05/09/12, 11:49:55
[Compra en Grupo] (http://www.canonistas.com/foros/comprar/381513-compra-grupo-guia-completa-de-fotografia-digital-ian-farrell.html)

Consigue este libro por 38,50€ frente a los 55€ de precio normal, lo que supone un ahorro del 30%. Entra aquí e infórmate: http://www.canonistas.com/foros/comprar/381513-compra-grupo-guia-completa-de-fotografia-digital-ian-farrell.html

ASTURCON_79
05/09/12, 21:39:20
Tiene muy buena pinta.
Me van a pedir el divorcio por vuestra culpa, jajajajaja

jalbal
06/09/12, 10:21:59
En el post de Facebook pones que el libro se puede conseguir con un 30% de descuento, sin embargo para los suscriptores de Canonistas hablas de un 10% de descuento solo. ¿Lo puedes explicar? A mi me gustaría comprarlo

vigape
06/09/12, 12:01:43
En el post de Facebook pones que el libro se puede conseguir con un 30% de descuento, sin embargo para los suscriptores de Canonistas hablas de un 10% de descuento solo. ¿Lo puedes explicar? A mi me gustaría comprarlo

Tenemos en marcha una compra en grupo especial, por la que se puede conseguir con un 30% de descuento durante un tiempo limitado. Lógicamente los descuentos no son acumulables. Tienes toda la información aquí: http://www.canonistas.com/foros/comprar/381513-compra-grupo-guia-completa-de-fotografia-digital-ian-farrell.html

jalbal
06/09/12, 12:25:10
Tenemos en marcha una compra en grupo especial, por la que se puede conseguir con un 30% de descuento durante un tiempo limitado. Lógicamente los descuentos no son acumulables. Tienes toda la información aquí: http://www.canonistas.com/foros/comprar/381513-compra-grupo-guia-completa-de-fotografia-digital-ian-farrell.html

Si es un tigre me come. No lo ví. Muchas gracias, ya me he apuntado

proplus007flex
06/09/12, 13:55:15
Genial Lo comprare por Amazon (http://www.amazon.es/Guia-completa-fotografia-digital-Farrell/dp/8428215766) a 74 dolares + envio a Honduras C.A. gracias por el dato se ve muy bueno el libro

Corp22
06/09/12, 18:26:27
Se ve genial!

Andrzej
06/09/12, 18:45:02
el precio es un poco prohibitivo, pero la edición se aprecia que bien lo vale. Si estuviera en España o en alguna parte de la UE, no tendría reparos para pedirlo en la compra de grupo, pero ya me di cuenta con lo engorroso que son envíos desde extranjero en México donde resido. Es una pena.

factoryman
07/09/12, 01:04:34
A por el!!! Tal vez lo pueda encontrar en Amazon (http://www.amazon.es/Guia-completa-fotografia-digital-Farrell/dp/8428215766)??

Ignatius Reilly
07/09/12, 09:19:59
Anotado quedo para la compra. Me parece muy interesante.

Thaaron
07/09/12, 12:07:56
Pedido realizado, a la espera de disfrutarlo

mackoi
07/09/12, 12:47:53
Pedido realizado.

HIERONIMUS
07/09/12, 15:01:49
Me pierdo, ya no sé si había que poner la confirmación de la compra, en este hilo o en el de Compra en Grupo.
Por si las moscas.
Pedido realizado y pagado.
Salu2.

meiga88
07/09/12, 18:00:19
Pedido y pagado. A la espera de que llegue, que parece ser que no es mucho.

Espero que no decepcione, aunque no tiene pinta ninguna de hacerlo,jeje.

Saludos!!!

mazeuss
07/09/12, 18:07:12
Yo tengo el libro y es muy bueno. Es una gozada leerlo.

Lo compre por 52€ en tienda física hace unos meses.

Un saludo.

ciceron
07/09/12, 21:46:12
Pedido y pagado con ganas de tenerlo
Alguien sabe cuanto tarda mas o menos

heliuxg
07/09/12, 22:40:42
Me apunto a la compra

juancarloshoyosespinosa
08/09/12, 18:56:15
Hola amigos, estoy en Chile y me gustaría comprar este libro pero no sé si ustedes lo pueden enviar hasta aquí, por favor me explican si es posible.

Gracias.

vpa80
09/09/12, 10:57:15
Pedido y pagado! A la espera de tenrlo en mis manos.

