Ver la Versión Completa : Garceta de la Exposición "DE CERCA"
Por fin hemos conseguido los amigos Peidox (Carlos Cifuentes), Nomar (Ramón García) y yo (Gonzalo Saavedra) montar una exposición con parte de nuestros trabajos, la cosa ha salido en una pasta y muchas horas de procesado y trabajos manuales para enmarcar las 49 fotos que la componen, en su mayoría en 40x60, pero creo que el resultado ha merecido la pena.
La exposición se podrá ver durante todo el mes de septiembre en la sala de exposiciones de La Casa del Libro en Vigo , como supongo que a la mayoría de vosotros os queda un poco a desmano he pensado hacer un álbum en mi galería con las fotos expuestas por mi para poderlas compartir con todos vosotros, la mayoría de las fotos ya las conocéis pero han sido reprocesadas pensando en sacarlas en papel y prácticamente todas pierden muchísimo al comprimirlas y subirlas a la galería.
Esta es una de las que no tenia en mi galería, espero que os gusten y por supuesto mucho mejor si las podéis ver en la sala.
http://www.canonistas.com/galerias/data/3584/Garceta-7314.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=298756&title=garceta-7314&cat=3584)
Os dejo el enlace al albun de la exposición, haciendo click en el cartel o en este enlace Exposición SEP12 "DE CERCA" - Galerías Canonistas.com (http://www.canonistas.com/galerias/showgallery.php?cat=3584)
http://www.canonistas.com/galerias/data/3584/thumbs/CARTEL_EXPOSICI_N_5.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showgallery.php?cat=3584)
PD: Mañana día 6 de septiembre nos juntaremos gente del mundillo a las 19:30 para comentar las fotos y tomar unas birritas, el que se pueda apuntar.........:birring:birring
RaulYuste
06/09/12, 09:58:48
Pues lo primero felicitaros a los tres por esa exposición, por haber encontrado un sitio majo para poder realizarla, por el trabajo tan bueno que conociéndoos seguro habéis realizado y por supuesto por las magníficas imágenes que van a poder disfrutar por aquellas tierras unos cuantos afortunados.
Mi mas sincera enhorabuena a los tres.
De la imagen pues que te voy a decir... para exponer:aplausos
Un saludo.
parestesias
06/09/12, 12:22:15
Pues enhorabuena, compañeros, seguro que resulta todo un éxito porque si las fotos que ponéis son espectaculares en pantalla, no quiero imaginar cómo quedarán en papel, increíbles. A ver si os váis a acabar haciendo famosos!. Un saludo y ya deseando ver el album digital que dices que nos vas a preparar.
betruger
06/09/12, 13:12:41
Sinceramente, desearos mucha suerte con la exposición. La verdad es que me pilla a "trasmano" (como dicen en mi pueblo), si no seguro que iría a verla.
Saludos.
PD: Impresionante la garceta.
Daniel Meraviglia
06/09/12, 13:46:01
Pues enhorabuena por la exposición y siento no poder verla..., me pilla algo lejos.
La foto fantástica.
Saludos.
Pues nada espero que sea un exito, que lo sera con los fotones que soleis poner..
Es una pena que me pille lejisimo, sino seguro me acercaba..Ya veremos ese book que pondreis o pondras..
La foto espectacular, en tu linea de sombras y muy buena..
saludos.
Felix de Vega
06/09/12, 23:39:12
Me alegro muchisimo por la iniciativa, seguro que la exposición va a ser todo un éxito, tiene que ser una maravilla pasarse por alli tratandose de 3 monstruos como vosotros. A mi me pilla bastante lejos, pero bueno, siempre nos quedara el foro para ver las fotos :)
Por cierto, la garceta impresionante.
Un saludo
Masjota
07/09/12, 00:27:00
Mucha suerte con la expo. No me podre acercar y para consolación esperando el álbum digital que nos propones.
La garceta es una pasada.
Un saludo.
Habrá que ir a verla¡¡¡ jeje
Un saludo
jorober10
07/09/12, 19:15:29
Enhorabuena por el buen trabajo realizado.
