Ver la Versión Completa : Eos 5D MK III y Flash Speedlite 660
hammill
05/09/12, 22:40:10
He adquirido recientemente la 5D MK III y me gustaria adquirir el Speedlite 600. ¿Alguien puede decirme que tal funciona esta combinacion?. Es que quede muy decepcionado del conjunto 5D MK II+Speedlite 580 EX II y no quisiera volver a meter la pata.
Gracias.
Por que te decepciono el 580 con la 5dii? Estoy a punto de combinarlos!!! :-)
andrew_tihi
06/09/12, 08:32:47
Por que te decepciono el 580 con la 5dii? Estoy a punto de combinarlos!!! :-)
eso pregunto yo !!!
tengo la mark iii y el 660, no se puede decir que tenga mucha experiencia en su funcionamiento pues lo he adquirido hace un par meses, pero con la prudencia que estas cosas conllevan te diria que funciona a la perfeccion, sencillo manejo y sobre todo no falla en la exposicion (el 580 me fallaba continuamente), trae los filtro de temperatura de color que funciona bien, si lo ponen en alta velocidad y la toma no lo requiere se pone en velocidad de sincronizacion para no perder potencia, el 580 no lo hacia, lo que no he probado todavia es el funcionamiento de radio, lo hare en breve. el zoom a 200 se agradece, las opciones de como quieres difumnar la luz tambien.... en definitiva creo que por fin canon tiene un flahs a la altura de la marca.
hay mucha diferencia con el 580
Andrzej
06/09/12, 20:41:47
el flash 600 parece de lo mejorcito en el mercado, pero en precio también no se repara.
el flash 600 parece de lo mejorcito en el mercado, pero en precio también no se repara.
si, en el precio se han pasado un rato largo, pero parece ser que esta va ha ser la tonica general de sus nuevas incorporaciones, veasea 24/70, d5 mark iii.... etc.
hammill
10/09/12, 18:16:59
Fallaba continuamente en la exposición. Y, funcionando como flash de relleno, que es como le he usado la mayoría de las veces daba más de un disgusto. De hecho, tenía que modificar continuamente la compensación de exposición del flash para conseguir unos resultados satisfactorios en condiciones que no deberían requerir de esos ajustes.
hammill
10/09/12, 18:19:01
tengo la mark iii y el 660, no se puede decir que tenga mucha experiencia en su funcionamiento pues lo he adquirido hace un par meses, pero con la prudencia que estas cosas conllevan te diria que funciona a la perfeccion, sencillo manejo y sobre todo no falla en la exposicion (el 580 me fallaba continuamente), trae los filtro de temperatura de color que funciona bien, si lo ponen en alta velocidad y la toma no lo requiere se pone en velocidad de sincronizacion para no perder potencia, el 580 no lo hacia, lo que no he probado todavia es el funcionamiento de radio, lo hare en breve. el zoom a 200 se agradece, las opciones de como quieres difumnar la luz tambien.... en definitiva creo que por fin canon tiene un flahs a la altura de la marca.
Muchas gracias. Sobre lo que dices del 580, totalmente de acuerdo. Es más, lo he oido en varios foros. Por eso me interesaba contrastar opiniones del 660.
hammill
10/09/12, 18:22:47
Fallaba continuamente en la exposición. Y, funcionando como flash de relleno, que es como le he usado la mayoría de las veces daba más de un disgusto. De hecho, tenía que modificar continuamente la compensación de exposición del flash para conseguir unos resultados satisfactorios en condiciones que no deberían requerir de esos ajustes.
si, en el precio se han pasado un rato largo, pero parece ser que esta va ha ser la tonica general de sus nuevas incorporaciones, veasea 24/70, d5 mark iii.... etc.
He adquirido hace apenas una semana la MK III y, sinceramente y comparando con lo que me costó la MK II me parece que tiene un precio ajustado. las mejoras son múltiples, empezando por el cuerpo, el funcionamiento del Live View y el video, el bracketing para HDR y ¡que decir del enfoque, penoso en la MKII!. Si ya funciona bien con el flash daré el dinero por bien empleado.
Flickr: Rikki Nadir (Javi)'s Photostream (http://www.flickr.com/photos/jmiron62)
Andrzej
11/09/12, 16:01:38
yo la mk3 la he usado con el flash 430 EX II y funcionan muy bien, pero claro, no es el flash tan potente como me gustaría.
hammill
12/09/12, 16:15:14
yo la mk3 la he usado con el flash 430 EX II y funcionan muy bien, pero claro, no es el flash tan potente como me gustaría.
Gracias, lo tendre en cuenta.
Aprovecho el post para hacer una pregunta viendo que teneis el equipo. Es posible disparar remotamente el Speedlite 660 con la Mark3 sin necesidad de ningun transmisor en la zapata o cable? Por mas que leo las instrucciones y foros no me aclaro en la respuesta. Ahora mismo tengo un 430 EX II y para dispararlo remotamente tengo unos triggers de los chinos los cuales hacen bien su trabajo hasta 1/160. Estoy pensando en cambiar el flash y segun parece con el 580 EX II voy a tener que seguir utilizandolos y mi idea es ver la posibilidad de deshacerme de ellos.
Un saludo
Yo te aconsejaria el metz 58 afII.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com