Saludos!!!

fierro
09/09/12, 18:33:41
hola compañeros acabo de pedirlo a esperar que llegue y ya lo comunicare gracias por vuestra ayuda y consejos a todos los del foro se aprende mucho y muy buenos colegas tambien gracias

chaminera
09/09/12, 20:24:12
Pedido y pagado!
Esperando devorar sus paginas y aprender mucho.
Saludos y cuando os llegue avisad
!Parezco un chiquillo! Que ilusion

openclose
09/09/12, 20:26:23
Pedido realizado hoy mismo.
Ya os contare.
Saludos

supermaño
09/09/12, 23:02:28
Pedido realizado, el envio es gratis.

mackoi
10/09/12, 09:23:25
¿Sabéis cual es el plazo de envío?

juanjousal
10/09/12, 21:45:53
hola yo aun no eh recibido el mensaje para tramitar el pago

jmdele
10/09/12, 22:16:54
Pedido realizado.¡

huborge
11/09/12, 17:28:37
Pues ya está el pedido hecho!!

Ignatius Reilly
11/09/12, 17:37:05
Está claro que ultimamente en el foro no doy una con las compras. He encargado el libro y me han sacudido los 55 euros de rigor. Me he dado cuenta ahora al repasar los pagos por paypal. Creo que hoy es festivo en Cataluña pero mañana intentaré llamar a ver si soluciono algo.

Engolo
11/09/12, 18:16:02
Libro pedido a la editorial.
A ver cuando llega:foto:

JOSE MANUEL PEREZ REDONDO
11/09/12, 19:16:43
Pedidio realizado.

Gracias por todo.

piuet
11/09/12, 19:48:24
Pedido realizado.
Gracias.

betruger
11/09/12, 19:49:55
Buenas noches,

Ya he realizado el pedido.

Un saludo.

edu1971
11/09/12, 20:18:00
pedido y pagado, a la espera de recibirlo
saludos

Rafel Fiol
11/09/12, 21:16:34
Pedido hecho. Ahora a esperar que llegue pronto.

FERNANDOSA
11/09/12, 21:51:37
Pedido realizado y esperandolo impacientemente.

Muchas gracias.

Borjagtt
11/09/12, 21:56:57
Yo tambien tengo hecho el pedido y pagado. Ahora a esperar :).

Gracias, y un saludo a todos!

Kralyzec
11/09/12, 22:15:05
Pedido realizado y pagado.
Muchas gracias!!

vch
12/09/12, 10:52:09
pedido realizado

saludos

jadiaz7
12/09/12, 19:04:34
Pedido realizado y con ganas de leerlo.
Saludos a todos.

romanillos
12/09/12, 19:20:32
Gracias por todo. Pedido realizado, esperando que llegue.

Romanillos

meiga88
13/09/12, 10:40:08
Acabo de recibir el libro por MRW, viene en la tipica bolsita de ellos y en cartones bien empaquetadito. Tambien trae la correspondiente factura.

el libro parece estar mejor incluso,jeje. Ahora a leerlo.

Saludos!!!

ciceron
13/09/12, 14:19:25
Ya lo tengo!!!!!! Solo falta leerlo :aplausos
Ya contare

FERNANDOSA
13/09/12, 14:32:19
Pedido recibido. La verdad es que no esperaba recibirlo tan rapido.
A simple vista, el libro tiene muy buena presencia. Esperemos que el contenido sea de acuaedo con la presencia.

huborge
13/09/12, 14:45:33
Recibido!!!

Engolo
13/09/12, 15:23:52
Ya lo tengo yo también.
Tiene buena pinta. Este finde le daré una lectura rápida a ver.

fierro
13/09/12, 17:17:35
acaba de llegarme ha sido muy rapido mañana mismo me pongo a leerlo a ver si aprendo algo jajaja un saludo y gracias por los consejos compañeros y por las ayudas con dudas y comprar por poco he comprado muchos de los chuches aqui puestos gracias de nuevo

Thaaron
13/09/12, 17:23:44
ya esta en casa, ahora solo sacar un ratillo para leerlo

jorgefer
13/09/12, 19:31:10
Hoy mismo lo he recibido. Envío muy rápido y embalaje perfecto. La verdad es que tiene muy buena pinta.

Este finde lo empezaré a 'devorar'. Ya os contaré.