Un saludo...
Mucha suerte a los 3
Aunque se que no la necesitais , ya que es el resultado de cientos de horas de trabajo
Enhorabuena por vuestra exposición, espero que tengais muchísimas visitas y que sea un éxito. La muestra ya lo vale.
Un Saludo y felicidades.
Suerte con la expo para los tres, y la garceta de lujo.Un saludo
LitoAves
07/09/12, 21:43:45
Sois unos valientes. ¡Bien por la expo!
Mis mejores deseos que logréis satisfacciones, que montar una a esos tamaños... menuda tarea.
Muchas gracias a todos por los comentarios y los ánimos, gente que ha pasado por allí ha quedado contenta, pero como la mayoría son conocidos no se si creerme todos los comentarios.........
El enlace a la galería de la exposición estaba en el cartel pero os lo dejo aquí tambien.
Exposición SEP12 "DE CERCA" - Galerías Canonistas.com (http://www.canonistas.com/galerias/showgallery.php?cat=3584)
parestesias
08/09/12, 11:49:22
Qué bonitas y bien elegidas. La del martín con el camarón congelado en el aire está cojonuda, y la del mochuelito, mis dos preferidas. No creo que sean halagos (los de vuestros conocidos) de los de por cumplir, tenéis buen nivel y cuando fotones así se ven en papel, enmarcados y bien iluminados ganan aún más. Enhorabuena otra vez (salvo por la pasta que os habréis gastado, jeje). Un saludo.
rafel2005j
08/09/12, 11:52:02
Espero que lo paséis fenomenal exhibiendo esas magníficas fotos! :aplausos :OK Muy buena iniciativa. :-)
:cerveza:
el tobe
08/09/12, 15:16:13
mucha suerte con la exposicion y una pena no poder pasar a verla .la foto pues como siempre muy bien de nitidez y composicion y los blancos en su punto un saludo
javierdegould
08/09/12, 15:30:43
Muchísima suerte con la exposición, aunque se que el éxito está asegurado por la cantidad de fotones que teneis. Magnífica foto Zalo, que rabia me da que me coja tan lejos, porque tiene que ser espectacular. Un saludo
estupenda exposición hoy he ido a verla y tengo intención de volver varias veces he disfrutado muchísimo con ella ya he hecho algunas llamadas para recomendarla porque es un pecado perdérsela si se esta cerca.
Mis felicitaciones a los tres es un trabajo magnifico este mes ya no me hace falta ver las fotos de la National Geographic que estas son buenas de mas. (y que gustazo verlas así de grandes)
Un saludo
Muchas gracias otra vez a todos por los comentarios.
estupenda exposición hoy he ido a verla y tengo intención de volver varias veces he disfrutado muchísimo con ella ya he hecho algunas llamadas para recomendarla porque es un pecado perdérsela si se esta cerca.
Mis felicitaciones a los tres es un trabajo magnifico este mes ya no me hace falta ver las fotos de la National Geographic que estas son buenas de mas. (y que gustazo verlas así de grandes)
Un saludo
Te has pasado amigo Elo10, se van a creer los demás que te hemos pagado algo........:p:p:p:p:p:p:p
El jueves pasado nos juntamos algunos Canonistas y gente del mundillo de la fotografía de naturaleza para comentar la exposición y tomar unas cervecitas, seguramente la última semana también lo hagamos, si quieres te doy un toque.
Un saludo.
Una alegría que la exposición saliera adelante... mis más efusivas felicitaciones... ya había visto el cartel en el flickr de Carlos... A ver si con un poco de suerte puedo observar en vivo, que merece la pena, seguro... Un abrazo.
Carlitros
19/09/12, 21:45:25
Hombre, enhorabuena a los tres por la expo, sin duda que merecers la pena pasarse por alli, la lastima es que me pilla a destiempo y lejos, pero seguro que es un exito solo con ver la galeria y conociendo el trabajo de los "3 mosqueteiros". A ver si para la proxima puede ser.
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com