PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos desde Almería



Franmartinez
05/09/12, 13:58:01
Bueno quiero hacer mi presentación formal, ya que llevo ya varios meses registrado pero por olvido no he pasado por este hilo, (obligatorio en cualquier foro ya lo sé...) jeje, pero la verdad es que siempre al entrar me sumergía en los miles de post que hay, a cuál mas interesante y se me fué el santo al cielo. Bueno ahorasi, contaros que llevo ya mucho tiempo en la producción audiovisual, aún con mi corta edad (casi 26 años) llevo aprendiendo y formando parte de este mundo hace bastante tiempo ya que empecé en el mundo de la radio y tv con 15 años, ya ha llovido desde entonces... En mi trabajo estoy acostumbrado a utilizar cámaras de video como Panasonic AG-HPX171 - AG-HPX371 y demás pero desde que saliera la primera HDSLR que grababa video Full HD me quedé "estupefacto" por la calidad y la poca profundidad de campo que dichas máquinas eran capaz de conseguir, algo inimaginable con una camara "Broadcast" o "semi pro" sin gastarte un capital en Adaptadores DOF y en "Super Objetivos", a si que hace apenas 15 dias me decidí por fin a dar el paso y me compré una HDSLR concretamente una EOS 7D + Canon 18 - 135 (KIT) y me gustaría dedicarla a la producción de video al 99% a si que me gustaría contar con la ayuda de todos los profesionales que estais aquí, para ver si puedo conseguir unos videos con ese look cine que tanto nos apasiona a todos, bueno perdón por el testamento y cualquier cosa que necesiteis en Almería teneis vuestra casa.

Saludos cordiales y gracias a todos de antemano.

PD: aqui podeis ver algunos de mis últimos videos realizados este verano (si no lo puedo publicar aquí que me lo mueva un admin por favor):

www.youtube.com/frankmartineztv (http://www.youtube.com/frankmartineztv)