Saludos.

jmdele
13/09/12, 19:44:28
Recibido.!

crisent
14/09/12, 05:44:42
Yo también lo he recibido muy rápido (2 días desde el pago). Para novatas como yo tiene muy buena pinta. Espero aprender a sacarle (al menos) un poquito más de 'jugo' a la cámara...

villarmolinajm
14/09/12, 14:35:34
Pedido recibido hoy ahora sola falta empollarlo para sacarle provecho!!!!!!

piuet
14/09/12, 14:59:38
Recibido! Todo Ok! Gracias

Rafel Fiol
14/09/12, 15:51:56
Ya tengo el libro y es muy interesante. Es adecuado para tener una idea general y aclarar conceptos, sin buscar profundizar demasiado.

Palboxin
14/09/12, 16:41:05
Hoy lo he recibido por mensajeria, embalaje perfecto y ha sido muy rapido, este fin de semana a empezar a leerlo.

aberpe
14/09/12, 17:45:01
En mis manos ya, pero comprado en tienda física (es que me pillaba cerca y era mucha la tentación). Leyéndolo ya, disfrutándolo y, al ser tan novato, esperando aprender lo que más o menos pretendo para hacer alguna buena foto.
Saludos

edu1971
15/09/12, 06:12:19
recibo en tiempo record 1,5 dias desde el pago, el embalaje perfecto.
saludos

zipialdi
15/09/12, 11:20:52
Recibido, tiene muy buena pinta.

luder
15/09/12, 19:46:20
Pedido realizado con fecha 15/09/2012. A la espera del libro.

juanfernando
15/09/12, 22:18:32
Pedido realizado hoy, sábado 15/09/2012 a las 23:15h. Esperando el libro para disfrutarlo.

Jac_
16/09/12, 10:10:13
Hola

Pedido realizado y a la espera. (2 Uds.)

saludos

Carlos86
16/09/12, 16:27:08
La semana pasada compré el primer numero de un curso de fotografía en fascisculos de national geographic. Son 20 libros de 100 paginas a 10€.
Compro este libro y paso del otro? Soy bastante novato y creo que con este tendré lo que busco.

bisdebis
16/09/12, 19:38:39
Pedido realizado hoy, domingo 16/09/2012. Ahora a esperar que llegue para sabotearlo en los momentos de ocio.

afasanchez
17/09/12, 07:45:54
En cuanto al pedido, estupendo. Se hace el ingreso un día y lo tienes al día siguiente por MRW. En cuanto le eche un vistazo al interior comentaré.

paulajose
17/09/12, 10:04:43
Pues pedido realizado y pagado a la espera de que llegue para ver que tal.
Muchas gracias y un saludo

Red Son
17/09/12, 16:36:32
Ya está realizado y pagado el pedido !!! A la espera del libro !!!!

arshapisha
18/09/12, 11:14:16
pedido, pagado y esperando a recibirlo.
Hasta ahora las cosas que han puesto los administradores, en este caso vigape, siempre han sido muy aceptadas por casi todos.
pero echo de menos alguna crítica de alguno, y como nadie le ha puesto pegas al libro !es buena señal¡

er_JaRe
18/09/12, 12:07:42
Pagado por paypal, ahora a esperar a que llegue :)

alt1958
18/09/12, 12:30:10
Confirmada la compra y realizado el pago. Quedo a la espera de su recepción. Saludos

Jac_
18/09/12, 14:48:45
Hola,

Pagado el Domingo y recibido hoy martes todo perfecto menos que compre dos unidades y solo ha llegado una !! :(
Ahora llamaré y espero se solucione. En la factura que hay dentro del libro pone dos unidades y el importe es el correcto.

Saludos y ya contaré lo que me digan.

Jac_
18/09/12, 15:51:28
Hola otra vez,

Ya he conseguido hablar con la persona que lleva el tema de la compra en grupo, ha sido un problema con el almacén y me enviaran la otra unidad esta misma tarde o mañana por la mañana. Quiero destacar el buen trato recibido y la profesionalidad así da gusto.

saludos

daniv79
19/09/12, 08:45:23
He dejado ayer este mensaje en el hilo COMPRAR pero tal vez sea mejor dejarlo aquí...

Ayer por la tarde empecé a echarle un vistazo. Son muchas páginas y la temática es muy extensa, abarca muchos ámbitos dela fotografía desde los principios, técnicas y hasta exportaciones o venta de las fotos. Una de las cosas que más me atrae es el tema de los PROYECTOS, que vienen a ser una especie de ejercicios para practicar lo que has aprendido en ese capítulo.

No va a ser todo de color de rosa, vamos a ponerle un pero: las páginas no son del todo mates, son algo satinadas y reflejan algo la luz según el ángulo en el que tengas el libro y además, especialmente en las páginas negras se quedan marcadas las huellas dactilares que parece CSI ;)

Lo dicho, por ponerle un pero. El contenido es genial a primera vista!

Jac_
19/09/12, 08:48:25
Entrega en mano de la segunda unidad a ultima hora de ayer, perfecto.

smithi
19/09/12, 18:45:11
Pedido realizado hoy ahora mismo... a ver cuando llega...

Saludos!!!!

mapirocco
20/09/12, 11:54:55
Pedido realizado el sábado 15 a las 21 h, el primer libro recibido el martes por la mañana, y como les tenemos locos en el almacen por tanto pedido, se les olvido uno. Todo solucionado y el segundo recibido hoy jueves. Buen trato por parte de la editorial.
Saludos.

rafahe
20/09/12, 12:55:15
¡¡¡increible!!! , en 24h me ha llegado a Ceuta .
Enhorabuena chicos , maquinaria engrasada.

paulajose
20/09/12, 13:53:46
Pues ya me a llegado también esta mañana,buena impresión general,ahora a empezar a leerlo haber que podemos aprender que seguro algo nos enseñara.
Muchas gracias a Vigape por la iniciativa.

alt1958
21/09/12, 13:26:12
Confirmada la compra y realizado el pago. Quedo a la espera de su recepción. Saludos
Recibido en perfecto estado y al día siguiente de la conformidad de la editorial

rlado
21/09/12, 16:58:58
Bueno, después de recibirlo (bastante rápido por cierto) y echarle varias ojeadas, decir que es un libro de cabecera para los que empiezan muy recomendable, y para leer y disfrutar además de recordar para aquellos que ya conocen un poco todos los aspectos de la fotografía digital. Es un buen punto de partida para los que imparten cursos de fotografía o los que se están planteando impartirlos.

En definitiva, un libro que no defraudará a los que lo compren, tanto sean expertos como novatos.

La encuadernación es buena, las páginas vienen cosidas por lo que es un libro para trastear sin problemas y muy manejable por su tamaño.

Por mi parte muy satisfecho con la compra.

Saludos,

deividfr11
22/09/12, 10:43:25
Pedido realizado. A la espera de su llegada!!!!

Saludos!!!!

Gonzal0
23/09/12, 15:57:37
Pedido hoy mismo porque he estado de vacaciones en Lanzarote dando uso de la cámara...

Informaré en cuanto llegue.

smithi
24/09/12, 09:54:47
Ya recibí el mío... el libro tiene muy buena pinta... poco a poco a darle duro...

lexxo2403
24/09/12, 23:27:23
Pedido realizado. A la espera de que llegue

bisdebis
26/09/12, 01:42:01
He recibido el libro, he dado una hojeada por encima y ha valido la pena su compra, ahora a buscar tiempo para leerlo.

Por cierto un 10 para la editorial por su rapidez de envío.

pamiber
26/09/12, 07:03:39
Ya me he apuntado. Estoy deseando que me llegue

cunkeiro
26/09/12, 13:35:16
Hola!

No sé si se ha dicho antes, pero para los que sepan inglés, en amazon.com, la versión inglesa está a 17$!!!

deividfr11
26/09/12, 13:40:51
Ya me ha llegado el libro, todo muy rápido y en perfecto estado.

officr
27/09/12, 15:03:52
Buenas tardes.

Pues pedido realizado. Dejo constancia tal y como pide Vigape. De nuevo muchas gracias por la oportunidad de conseguirlo rebajado de precio. Ya diré cuando llegue.

Un saludete

Shila353
27/09/12, 15:40:24
Buenooo... lo pedí ayer a primera hora y ya lo tengo!!!:) Un 10 para la libreria!!! :aplausos

Lo único es que junto con el libro viene un folletito con mas libros sobre fotografia....:evil: .... y claro... a algunos ya les estoy echando el ojo....:evil:

Shila353
27/09/12, 17:11:56
Hola!

No sé si se ha dicho antes, pero para los que sepan inglés, en Amazon (http://www.amazon.es/?tag=canonistas0c-21).com, la versión inglesa está a 17$!!!

Es la version Kindle, ehe.
No se vosotros, pero yo antes me leo un libro en papel (de lo que sea) que en el iPad. Y mira que tengo descargados de gratis (entre ellos los dos de Mellado de fotografia), pero me cuesta mogollon ponerme. En cambio en papel.... no lo puedo dejar de leer.....

rociodelviso
27/09/12, 17:13:06
Muchas gracias Vigape por la info, y por hacer que consigamos el libro a menor precio, yo ya lo tengo pagado, ahora solo esperar a que llegue ;)
Gracias

miguel.villoria
28/09/12, 16:08:08
Pues libro recién pedido. A esperar que llegue, a disfrutar de él y a practicar!

dokinmars
28/09/12, 21:14:17
Acabo de hacer el pedido, ya os contaré que tal. Gracias!!

dilepis
29/09/12, 22:37:46
pedido realizado. Estoy ya con ganas de leerlo.
Gracias a Vigape por todo

daniconas
30/09/12, 18:12:16
No sé si con tantas entradas alguien lo ha comentado ya, pero por lo interesante que puede resultar para algunos lo dejo escrito a riesgo de repetir (no voy a leer todos los post para saberlo porque a mí no me interesa el libro), en inglés, edición en papel, es mucho más barato:
amazon.es (22€ portes incluidos, en papel)
amazon.co.uk (22€ portes incluidos, en papel)
Estoy seguro que la editorial Omega tiene derecho a ganar dinero y de que además saben mucho más que yo sobre como gestionar su negocio, pero quizás sus precios dificultan un pelín el acceso a la cultura. Es una desgracia, en general los libros en España son más caros que en Europa siendo a demás que en muchas ocasiones tardan mucho o simplemente no realizan ediciones económicas; por ejemplo Editorial Omega suele publicar exclusivamente ediciones de precio elevado,
Salud

cunkeiro
01/10/12, 16:57:47
No no! Es en papel!

Es la version Kindle, ehe.
No se vosotros, pero yo antes me leo un libro en papel (de lo que sea) que en el iPad. Y mira que tengo descargados de gratis (entre ellos los dos de Mellado de fotografia), pero me cuesta mogollon ponerme. En cambio en papel.... no lo puedo dejar de leer.....

Jose UA
01/10/12, 20:17:38
Pedido recibido.
¡Qué buena pinta!
Gracias a Canonistas.

liftman68
01/10/12, 22:08:19
pedido recibido, empiezo a leer pero yaaaaaaaaa

muchas gracias

miguel.villoria
02/10/12, 16:41:26
Pedido encargado el día viernes 28 y recibido hoy día 2, martes. La verdad es que el libro tiene muy buena pinta! Ahora a empezar a leer y seguir practicando!!

rociodelviso
04/10/12, 19:44:06
Ya lo tengo en mis manos desde el lunes, llegó super rápido, y lo empecé a leer, me encanta!!! ;)

tinho1980
05/10/12, 15:34:31
Pedido recibido muy rápido.

A leer!!

JAVIER CASTILLO
08/10/12, 09:19:32
Hola!

No sé si se ha dicho antes, pero para los que sepan inglés, en Amazon (http://www.amazon.es/?tag=canonistas0c-21).com, la versión inglesa está a 17$!!!

Yo lo pedi ayer domingo en amazon.co.uk , coste total £10.11 algo menos de 13€ al cambio gastos de envio incluidos. Eso si como dices en version original. A ver que tal.

Saludos
Saludos.

luder
15/10/12, 07:09:07
Pedido recibido a muy buen tiempo, el libro es una joya para mí....sé muy poco de fotografía!!!

psdos
17/10/12, 15:28:17
Lastima que no este en formato digital, o almenos yo no lo he visto...

misterPi
03/04/13, 23:31:26
Hola, soy nuevo en esto de la fotografía con mi Canon 1100D recién comprada y quisiera comprar un manual que me ayude en los inicios. Mirando por aqui y por allá he visto dos libros similares y me gustaría que me ayudarais a decidirme por uno de ellos. Uno es este de Ian Farrell: "La guía completa de fotografía digital" y el otro es el de Tom Ang: "Fotografía digital paso a paso".
¿Qué me decís? Gracias.

buxo_ou
05/12/13, 20:55:56
Hola, soy nuevo en esto de la fotografía con mi Canon 1100D recién comprada y quisiera comprar un manual que me ayude en los inicios. Mirando por aqui y por allá he visto dos libros similares y me gustaría que me ayudarais a decidirme por uno de ellos. Uno es este de Ian Farrell: "La guía completa de fotografía digital" y el otro es el de Tom Ang: "Fotografía digital paso a paso".
¿Qué me decís? Gracias.

recupero esta pregunta exactamente igual, tengo muchas dudas entre los dos, algún experto que me ayude un poco a decidirme?

gracias